Ver la Versión Completa : Vuelven los problemas a los Google Pixel 3 y 3 XL: fallos en las llamadas telefónicas
Nonamed
20/12/18, 11:14:17
Vuelven los problemas a los Google Pixel 3 y 3 XL: fallos en las llamadas telefónicas
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel3_11.jpg
Leemos en proandroid.com
"Parece que la pesadilla de Google no acaba nunca. Después de recibir una actualización a principios de diciembre, los Google Pixel 3 y 3 XL vuelven a tener problemas. Esta vez no es nada relacionado con la cámara o con la gestión de la memoria. Los fallos se encuentran a la hora de realizar llamadas telefónicas y podemos hablar en plural, pues son varios los problemas encontrados a la hora de realizar llamadas. Estos dispositivos llevan decenas de actualizaciones a sus espaldas y parece que los usuarios no paran de encontrar problemas con cada nueva OTA que llega a sus terminales. Una vez solucionados los problemas anteriores llegan nuevos que vuelven a lastrar la experiencia."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/vuelven-problemas-google-pixel-3-3-xl-fallos-llamadas-telefonicas/)
Nonamed
20/12/18, 11:14:36
https://www.proandroid.com/vuelven-problemas-google-pixel-3-3-xl-fallos-llamadas-telefonicas/
https://www.proandroid.com/vuelven-problemas-google-pixel-3-3-xl-fallos-llamadas-telefonicas/
Inevitable acordarse del viejo anuncio de MoviLine (telefonía móvil analógica de Telefónica) protagonizado por Perico Delgado y de su slogan: "lo importante es poder hablar".
Ojalá lo tuvieran en cuenta los que se gastan más de lo que pueden en un teléfono (al que pueda no le voy a criticar nada, evidentemente).
santinhos
20/12/18, 11:35:52
Una demostración de que es más importante que las actualizaciones lleguen bien a que lleguen antes que a nadie más.
Cada vez que veo el frontal del Pixel me acuerdo de la mamá del diseñador. Qué horror...
Neron99
20/12/18, 11:47:50
Un smartphone sobrevalorado .
maykelbembibre
20/12/18, 12:06:30
Yo he tenido problemas con las llamadas y con montones de cosas más en múltiples modelos y marcas de teléfonos móviles, esto no es la primera vez que pasa ni la última. Si todos los recursos que dedican los fabricantes a sacar montones de modelos que son prácticamente iguales que lo anterior con alguna pijada que cambian los dedicasen a probar mejor los teléfonos y corregir más fallos antes de sacarlos al mercado, creo que todos ganaríamos más. Pero no, todos los fabricantes tienen que seguir año tras año compitiendo con chorradas y actuando como si fueran niños pequeños. "Mi modelo tiene 1 GB más de ram". "Al mío le he cambiado una tontería en el diseño". Sí, pero todos fabrican mierda. Teléfonos que ni son teléfonos porque ni llaman. Creo que los clientes estamos cansados de que se nos tome el pelo.
Si yo no digo que haya que hacer las cosas perfectas, porque no se puede, pero hombre, en lugar de sacar 15 modelos por año que son todos iguales, pues saca 3 solamente, pruébalos mejor, y los clientes estarán más contentos.
Lo que creo es que los fabricantes intentan avanzar por encima de sus posibilidades. Yo soy desarrollador de software y cuando intento añadirle una tonelada de cosas nuevas a mi aplicación el resultado es que falla por todas partes. Sin embargo, si le voy añadiendo pequeñas cosas poco a poco y probándolas bien, hay muy muy pocos fallos.
jlmcr87
20/12/18, 22:19:02
Una demostración de que es más importante que las actualizaciones lleguen bien a que lleguen antes que a nadie más.
Cada vez que veo el frontal del Pixel me acuerdo de la mamá del diseñador. Qué horror...
El problema no es ese. El problema es que a google se la trae al fresco arreglar los fallos con rapidez.
Eso ya pasaba con los nexus y nada ha cambiado, bueno si, que ahora encima tienen precios casi de iphone.
Neron99
20/12/18, 22:48:24
El problema no es ese. El problema es que a google se la trae al fresco arreglar los fallos con rapidez.
Eso ya pasaba con los nexus y nada ha cambiado, bueno si, que ahora encima tienen precios casi de iphone.Por qué solo se centran en actualizar , probar nuevas bases , etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.