Acceder

Ver la Versión Completa : el market de archos es factible??

Mestisot
19/10/10, 19:32:10
hola gente....supongo que al final me caera el archos 10 ya que me estan gustando todos sus videos que estoy viendo,solo me falta palparlo....en brebe sera!!
lo que estoy viendo que no lleva market,pero si una especie de market de archos que tenemos que instalar...es este.
http://appslib.com/applications/index.html
pero supongo que tendremos aplicaciones en este?
como lo veis?
yo espero que en breve nos digan que las aplicaciones de google esten instaladas en 3.0 que prometen que tendra esa actualizacion.....

crako89
20/10/10, 18:17:10
Yo tegno una pregunta que nose si sabreis la respuesta, aparte del market sabeis si se pueden instalar aplicaciones desde la sd como hace el appinstaler o algo parecido esto podria paliar en parte al market

Mestisot
22/10/10, 21:02:46
Creo que si,ya que tiene el ie files
..

sakeo
13/03/13, 12:02:59
Archos ( estilizado como ARCHOS ) es una compañía francesa de electrónica de consumo que fue fundada en 1988 por Henri Crohas. Archos fabrica los reproductores multimedia portátiles y dispositivos portátiles de almacenamiento de datos. El nombre es un anagrama del apellido Crohas y también es griego para el "maestro" ( αρχος ). El lema de la compañía se ha actualizado de "pensar en más pequeño"1 hasta On The Go2 y al actual "entretenimiento a tu manera".3
Archos ha desarrollado una variedad de productos, incluyendo reproductores de audio digital , reproductores de vídeo portátiles (PVP), grabadoras de video digital, asistentes digitales personales, netbooks y tabletas con Google Android y Microsoft Windows (Tablet PC)