Ver la Versión Completa : Cuánto tarda en cargar la batería??
xanonimox
20/12/18, 18:30:35
Hola he adquirido el reloj y al realizar la primera carga me ha tardado demasiado.
Lo puse a cargar a las 3 con un 10% y dos horas y media más tarde iba por un 64% y me indicaba que le quedaba una hora y 35 min para llegar al 100.
Vengo de un Huawei watch 2 que tardaba una hora y media en llegar al 100 por lo que más de 4 horas con este lo veo excesivo.
Lo cargo con el cargador que me traia.
Algo estoy haciendo mal o viene mal de serie??
Gracias,un saludo
Ferchachi
20/12/18, 20:06:26
Si que es lento, una carga completa me suele tardar dos horas y algo
pepe_tdi
20/12/18, 21:18:22
A mi igual, en dos horas y poco se carga.
S2
xanonimox
20/12/18, 21:26:11
2 horas lo veo bien ya que el de Huawei estaba x ahí más o menos pero 4 horas me parece excesivo...
Sabéis de algún modo que pueda estar activado que haga que tarde tanto??
tito kastros
21/12/18, 07:29:24
Tarda bastante, sobre todo para el tamaño de la batería y lo que estamos acostumbrados hoy con los móviles, pero hay que tener en cuenta que es inalámbrica sin carga rápida
JMCardenas
21/12/18, 09:13:45
Pensando que la capacidad de nuestros 46 mm es bastante más grande es asumible que tarde 2 horas. Que como dicen comparado con otros es incluso la mitad siendo los demás de menos capacidad. Pero evidentemente se agradecería una carga rápida. Lo ideal en mi caso sería media hora... el tiempo que invierto en ducharme y desayunar. Al menos para recuperar la carga al 100% antes de salir de casa por la mañana.
¿Alguien ha probado a poner un cargador de más amperios para ver si mejora la carga... o el accesorio inalámbrico limita la transmisión con independencia de la carga que le llega del cargador?
rickywatch
21/12/18, 09:24:03
Pensando que la capacidad de nuestros 46 mm es bastante más grande es asumible que tarde 2 horas. Que como dicen comparado con otros es incluso la mitad siendo los demás de menos capacidad. Pero evidentemente se agradecería una carga rápida. Lo ideal en mi caso sería media hora... el tiempo que invierto en ducharme y desayunar. Al menos para recuperar la carga al 100% antes de salir de casa por la mañana.
¿Alguien ha probado a poner un cargador de más amperios para ver si mejora la carga... o el accesorio inalámbrico limita la transmisión con independencia de la carga que le llega del cargador?
Yo probé el de 2 amp del s7 y me dijo el reloj que pusiese el cargador original.:grin: igual es por que el cargador es de carga rápida, no lo he probado todavía con uno de carga normal.
JMCardenas
21/12/18, 09:38:51
El que trae original es de 0,5 amp. Los normales de los teléfonos van a 1.0, 1.5, o 2,0 por lo que me da que no... que no sirven.
TINTINHTC
21/12/18, 10:13:52
Yo he cargado con uno de 2.0 AMP. sin problemas.
JMCardenas
21/12/18, 11:40:57
Yo he cargado con uno de 2.0 AMP. sin problemas.¿Cargo en menos tiempo? Si es así buena noticia.
TINTINHTC
21/12/18, 11:53:49
No te puedo decir exactamente porque estaba al 2% y lo dejé cargando fuera de mi vista toda la noche. La próxima vez lo observaré, pero el otro día si noté diferencia entre cargar con uno u el otro, iba más rápido con el de 2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.