PDA

Ver la Versión Completa : Vodoo o goodbye RFS en froyo

rugarfer
19/10/10, 19:37:15
Visto que hay dos temas abiertos con las 2 roms cocinadas, quisiera preguntaros cual veis que va mas fluido el movil,la relacion rendimiento-consumo bateria,...etc.

vamos!en resumen, que cual es mejor??jejeje

un saludo a todos!!

rastafary
19/10/10, 19:50:59
goodbyerfs si es una rom cocinada al 100%, el voodoo es un parche o actualizacion de kernel, por lo que necesitas tener un firmware instalado de base...

contestando a tu pregunta, yo he probado los dos, y me quedo con el fix de voodoo que con la rom "goodbyerfs", porque va mejor y no consume tanta batería aparentemente

rugarfer
19/10/10, 22:42:58
si la verda q no me he explicado bien :D

ahora mismo tengo puesto voodoo en eclair y me va bastante bien asiq supongo q en froyo lo habra hecho igual de bien

ok gracias por tu aporte rastafary

estraperlista
20/10/10, 01:19:14
yo tengo la goodbyeRFS, me aconsejais que cambie a JP6/JPM con voodoo ?
de ser asi, que CSC teneis puesto? lo digo porque en mi anterior flasheo (JPK) no tenia CSC, el kies me decia que mi CSC era ??? y el movil me decia UNKNOW CSC, aun asi funcionaba perfectamente.

cercata_
20/10/10, 12:14:48
A mi el voodoo me parece la mejor solución por concepto, y el supercurio me parece un tío muy
profesional ademas de un crack, así que voy a por voodoo de cabeza, sin probar los otros siquiera.

Eso sí, voy a esperar a una versión mas estable entes de pasar a froyo, estas preveresiones es
para aventureros que les gusta cacharrear ...

zEsArDRX
20/10/10, 12:46:19
goodbye va muy bien pero la bateria vuela, mejor voodoo :)

jnavar42
20/10/10, 12:54:42
yo tengo la goodbyeRFS, me aconsejais que cambie a JP6/JPM con voodoo ?
de ser asi, que CSC teneis puesto? lo digo porque en mi anterior flasheo (JPK) no tenia CSC, el kies me decia que mi CSC era ??? y el movil me decia UNKNOW CSC, aun asi funcionaba perfectamente.

Voy a dar mi opinion....por si sirve de ayuda....
Tengo 2 Sgs , uno de mi mujer y el mio....
En el de ella instale goodbyeRFS
Sensaciones: mas rapido en respuesta , mas fluido y quadrant 1810. Toda la basura de apps y demas quitada y un dato ( no se si importante) almacenamiento interno del telf 1.52GB
En el mio, parece incluso mas lento q la JPH con OCLF+busibox de antes, tengo JPM+JP6 desde un sat + vodoo , algo pesado en comparacion con el otro.... La limpieza la he tenido q hacer yo . En quadrant 1519 ( ha tardado mas q el otro en hacerlo empezando parejos) Almacenamiento interno 1.73GB

pero solo son sensaciones.......... y algunos datos..... cada cual q elija....
EDITO: la csc q utilice fue la de la JPH anterior q estaba en español,pero tienes en algun hilo la de la JM8 o similar

zakospam
20/10/10, 13:21:08
Yo utilizo el Doc's RomMod que incluye Voodoo.

Mirar en http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8699878&postcount=368 la verdad es que la Rom va bastente rápida.

Vengo de un Eclair JM8 con Voodoo Beta 4 y creo que noto algo más rápido todo con esta versión de Froyo, pero es una apreciación personal.