Ver la Versión Completa : htc desire, que me ofrece???
diosisspro
19/10/10, 19:30:45
Hola a todos, este es mi primer post y la verdad es que no se si va aqui o si este tema lo habeis hablado por otros hilos, si es asi lo siento, si no espero que alguien que tenga esperiencia en este modelo de movil, me gustaria que me pudiese informar, desde que tengo movil y es desde los 90, solo he tenido Nokia, ahora me estoy pensando muy seriamente comprar una htc desire asi que os hago unas preguntas a modo examen para intentar decidirme. por cierto como no tengo ni puta idea de htc espero que me lo expliqueis lo mas basicamente.
1º Que me ofrece, que puedo hacer con mi htc desire a parte de hablar?
2º La calidad de los componentes, son buenas, es un tlf que si se te cae dos veces se rompe?
3º Despues de haber utilizado los tlf symbiam tantos años me aclarare con un android?
4º Si no tengo tarifa de datos, tiene sentido este movil o es obligatorio tener internet para disfrutarlo?
5º Recomendarme un precio maximo a pagar por un Desire,(sin contrato) tanto nuevo como de segunda mano?
6º En symbiam encontraba todo tipo de juegos y de aplicaciones, tendre problemas para encontrar por la red, aplicaciones para mi telefono?
Gracias por las posibles respuestas.
zoletero
19/10/10, 19:50:52
muchas preguntas haces tu jejejeje.yo tengo un htc desire y estoy muy contento con el.lo unico que no me gusta es la duracion de la bateria.
Luzifer
19/10/10, 20:58:21
1º.- Además de hablar por teléfono, lo que puedes hacer con un ordenador, con la limitación de la pantalla que es grande, pero no como una 19"
2º.- Tiene buena calidad de componentes, pero date cuenta que si se te cae en mala posición se puede romper la pantalla, y no hace falta que te caiga dos veces para ello.
3º.- Android a nivel usuario es bastante intuitivo, no vas a tener problemas.
4º.- Para sacarle todo el rendimiento es necesario tener tarifa de datos, o al menos una red wifi a mano.
5º.- Pásate por el foro de compra venta y ojea las ventas de Desire.
6º.- Actualmente android tiene tiene una cantidad de desarrolladores enorme, por lo que si no encuentras la aplicación exacta equiparable a la aplicación para simbian, encontrarás otras que tienen la misma funcionalidad.
Voy a intentar añadir algo a lo ya comentado.
Aunque tengo una Hero, mi chica tiene la Desire.
1º Que me ofrece, que puedo hacer con mi htc desire a parte de hablar?
Puedes mandar sms, jaja. En serio: como han dicho, es un ordenador de bolsillo, con la gran pantalla de la Desire se ven genial las páginas web. Tienes aplicaciones para hacer infinidad de cosas, ver el escritorio de tu ordenador en el móvil, control remoto, sistemas de mensajería gratuitos como whatsapp o gtalk...
No he manejado apenas symbian, pero seguro que esto cumple tus expectativas.
2º La calidad de los componentes, son buenas, es un tlf que si se te cae dos veces se rompe?
Me hero se me ha caído bastantes veces, con la fortuna de que no ha caído sobre la pantalla, son teléfonos muy robustos como lo han comprobado quien ha intentado cambiar la carcasa. Están pensados para que no se rompan facilmente.
3º Despues de haber utilizado los tlf symbiam tantos años me aclarare con un android?
Android es muy fácil e intuitivo, no tendrás problema ninguno en hacerte con ello. Cuestión de cacharrear un poco. En cuanto lo manejes verás la sencillez.
4º Si no tengo tarifa de datos, tiene sentido este movil o es obligatorio tener internet para disfrutarlo?
La tarifa de datos ayuda porque puedes aprovechar servicios del móvil en cualquier sitio. Pero hay mucha gente que con las redes wifi que va captando le es más que suficiente. Si puedes conectarte en casa, en el trabajo y en algún lado más...
5º Recomendarme un precio maximo a pagar por un Desire,(sin contrato) tanto nuevo como de segunda mano?
Aquí si te digo lo mismo, consulta por el foro o en la red, verás por donde oscilan los precios.
6º En symbiam encontraba todo tipo de juegos y de aplicaciones, tendre problemas para encontrar por la red, aplicaciones para mi telefono?
Hay aplicaciones que se llaman tal cual, porque salen para todos los sistemas, pero si la aplicación en concreto no la encuentras, habrá alguna que haga lo que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.