Ver la Versión Completa : Samsung pay se queda pillado
pabloskyyy
20/12/18, 11:42:35
Hola muy buenas a alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando abro samsung pay y le doy para poder poner el pin los números ni se me abren, se queda pillado con un mensaje que dice: el teclado seguro se está abriendo espera, pero nunca se llega a abrir, esto me ha pasado tras la última actualización del parche de diciembre, tengo la beta de android Pie, alguna solucion?
Gracias
pabloskyyy
20/12/18, 14:20:51
Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con samsung, para poder informar de este error? Para eso es la beta no? Seguro que hay algún correo donde poder exponer este problema verdad?
Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con samsung, para poder informar de este error? Para eso es la beta no? Seguro que hay algún correo donde poder exponer este problema verdad?
Si es la Beta, es porque estás registrado en Samsung Members, entras ahí, pulsa en "Comentario beta", debajo "Enviar opinión", luego "Informes de error", seleccionas la categoría correspondiente (yo seleccionaría Aplicación), escribes lo que te sucede, seleccionas la frecuencia con que te pasa, y lo envías.
pabloskyyy
20/12/18, 15:52:21
Si es la Beta, es porque estás registrado en Samsung Members, entras ahí, pulsa en "Comentario beta", debajo "Enviar opinión", luego "Informes de error", seleccionas la categoría correspondiente (yo seleccionaría Aplicación), escribes lo que te sucede, seleccionas la frecuencia con que te pasa, y lo envías.
Buenas muchas gracias, me sucede siempre, no se llega a abrir nunca, gracias
Buenas muchas gracias, me sucede siempre, no se llega a abrir nunca, gracias
Pues seleccionas "siempre" en el desplegable de frecuencia, y mándalo, como bien dices, para eso es una beta.
Potapson
20/12/18, 17:49:41
En Beta el Samsung pay funciona solo si actualizaste a ella sin factory reset.
pabloskyyy
20/12/18, 20:16:35
En Beta el Samsung pay funciona solo si actualizaste a ella sin factory reset.
Si actualice sin factory reset ni nada, actualice encima de oreo y antes de este último parche de diciembre que también tenía Android pie si me funcionaba
jurdiales081979
20/12/18, 23:49:28
Hola muy buenas a alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando abro samsung pay y le doy para poder poner el pin los números ni se me abren, se queda pillado con un mensaje que dice: el teclado seguro se está abriendo espera, pero nunca se llega a abrir, esto me ha pasado tras la última actualización del parche de diciembre, tengo la beta de android Pie, alguna solucion?
GraciasMe pasa lo mismo, cuando quiero meter el pin se queda pillado..pero con Iris + rostro si me funciona.
kabutor
21/12/18, 09:07:24
Me pasa lo mismo, cuando quiero meter el pin se queda pillado..pero con Iris + rostro si me funciona.
A mi me pasa que se queda abriendo el teclado seguro, no aparece y al final tienes que cerrarla.
Un saludo
pabloskyyy
21/12/18, 22:15:35
A mi me pasa que se queda abriendo el teclado seguro, no aparece y al final tienes que cerrarla.
Un saludo
Exactamente lo mismo a ver si lo solucionan, porque me gusta usar mucho samsung pay la verad.
No sé si con un factory reset se solucionaría o no
jurdiales081979
26/12/18, 16:36:31
Buenas tardes, hoy se me actualizado Samsung Pay, y ya funciona perfectamente..estoy con la beta Android 9
Arriate
26/12/18, 17:25:25
Pues a mi todo lo contrario.
Desde esta mañana que se a actualizado no me funciona.
Me lee el iris o con el pin a la hora de pagar y no reconoce el tatafono la tarjeta.
No llevo beta y hasta está última actualizacion siempre me a ido bien
Estoy igual. He reseteado valores de fabrica y nada.
Hay valoraciones negativas de la app.
Debe ser error fallo de la actualización.
Tengo la versión 3.6.49 de Samsung Pay en un S9+.
El Jones
26/12/18, 20:11:24
Si actualice sin factory reset ni nada, actualice encima de oreo y antes de este último parche de diciembre que también tenía Android pie si me funcionaba
A mi exactamente igual. Ha sido el ultimo parche de la version beta el que ha dejado a Samsung pay out.
Como se puede salir de las betas?
blackvargas
26/12/18, 20:46:38
Acabo de probar Samsung Pay y me ha dado error "Tarjeta no reconocida", siendo imposible pagar en dos comercios diferentes y con dos tarjetas distintas. He pagado desde el Gear Sport sin problemas, ya he reportado la incidencia al programa beta.
A los que os suceda esto con la beta, pasad también aviso del error para que lo solucionen.
Arriate
26/12/18, 21:21:14
No es sólo en la beta, yo tengo la versión normal de vodafone España y desde esta mañana ya no funciona.
Acaba de salir una actualización de Samsung pay y soluciona el problema del bloqueo al meter el pin
Arriate
26/12/18, 23:32:12
A mi aún no me salta.... esperaremos
Manuelpa
26/12/18, 23:45:00
Además en "Selecciona tu servicio de pago movil predeterminado" en la opcion Ajustes > NFC y Pago > Pulsar y pagar, aparecen 2 Samsung Pay
Arriate
26/12/18, 23:54:11
Así es......
Manuelpa
26/12/18, 23:56:44
Entonces esperaremos a la resolución del Bug
Potapson
27/12/18, 00:02:48
Acaba de salir una actualización de Samsung pay y soluciona el problema del bloqueo al meter el pin
Puedes subir el apk de la versión nueva?
Arriate
27/12/18, 12:54:29
Pues nos jode a todos el tema de que no funcione samsung pay las promociones, tanto de la tv como de los puntos de hoy.
Lo mismo lo han hecho queriendo...
El Jones
27/12/18, 14:19:49
Esta mañana la he actualizado yo y ya me funciona correctamente.
A mi todavía no me sale la actualización y mira que lo he mirado de veces...
Manuelpa
27/12/18, 15:03:45
Yo tampoco tengo acceso a la actualización que indicas, y acabo de reinstalarla y es la v 3.6.49
Yo tampoco tengo acceso a la actualización que indicas, y acabo de reinstalarla y es la v 3.6.49Esa es la que tengo yo y funciona perfectamente en mi caso
Manuelpa
27/12/18, 16:04:31
Pues esa versión me da problemas, no te aparecen 2 samsung pay en "Selecciona tu servicio de pago movil predeterminado" en la opcion Ajustes > NFC y Pago > Pulsar y pagar", que versión de SW tienes en tu dispositivo? Yo tengo G965FXXS2BRK3
Igual no falla en todos los dispositivos, solo en algunos o incluso en firmwares contados.
maine98
27/12/18, 18:04:52
Igual no falla en todos los dispositivos, solo en algunos o incluso en firmwares contados.
Con Pie 9.0 y firmware alemán funciona sin problemas. Al hacer la actualización hay que ir a aplicaciones y borrar todos los datos y la cache y reinstalar las tarjetas
pabloskyyy
27/12/18, 18:41:32
Ya ha salido una actualización de Samsung pay en galaxy apps y se ha solucionado
Manuelpa
27/12/18, 19:15:02
No la encuentro, tienes el link
pabloskyyy
27/12/18, 20:00:56
No la encuentro, tienes el link
No, lo actualice desde el mismo galaxy apps
Me acaba de entrar una actualización de un componente el Pay en Galaxy Apps, luego probare a ver si funciona...
Manuelpa
28/12/18, 09:22:20
Y como te ha llegado? Luego cuentas!
derkonnig
28/12/18, 09:32:53
Además en "Selecciona tu servicio de pago movil predeterminado" en la opcion Ajustes > NFC y Pago > Pulsar y pagar, aparecen 2 Samsung PayCierto,una con letras mas grandes que otras.
Donde se puede poner una queja seria a Samsung?.Desde que uso Sansung Pay muchos dias dejo las tarjetas en casa.Ayer las pasé canutas haciendo compras con esta mierda diciéndome "Tarjeta no soportada" y verguenzas aparte me tocó buscar un cajero.
A partir de hoy cartera al bolsillo y 0 confianza en Samsung y su Samsung Pay.....
Y como te ha llegado? Luego cuentas!
Abre Galaxy Apps, botón 3 puntos verticales, mis aplicaciones, actualizar.
Manuelpa
28/12/18, 10:07:25
Visto y actualizado, ahora sólo aparece un Samsung Pay que era el comportamiento anterior. Probaré a ver si funciona correctamente.
Abre Galaxy Apps, botón 3 puntos verticales, mis aplicaciones, actualizar.
Acabo de pagar.
Funciona.
Manuelpa
28/12/18, 13:33:44
Efectivamente, vuelve a funcionar.
Arriate
28/12/18, 17:05:18
Además ponen que con motivo del error pues no influye en las promociones ya que el error a sido de ellos.
Además ponen que con motivo del error pues no influye en las promociones ya que el error a sido de ellos.
Donde?
Arriate
28/12/18, 23:32:50
Donde?En avisos en Samsung pay https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/a683293bbf6f88a690026cc00066c0f6.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.