PDA

Ver la Versión Completa : Primera Beta pública para OP 6T disponible.

Murgis
20/12/18, 16:20:47
Changelog

System

Updated Android security patch to 2018.12
Added toast message when parallel apps are unavailable due to data corruption

Communication

Added call history for incoming calls from unknown numbers
Optimized UI for Spam messages and calls

OnePlus Switch

Now supports migrating data from iPhone

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-open-beta-1-for-oneplus-6t.968242/

Dume_CM
23/12/18, 21:54:04
Me esperaré a que le metan algo realmente interesante.

iron
25/12/18, 07:51:56
Buenos días nadie la mete [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

_Val_
25/12/18, 14:07:45
Llevo desde ayer con ella. No noto nada raro y todo funciona correctamente.

iron
25/12/18, 14:46:49
Hola estoy por meterla , pero la metiste por twrp ? Lo que no se si trinca magisk Llevo desde ayer con ella. No noto nada raro y todo funciona correctamente.

iron
25/12/18, 15:52:40
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181225/69326985c60bff4c137200f037dd3592.jpg

_Val_
25/12/18, 17:53:36
Hola estoy por meterla , pero la metiste por twrp ? Lo que no se si trinca magisk

No, lo hice con el local upgrade. No lo tengo rooteado ni nada. :navi:

javimetallica02
25/12/18, 19:10:22
Yo finalmente he conseguido quitarla y volver a la Stable, me ha dado muchos muchos fallos, no se como OP saca esta Beta con esos fallos y mas no pudiendo volver a la Stable simplemente flasheando la Stable, he tenido que abrir bootloader, arrancar TWRP , borrarlo todo e instalar la 9.0.7, un poco caos...
Os dejo los fallos que me ha dado a mi:
-Las esquinas de la pantalla, del notch etc estan mal recortadas, se ven pixeles muertos o de colores amarillos, verdes, rojos etc
-Reinicios, estas utilizando el telefono y se te empieza a reiniciar todo el rato, lo tienes que aapgar y ya vuelve a la normalidad hasta que le vuelve a pasar.
-Lector de huellas deja de funcionar, se pone en color gris y esta como deshabilitado.
-Lag y congelamientos. Lag al pasar de una app a otra o al hacer scroll en el navegador o twitter. Y se me queda congelado cuando estoy escribiendo, tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar.
-La bateria, con la estable el 100% duraba un buen rato, ahora nada mas encenderlo tras haberlo cargado, enciende al 99%, y se descargar a toda leche.

En fin, yo de momento dejo las betas y me quedo en la Stable, no se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Un saludo compañeros!

javimetallica02
25/12/18, 19:10:50
Y eso que las betas de OP siempre iban genial...

iron
25/12/18, 19:10:58
Ok , al final he vuelto a la estable simplemente porque me quedo sin magisk , pero el rato que la tuve ninguna pega No, lo hice con el local upgrade. No lo tengo rooteado ni nada. :navi:

iron
25/12/18, 20:27:51
Las horas que la lleve , ningún problema de lo que te ha pasado , ninguna queja , la quité solo por poder seguir teniendo magisk .

Saludos Yo finalmente he conseguido quitarla y volver a la Stable, me ha dado muchos muchos fallos, no se como OP saca esta Beta con esos fallos y mas no pudiendo volver a la Stable simplemente flasheando la Stable, he tenido que abrir bootloader, arrancar TWRP , borrarlo todo e instalar la 9.0.7, un poco caos...
Os dejo los fallos que me ha dado a mi:
-Las esquinas de la pantalla, del notch etc estan mal recortadas, se ven pixeles muertos o de colores amarillos, verdes, rojos etc
-Reinicios, estas utilizando el telefono y se te empieza a reiniciar todo el rato, lo tienes que aapgar y ya vuelve a la normalidad hasta que le vuelve a pasar.
-Lector de huellas deja de funcionar, se pone en color gris y esta como deshabilitado.
-Lag y congelamientos. Lag al pasar de una app a otra o al hacer scroll en el navegador o twitter. Y se me queda congelado cuando estoy escribiendo, tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar.
-La bateria, con la estable el 100% duraba un buen rato, ahora nada mas encenderlo tras haberlo cargado, enciende al 99%, y se descargar a toda leche.

En fin, yo de momento dejo las betas y me quedo en la Stable, no se si a alguien mas le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Un saludo compañeros!

pacopa21
25/12/18, 22:49:09
Metida esta mañana y ningun problema aun con esta beta, a mi no me hace nada raro de momento

Dume_CM
25/12/18, 23:34:29
Yo, como dije no la meteré hasta que realmente saquen una beta que aporte algo interesante que no esté en la estable.
Ahora mismo viendo el changelog no le veo interés.

iker91
26/12/18, 13:29:07
Yo llevo desde que salio y 0 problemas. No noto diferencias respecto a la estable.