Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Afectados Pocophone 6/128 Gearbest 11/11
pichongas
20/12/18, 15:23:01
Seguramente muchos os habéis animado a comprar este terminal el 11/11 en la tienda GearBest gracias a una tentadora oferta de la versión 6/128 por 273€, y que todavía no tenéis noticia alguna sobre su envío.
Pues os recomiendo que canceléis el pedido ya, toda la situación está siendo una tomadura de pelo. Se suponía que el Stock se iba a renovar el día 10, sin embargo ahora no hay fecha estimada de ello (según me han contado los envíos se realizarían en febrero). Para más INRI todavía siguen vendiendo el teléfono con la oferta.
No os preocupéis por la devolución de vuestro dinero, una vez que os acepten la cancelación os reembolsarán los 273€. Si hubiese algún problema, podéis abrir disputa desde PayPal si habéis utilizado ese método de pago.
Si queréis más información podéis pasaros por este hilo de afectados en ForoCoches (https://1n.pm/O27ug)
Un saludo a todos.
pichongas
20/12/18, 15:26:43
@Nonamed , @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045), @dnfuentes (https://www.htcmania.com/member.php?u=707814), no sé si podríais ponerle chincheta a esto hasta que la situación se calme.
Gracias de antemano.
Seguramente muchos os habéis animado a comprar este terminal el 11/11 en la tienda GearBest gracias a una tentadora oferta de la versión 6/128 por 273€, y que todavía no tenéis noticia alguna sobre su envío.
Pues os recomiendo que canceléis el pedido ya, toda la situación está siendo una tomadura de pelo. Se suponía que el Stock se iba a renovar el día 10, sin embargo ahora no hay fecha estimada de ello (según me han contado los envíos se realizarían en febrero). Para más INRI todavía siguen vendiendo el teléfono con la oferta.
No os preocupéis por la devolución de vuestro dinero, una vez que os acepten la cancelación os reembolsarán los 273€. Si hubiese algún problema, podéis abrir disputa desde PayPal si habéis utilizado ese método de pago.
Si queréis más información podéis pasaros por este hilo de afectados en ForoCoches (https://1n.pm/O27ug)
Un saludo a todos.
hoy los puse a parir y me contestan que el que habìa pedido (rojo) que no lo iban a tener y me ofrecieron uno en color negro. Yo les contestè que el color me daba igual pero que cuando iba a estar en mi poder...estoy esperando la respuesta.
Os mantendré informados, saludos.
pichongas
20/12/18, 16:53:48
hoy los puse a parir y me contestan que el que habìa pedido (rojo) que no lo iban a tener y me ofrecieron uno en color negro. Yo les contestè que el color me daba igual pero que cuando iba a estar en mi poder...estoy esperando la respuesta.
Os mantendré informados, saludos.
Lo mismo por aquí, ya he abierto disputa en PayPal y lo compraré en otra web (Amazon a poder ser). GearBest nunca más.
A un afectado con el que he podido hablar le llegó a principios de diciembre, ¡pero le colaron la versión de 6/64!:facepalm:. Tras varias disputas consiguió que le rebajasen el precio a 248€.
Esto está siendo una absoluta vergüenza.
danielib
20/12/18, 17:16:41
Yo nunca he tenido un problema tan gordo con gearbest, pero después de mucho dinero gastando en ellos (+1000€ a lo largo de varios años) ya me cansé, de su falta de soporte, de sus mensajes pre-programados, de su descaro con los reembolsos y garantías falsas, y fueron ellos los que me hicieron decir: China nunca más
Ahora busco la mejor oferta en páginas de España de aquello que quiera y fin, y si son cosas pequeñas como auriculares sí uso Aliexpress porque aunque sea la misma basura al menos te da Protección del Comprador y los vendedores son más atentos
Así que mucho ánimo, y estad tranquilos porque vuestro dinero o el teléfono llegará porque no son estafadores de quedarse tu dinero, pero si que tienen muy poca vergüenza y a nadie le gusta que jueguen con su dinero de esta forma (y lo peor, no saber nada o saber que te están mintiendo)!!
Pues a mí me ha llegado hoy el pocophpne de gearbest.
pichongas
20/12/18, 17:34:54
Pues a mí me ha llegado hoy el pocophpne de gearbest.
Solo para asegurarme.
¿6/128 comprado el 11/11 por 273€?
Sí señor y a otro compi hoy tambien. El seguimiento cambio ayer y hoy en proceso de entrega. Se tiro bastante tiempo en preregistrado.
Los vuestros estarán al caer, yo creo que correos España tiene un retraso de cojones.
pichongas
20/12/18, 17:57:17
Sí señor y a otro compi hoy tambien. El seguimiento cambio ayer y hoy en proceso de entrega. Se tiro bastante tiempo en preregistrado.
Los vuestros estarán al caer, yo creo que correos España tiene un retraso de cojones.
Mi problema (y creo que el de gero32 también) es que el estado está en pagado desde hace más de un mes y no tenemos noticia alguna del envío. No nos llegó número de seguimiento alguno. Ambos compramos el rojo.
Hoy les he abierto disputa y me vienen con que se ha acabado el Stock y que el producto ya no está disponible, y me ofrecen el negro y el azul. Yo ya he terminando reclamando a PayPal la devolución del dinero.
Saludos.
PD: Revisa que sea la versión de 6/128, que a uno con el que he hablado le colaron la de 4/64 xD.
Mi problema (y creo que el de @gero32 (https://www.htcmania.com/member.php?u=852204) también) es que el estado está en pagado desde hace más de un mes y no tenemos noticia alguna del envío. No nos llegó número de seguimiento alguno. Ambos compramos el rojo.
Hoy les he abierto disputa y me vienen con que se ha acabado el Stock y que el producto ya no está disponible, y me ofrecen el negro y el azul. Yo ya he terminando reclamando a PayPal la devolución del dinero.
Saludos.
PD: Revisa que sea la versión de 6/128, que a uno con el que he hablado le colaron la de 4/64 xD.
eso es. Mi última comunicación con ellos fué diciendoles que aceptaba el negro siempre que fuera el 6+128g y que el envío fuese inmediato..os comentaré lo que me digan ..ya que si no es así pediré la devolución del dinero..
La putada es tener que pagar más ahora por otro terminal...sobre todo en estas fechas que va a ser imposible.
Juancarlan
20/12/18, 20:28:05
Estoy afectado por el mismo problema 128 gb rojo pero pedido el 6/11. Les abrí disputa en PayPal pq tb me estaban retrasando para Enero el envío. Paso de esperar a Enero para que me lo retrasen para febrero. Hoy me han ofrecido enviarme el negro. Les he dicho que en kas mismas condiciones y ya. Espero respuesta pero me parece a mi que no lo van a enviar pq los están vendiendo como churros a mayor precio.
trekyto
20/12/18, 22:28:29
No me gusta Gearbest, he realizado mi primera compra y está el pedido sin enviar. Son unos auriculares Xiaomi y hay stock porque estaban en venta flash, no creo compre más allí. En cuanto a vuestro problema yo pediría el dinero de vuelta, es mucho tiempo, para cuando os lo den posiblemente ya haya otro Xiaomi mejor a buen precio también.
El mío comprado en Ali el 11/11 tardó un poco más (unos días nada más), llegó sin incidentes y con advertencia que si venía con algún fallo, gradiante en la parte baja, fugas y todo lo demás iba de vuelta. El vendedor me dijo que no me preocupara que me lo iba a dar sin fallos y así fue. 270€ el de 128, eso sí pagué dhl y sin problemas de aduanas.
pichongas
21/12/18, 08:31:39
Estoy afectado por el mismo problema 128 gb rojo pero pedido el 6/11. Les abrí disputa en PayPal pq tb me estaban retrasando para Enero el envío. Paso de esperar a Enero para que me lo retrasen para febrero. Hoy me han ofrecido enviarme el negro. Les he dicho que en kas mismas condiciones y ya. Espero respuesta pero me parece a mi que no lo van a enviar pq los están vendiendo como churros a mayor precio.
No me gusta Gearbest, he realizado mi primera compra y está el pedido sin enviar. Son unos auriculares Xiaomi y hay stock porque estaban en venta flash, no creo compre más allí. En cuanto a vuestro problema yo pediría el dinero de vuelta, es mucho tiempo, para cuando os lo den posiblemente ya haya otro Xiaomi mejor a buen precio también.
El mío comprado en Ali el 11/11 tardó un poco más (unos días nada más), llegó sin incidentes y con advertencia que si venía con algún fallo, gradiante en la parte baja, fugas y todo lo demás iba de vuelta. El vendedor me dijo que no me preocupara que me lo iba a dar sin fallos y así fue. 270€ el de 128, eso sí pagué dhl y sin problemas de aduanas.
Ya he reclamado a PayPal y en dos días me reembolsan el dinero. Gracias a Dios que existen servicios como ese, que si no estaríamos jodidos.
Un saludo a todos.
Un salduo compañaero. Yo acabo de informar en el otro hilo de "Mejor Precio para el Pocophone" de mi experiencia como afectado el 11/11 con este modelo de 128 Gb.
Como he dicho en el otro hilo, no me han devuelto el importe completo, hay una diferencia de 3,4 € que se han quedado. Os aviso para que miréis si os devuelven el dinero en Dólares (USD), y haced la conversión vosotros. A mí me han devuelto 309,99 USD, (a Pay Pal, por lo que no lo podré tener en mi cuenta hasta pasadas dos semanas que son las que Pay Pal reintegra las devoluciones de dinero, según creo).
Usando un conversor de divisas se obtiene un total de 270,5 €, por lo que faltan 3,4 €.
Ahora sigo reclamando por medio de tickets a que devuelvan todo.
Si no, tendré que hacerlo vía Pay Pal.
Es una lástima lo que nos ha pasado, pero, es lo que hay.
Lo contamos para ayudar a la gente que lea esto a que no sea engañada, ya que venden sin tener stock.
Saludos
despues de comunicarme con ellos ayer, el pedido aparece como empacado..y me confirman en un mensaje que el único cambio que hay es el color..
pichongas
21/12/18, 11:00:58
Un salduo compañaero. Yo acabo de informar en el otro hilo de "Mejor Precio para el Pocophone" de mi experiencia como afectado el 11/11 con este modelo de 128 Gb.
Como he dicho en el otro hilo, no me han devuelto el importe completo, hay una diferencia de 3,4 € que se han quedado. Os aviso para que miréis si os devuelven el dinero en Dólares (USD), y haced la conversión vosotros. A mí me han devuelto 309,99 USD, (a Pay Pal, por lo que no lo podré tener en mi cuenta hasta pasadas dos semanas que son las que Pay Pal reintegra las devoluciones de dinero, según creo).
Usando un conversor de divisas se obtiene un total de 270,5 €, por lo que faltan 3,4 €.
Ahora sigo reclamando por medio de tickets a que devuelvan todo.
Si no, tendré que hacerlo vía Pay Pal.
Es una lástima lo que nos ha pasado, pero, es lo que hay.
Lo contamos para ayudar a la gente que lea esto a que no sea engañada, ya que venden sin tener stock.
Saludos
Pues ya revisaré en casa con calma, aunque yo he reclamado vía PayPal.
Un saludo y gracias por el aporte.
jflkastillo
21/12/18, 12:07:24
El mío lo compre el 26, me llegó hace dos días.
Chasista
21/12/18, 12:45:05
El mío lo compre el 26, me llegó hace dos días.
¿Compraste en GearBest el 26 de noviembre y ya lo tienes? ¿Quiero suponer que es el de 64Gb? ¿O era 128Gb Negro?
En mi caso compre el 128 ROJO en GearBest el 25 de noviembre, y 25 días y 3 tiques después me dicen que no lo tienen rojo ni lo van a tener. Que si lo quiero negro me lo mandan ya. Y en ello estoy, que lo manden negro pero que lo manden. Si no está mandado a mitad de la semana que viene, cancelo también.
.
En mi desconocimiento, tengo entendido que no se puede escribir sin registrarse obviamente (y de paso que registrarse es "imposible"), pero bueno, le echaré un ojo al hilo que eso sí se puede hacer aunque supongo que es el mismo hilo que miré el otro día que lo puso alguien en el hilo de Mejor precio.
_
Me apunto al hilo para ir viendo cómo evoluciona lo de todos :palomitas:, y por la madre de todas las cosas, que como me manden el 64 me van a oír :jamworks:
pichongas
21/12/18, 13:13:43
En mi desconocimiento, tengo entendido que no se puede escribir sin registrarse obviamente (y de paso que registrarse es "imposible"), pero bueno, le echaré un ojo al hilo que eso sí se puede hacer aunque supongo que es el mismo hilo que miré el otro día que lo puso alguien en el hilo de Mejor precio.
_
Me apunto al hilo para ir viendo cómo evoluciona lo de todos :palomitas:, y por la madre de todas las cosas, que como me manden el 64 me van a oír :jamworks:
Como bien has dicho es necesario estar registrado, pero únicamente lo enlazo por si alguien quería seguir el tema desde el punto de vista de otro foro.
Un saludo.
En mi caso compre el 128 ROJO en GearBest el 25 de noviembre, y 25 días y 3 tiques después me dicen que no lo tienen rojo ni lo van a tener. Que si lo quiero negro me lo mandan ya. Y en ello estoy, que lo manden negro pero que lo manden. Si no está mandado a mitad de la semana que viene, cancelo también.
Idem, por lo de pronto el estado sale como empacado (que ya es algo)
Menncey
21/12/18, 15:19:46
Mucho ánimo chicos! A mi Aliexpress me envió el Pocophone el día 3 de diciembre, y aún sin noticias de el. "Despachted to oversees" desde el día 8 y sin cambios... Que desespero...
pichongas
21/12/18, 16:00:31
Alfcoe Reclamando en PayPal me reembolsan la cantidad en euros.
Un saludo.
@Alfcoe (https://www.htcmania.com/member.php?u=1544718) Reclamando en PayPal me reembolsan la cantidad en euros.
Un saludo.
Hola. Gracias por la info, pero acabo de ver mi correo y tengo unos cuantos mensajes de Pay Pal y me reingresan el importe correcto en Euros. Bien...:campeon:
He de decir a todos que entre el foro de Forocoches (en el que veo que responde la misma Gearbest si no me equivoco), y las quejas que hemos hecho entre todos ha dado resultados.
Muchas gracias a todos y espero que se solucione el tema a todo el mundo.
Por cierto, ahora no sé si cuando tenga la pasta comprar el Poco o esperar a los nuevos lanzamientos de este año, a ver.
Saludos
pichongas
22/12/18, 11:01:10
Hola. Gracias por la info, pero acabo de ver mi correo y tengo unos cuantos mensajes de Pay Pal y me reingresan el importe correcto en Euros. Bien...:campeon:
He de decir a todos que entre el foro de Forocoches (en el que veo que responde la misma Gearbest si no me equivoco), y las quejas que hemos hecho entre todos ha dado resultados.
Por cierto, ahora no sé si cuando tenga la pasta comprar el Poco o esperar a los nuevos lanzamientos de este año, a ver.
Saludos
Yo esperaré a Enero/Febrero a ver si sale un supuesto Pocophone 2 u otro modelo de otra marca.
Saludos
mi ultimo estado es enviado con localizador y confirmado el el de 6+128, a ver que pasa...
Chasista
22/12/18, 15:55:52
mi ultimo estado es enviado con localizador y confirmado el el de 6+128, a ver que pasa...
Mi último estado es un nuevo tique que me dice, "en negro no lo tenemos tampoco". Y ayer era seguro que lo enviaban YA. Así que tengo más probabilidades de que me haya tocado El Gordo, con un sólo número que he jugado. Voy a ver no sea que...
pichongas
22/12/18, 19:00:25
Mi último estado es un nuevo tique que me dice, "en negro no lo tenemos tampoco". Y ayer era seguro que lo enviaban YA. Así que tengo más probabilidades de que me haya tocado El Gordo, con un sólo número que he jugado. Voy a ver no sea que...
:facepalm:¡Vaya chiste!
Chasista
23/12/18, 13:01:27
:facepalm:¡Vaya chiste!
Y chiste malo. Resulta que hicieron un copiar/pegar del mensaje para una tal Ali, para la cual no tenían lo que fuera que había comprado.
Y yo les dije que si me estaban tomando el pelo y que eran unos estafadores, y que a la pobre Ali también la habían estafado, pero que Ali no era yo.
Total que la respuesta es que había sido un error y que en negro sí tenían el Poco, y me vuelven a decir que lo mandan lo antes posible, que con GearBest no significa ABSOLUTAMENTE NADA por supuesto, pero mira, por lo menos no es que no lo tienen.
Lo malo que a mensaje cada 24h, ha pasado una semana otra vez y ahora hasta la semana que viene no veo claro que lo manden (para luego tardar un mes claro que China está lejos). Los puntos extra gratis por las molestias que puedo canjear para mi próxima compra ahí se quedan. JAMÁS repito con esta gente. Y en lo posible haré que nadie de mi círculo lo intente siquiera por supuesto.
Curioso que GearBest rsponda en Forocoches a la gente, jaja.
pichongas
23/12/18, 15:01:46
Y chiste malo. Resulta que hicieron un copiar/pegar del mensaje para una tal Ali, para la cual no tenían lo que fuera que había comprado.
Y yo les dije que si me estaban tomando el pelo y que eran unos estafadores, y que a la pobre Ali también la habían estafado, pero que Ali no era yo.
Total que la respuesta es que había sido un error y que en negro sí tenían el Poco, y me vuelven a decir que lo mandan lo antes posible, que con GearBest no significa ABSOLUTAMENTE NADA por supuesto, pero mira, por lo menos no es que no lo tienen.
Lo malo que a mensaje cada 24h, ha pasado una semana otra vez y ahora hasta la semana que viene no veo claro que lo manden (para luego tardar un mes claro que China está lejos). Los puntos extra gratis por las molestias que puedo canjear para mi próxima compra ahí se quedan. JAMÁS repito con esta gente. Y en lo posible haré que nadie de mi círculo lo intente siquiera por supuesto.
Curioso que GearBest rsponda en Forocoches a la gente, jaja.
En mi vida había visto cosa tan vergonzosa. Coincido contigo, GearBest nunca más.
Yo esperaré a Enero/Febrero a ver si sale un supuesto Pocophone 2 u otro modelo de otra marca.
Pues en el enlace de vídeo que te pego abajo dicen que el Poco F2 no estará hasta la segunda mitad de año:(
https://www.youtube.com/watch?v=NYMYAl2w7Vw&feature=youtu.be
Tamién mira estos vídeos, sobre todo el primero que es una lista de probables características
https://www.youtube.com/watch?v=NJuxutlCEzU
https://www.youtube.com/watch?v=Q_EHJAkKJS4
Saludos
PALMATRON
23/12/18, 20:09:03
Buenas:
No se lo que pasará al final, pero y si os sirve de consuelo (:rolleyes:), a mi me tardó más de 60 días el envio del Mi A1 desde Gearbest.
Pero llegar...llegó. :ok:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27503007&postcount=146
SalU2.
a mi ya me sale como enviado..
Chasista
25/12/18, 20:18:15
a mi ya me sale como enviado..
A mi al final también.
Resulta que sí lo tenían aunque la pobre Ali no tenía lo que fuera que había comprado.
Me sale enviado. Pero no es el color que pedí. Me cabrea porque si compras algo y lo pagas, no deben tardar 30 días en mandar una cosa que no es la que compraste siquiera.
En fin, ¿más vale tarde y mal que nunca? Mmm :animo:
Ahora a esperar 20 y tantos días que llegue :cry:
Buenas:
No se lo que pasará al final, pero y si os sirve de consuelo (:rolleyes:), a mi me tardó más de 60 días el envio del Mi A1 desde Gearbest.
Pero llegar...llegó. :ok:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27503007&postcount=146
SalU2.
Vaya cruz de gentuza :estrellas:
lerelerele
25/12/18, 23:46:24
A mi al final también.
Resulta que sí lo tenían aunque la pobre Ali no tenía lo que fuera que había comprado.
Me sale enviado. Pero no es el color que pedí. Me cabrea porque si compras algo y lo pagas, no deben tardar 30 días en mandar una cosa que no es la que compraste siquiera.
En fin, ¿más vale tarde y mal que nunca? Mmm :animo:
Ahora a esperar 20 y tantos días que llegue :cry:
Vaya cruz de gentuza :estrellas:
Compro y he comprado muchas veces a China, pero... ¿realmente merece la pena este mes de espera y todos esos disgustos por ahorrarte 30€?
Llevo esperando desde el 11-11 un mi 8 Lite, enviado el 7-12 y ni se sabe cuando llegará porque está "Despatched to overseas" hace casi 20 días. No me corre ninguna prisa, aunque a tenor de lo experimentado y visto, no optaré más a comprar ningún terminal allí.
Si mal no recuerdo, adquirí el Poco 6/64 por 278€ en España por ofertas puntuales que aparecen (en mi caso fue en Achocom) y creo que tuvieron el 6/128 por unos 298€. Lo compré un sábado por la noche y lo recibí el martes a primera hora de la mañana con garantía aquí.
En fin, paciencia...
paco_21
26/12/18, 15:50:57
Ami ya me ha salido el movil el azul, para el 8 lo tengo segun la web
janfri99
04/01/19, 14:27:46
¿La garantía de gearbest es de dos años?
Chasista
14/01/19, 19:29:10
¿¿Cuánto ha de pasar para que ver algún progreso en el tracking??
¿¿Cuánto ha de pasar para que ver algún progreso en el tracking??
Hola compañero. Pues en mi caso pedí dos artículos, el Poco y el reloj Stratos 2. En el caso del Stratos como sí tenían stock del mismo, me cambió el estado a los tres días, hice el pedido conjunto el día 10/11/2018 y me enviaron un e-mail el día 14/11/2018.
El móvil, como ya informé en este hilo, no llegó nunca y tuve que pedir la devolución, lo cual hiceron rápido, eso sí (aunque después de darles la coña mucho).
Anulé el pedido del móvil y lo pedí en una tienda española, en Achocom. Un día me tardó en llegar a casa:dios:
Ojo al dato, un día vs más de mes y medio y no llegó.
Suerte con lo tuyo
todotuscani
14/01/19, 20:03:36
Vaya faena... Es un pastel tener que esperar tanto tiempo para que lo envíen y otro tanto para que te llegue.
Yo con joybuy no he tenido pegas, me lo mandaron el día 1 de diciembre habiéndolo pedido dos o tres días antes y em 27 me llegó.
Un mes justo desde que lo pedí.
También pedí un redmi note 5 unas semanas antes y también me tardó un mes desde que lo pedí.
Y eso que todo fue en fechas cercanas a la Navidad, que siempre hay más envíos y mas retrasos por parte de correos.
Lo vuestro ya es mala suerte.
Yo el problema de gearbest que siempre he tenido es la tardanza de los envíos, que aún viviendo en Madrid últimamente me tardaban más de mes y medio en llegar...
Últimamente he optado por pasar de esa tienda, y estoy tirando mucho de Aliexpress Plaza, que en 1 día me llegan las cosas (de hecho me acabo de comprar el Pocophone), aunque sean un poco más caras, pero lo prefiero.
Si compro cosas de Aliexpress en China me suelen tardar un par de semanas...
A mi me llegó esta mañana.
pepeto2001
18/01/19, 10:39:04
ufff gearbest,a mi no me pillan más comprando ahí, cosas que no llegan y luego te dicen que como mucho te devuelven el 50%.... tardanza infinita, respuestas que no resuelven nada para que pierdas tiempo y se pasen los plazos de reclamación...
lo dicho, a mí ahí no me vuelven a pillar comprando..
ufff gearbest,a mi no me pillan más comprando ahí, cosas que no llegan y luego te dicen que como mucho te devuelven el 50%.... tardanza infinita, respuestas que no resuelven nada para que pierdas tiempo y se pasen los plazos de reclamación...
lo dicho, a mí ahí no me vuelven a pillar comprando..A mi tampoco..
Chasista
29/01/19, 15:57:29
Pues al final GearBest: 2 meses, la caja con un golpe, y de un color distinto al que compré (cosa que tuve que aceptar o era cancelar el pedido).
El teléfono está perfecto de todos modos.
Pero dudo que repita.
lo dicho, a mí ahí no me vuelven a pillar comprando..
Coincido. Pero oye, PayPal. Ellos te cubren, con GearBest y con quien sea :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.