PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización OxygenOS 9.0.11

Murgis
20/12/18, 10:47:53
Pues eso, que acaba de saltar una nueva actualización para nuestros cacharros. La OTA pesa 154 MB

System

Updated Android security patch to 2018.12
Improved Wi-Fi stability for better connectivity
Face Unlock improvements

Camera

Improved Nightscape performance

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-9-0-10-ota-for-oneplus-6t.968096/

Connedi
20/12/18, 11:02:36
Cual seria el procedimiento para alguien que tiene root y twrp custom?

txema.mas
20/12/18, 12:07:47
Cual seria el procedimiento para alguien que tiene root y twrp custom?

Mira el mensaje del compañero Awelow en este hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456478

Si alguien consigue el enlace del full que lo ponga!

Nuazet
20/12/18, 12:22:50
Cual seria el procedimiento para alguien que tiene root y twrp custom?Descargas full versión y la pasas a la memoria interna del teléfono. Entrás en TWRP y la flasheas, luego flasheas TWRP y haces Reboot dentro de Recovery para asegurarte que se instaló correctamente, y para finalizar flasheas Magisk.zip última versión.

Saludos.

soymicmic
20/12/18, 14:26:36
Con vpn de Alemania
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/65dca0196ea119adcde0868d0b892e8e.jpg

txema.mas
20/12/18, 15:20:26
a mi me ha saltado sin VPN, pero necesito la completa

txema.mas
20/12/18, 15:37:26
Aqui la teneis https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/official-oxygenos-9-0-4-ota-oneplus-6t-t3860953

Birkex
20/12/18, 15:45:53
Y ha saltado de la 9.0.7 a la 9.0.10?

Murgis
20/12/18, 16:24:49
Y ha saltado de la 9.0.7 a la 9.0.10?

Creo que es porque el 6T McLaren salió con la 9.0.9 y son iguales modelos, salvo por la carga.

Nieto
20/12/18, 17:19:44
Contad si notáis alguna novedad en la actualización

Birkex
20/12/18, 21:00:38
Recién instalada por twrp la full.
Justo cuando me ha iniciado me salía una alerta en la barra de notificaciones, que más que una alerta era una información, diciendo que había novedades en las opciones de auriculares-bluetooth, pero no he visto estas novedades, todo era lo mismo.
Os ha pasado?

Nieto
20/12/18, 21:08:55
Justo cuando me ha iniciado me salía una alerta en la barra de notificaciones, que más que una alerta era una información, diciendo que había novedades en las opciones de auriculares-bluetooth, pero no he visto estas novedades, todo era lo mismo.
Os ha pasado?A mí no me ha saltado ninguna alerta

alexret
21/12/18, 07:13:40
Os ha pasado?

Imagino que te refieres a esto.
Me ha saltado nada más conectar los auriculares por bluetooth

Varo16
21/12/18, 10:22:39
Yo no puedo instalar el root o TWRP. Cuando hago adb fastboot y demás, se instala temporalmente TWRP y cuando entro a /sdcard/, todas las carpetas son así: ashoh3h1gui12i3g13 por ejemplo, solo números y letras, y no contienen archivos dentro.

El TWRP no me pide la contraseña para desencriptar las carpetas, así que supongo que simplemente las estoy viendo encriptadas.

¿Alguna solución?

Nuazet
21/12/18, 10:36:06
Yo no puedo instalar el root o TWRP. Cuando hago adb fastboot y demás, se instala temporalmente TWRP y cuando entro a /sdcard/, todas las carpetas son así: ashoh3h1gui12i3g13 por ejemplo, solo números y letras, y no contienen archivos dentro.

¿Alguna solución?Eso te ocurre porque el .img del TWRP que has metido por fastboot es encriptado. Busca un .img y .zip más actualizado . En el hilo de desbloquear el bootloader hay un enlace a las descargas y de los pasos a seguir ...

Saludos

akilmet
21/12/18, 13:38:44
Noto que por fin han solucionado el problema del WiFi, toco madera para que así sea.

Dannyele
21/12/18, 13:45:38
instalada la rom completa (1.62GB) mediante ajustes de sistema y todo OK

lewe
21/12/18, 14:38:49
A mi no me ha saltado la actualizacion...
Le pasa lo mismo a alguien?

Condestable
21/12/18, 14:50:03
El wifi ha mejorado y no poco.
Antes en el piso de arriba me daba muchas pegas, conectaba, perdía la conexión.

Ahora va mucho más estable, por lo menos hasta el momento, pero se nota y no poco.

Condestable
21/12/18, 14:50:41
Prueba con una VPN conectado sobre Canadá, por ejemplo.

Birkex
21/12/18, 16:57:19
Imagino que te refieres a esto.
Me ha saltado nada más conectar los auriculares por bluetoothCorrecto... Eso es.
Pero todas esas opciones estaban ya, no?

Almaspai
21/12/18, 17:15:46

El TWRP no me pide la contraseña para desencriptar las carpetas, así que supongo que simplemente las estoy viendo encriptadas.

¿Alguna solución?
lo has solucionado?, me pasa lo mismo

Almaspai
21/12/18, 17:34:06
alguien tiene la rom completa, tengo ya la 9,10 y no me deja meter la 9,07

hamerpower221
21/12/18, 17:43:16
A mí tampoco.A mi no me ha saltado la actualizacion...
Le pasa lo mismo a alguien?

juanfry69
21/12/18, 20:59:14
A mí tampoco.

A mí tampoco, ni forzando la búsqueda

damonzito
21/12/18, 21:12:58
Estoy en la 9.0.6.
Es conveniente actualizar o es mejor quedarse cómo está uno si funciona bien?

Resident_
21/12/18, 23:34:44
¿Cómo se instala la ota si te la descargas?
No tengo root ni Twr, estoy en la 9.0.7,soy nuevo con este terminal.
Gracias de antemano.
Me autorespondo: situas el zip descargado en la carpeta raíz de la memoria interna, vas a ajustes-sistema-actualizaciones del sistema, pulsas en la rueda de ajustes, seleccionas mejora local y después seleccionas el zip que has descargado.

elgavilla
22/12/18, 10:19:29
Para los que quieras actualizar es muy fácil

Entran al play store y descargan VPN segura

La abren pulsan el círculo y eligen Canadá no cierren la aplicación y van ajustes del telefono,sistema, actualización de software y hay ya les saltará.ya podrán cerrar VPN segura y desinstalar si quieren.saludos

Birkex
22/12/18, 10:58:14
¿Cómo se instala la ota si te la descargas?
No tengo root ni Twr, estoy en la 9.0.7,soy nuevo con este terminal.
Gracias de antemano.
Me autorespondo: situas el zip descargado en la carpeta raíz de la memoria interna, vas a ajustes-sistema-actualizaciones del sistema, pulsas en la rueda de ajustes, seleccionas mejora local y después seleccionas el zip que has descargado.Compi, tendrás que mirarte algún tutorial en xda. Había alguno por aquí pero hubo movida y el autor lo eliminó.Estoy en la 9.0.6.
Es conveniente actualizar o es mejor quedarse cómo está uno si funciona bien?Las actualizaciones suelen aportar mejoras y corrigen pequeños errores, también es cierto que puede ser que a ti te funcione bien y a mí no una determinada opción.
Yo recomiendo actualizar. También te digo que a veces me ha dejado de funcionar perfecto por culpa de actualizar y me he arrepentido, aunque ha sido en contadas ocasiones.

Saludos

damonzito
22/12/18, 12:18:28
Compi, tendrás que mirarte algún tutorial en xda. Había alguno por aquí pero hubo movida y el autor lo eliminó.Las actualizaciones suelen aportar mejoras y corrigen pequeños errores, también es cierto que puede ser que a ti te funcione bien y a mí no una determinada opción.
Yo recomiendo actualizar. También te digo que a veces me ha dejado de funcionar perfecto por culpa de actualizar y me he arrepentido, aunque ha sido en contadas ocasiones.

Saludos

Graciaaaassss

Nieto
22/12/18, 12:52:52
Habéis notado si el sensor de huella ha empeorado con la actualización?

A mí hoy me está fallando más que nunca

Murgis
22/12/18, 13:37:01
alguien tiene la rom completa, tengo ya la 9,10 y no me deja meter la 9,07

Si tienes instalada la 9.0.10, no podrás instalar la 9.0.7 por ser una versión inferior.

Birkex
23/12/18, 18:43:51
alguien tiene la rom completa, tengo ya la 9,10 y no me deja meter la 9,07Si tienes instalada la 9.0.10, no podrás instalar la 9.0.7 por ser una versión inferior.A ver, como poder se puede.

Se tendría que meter por twrp desde otg pero hay que hacer full wipes de todo. Al no ser una versión de Android inferior no habría problema.

Murgis
23/12/18, 19:14:52
A ver, como poder se puede.

Se tendría que meter por twrp desde otg pero hay que hacer full wipes de todo. Al no ser una versión de Android inferior no habría problema.

Eso ya se sabe... me refería a si lo tiene todo stock. Si fuese un usuario avanzado, imagino que no habría preguntado algo así. Lo haría directamente, por lo que supuse que no tiene TWRP.

Birkex
23/12/18, 19:16:57
Eso ya se sabe... me refería a si lo tiene todo stock.No se sabe compi, no des nada por hecho.
Esto lo lee mucha gente, desde novatos a avanzados...

jfern003
23/12/18, 23:16:29
A mí no me ha saltado la alerta de actualización del sistema. Ya hace 3 días que veo que tenéis la p
9.10 y nosotros na de na. En fin ya llegará. Yo le doy a buscar y el sistema no la encuentra.
Es increíble la diferencia entre un sistema y otro.
Ya nos diréis que tal.
Saludos

lluisagui23
24/12/18, 06:25:03
A mí no me ha saltado la alerta de actualización del sistema. Ya hace 3 días que veo que tenéis la p
9.10 y nosotros na de na. En fin ya llegará. Yo le doy a buscar y el sistema no la encuentra.
Ya nos diréis que tal.
SaludosDiría que en España aún no ha saltado la 10, yo ayer descargué vpn secure, me puse Alemania y actualitzé sin problemas!!

lewe
24/12/18, 16:08:24
Yo me conecto con sucure vpn a canada le intento actualizar y nada! me dice que estoy ne la ultima pero realmente tengo la 9.0.7.
Por que puede ser?

Edito: Puede ser que al quitar el root y bloquear el bootloader hiciese algo mal y no me salten las actualizaciones ota?

Birkex
24/12/18, 18:15:25
Ya nos diréis que tal.
SaludosUnos post más arriba dicen cómo forzarla con el VPN de Canadá...

lluisagui23
24/12/18, 19:53:00
Yo me conecto con sucure vpn a canada le intento actualizar y nada! me dice que estoy ne la ultima pero realmente tengo la 9.0.7.
Por que puede ser?

Edito: Puede ser que al quitar el root y bloquear el bootloader hiciese algo mal y no me salten las actualizaciones ota?Con esa misma app prueba Alemania

xdomy3
24/12/18, 20:30:37
a mi me ha saltado sin VPN, pero necesito la completaComo que la completa? Si la instalas por OTA con VPN, no instalas la actu completa normalmente?

xdomy3
24/12/18, 20:31:41
instalada la rom completa (1.62GB) mediante ajustes de sistema y todo OKQue beneficio tiene instalarla completa sobre actualizar encima por ota?

Birkex
24/12/18, 21:35:22
Por que puede ser?

Edito: Puede ser que al quitar el root y bloquear el bootloader hiciese algo mal y no me salten las actualizaciones ota?

Da igual que seas root o tengas el bootloader desbloqueado o ambas cosas, las actualizaciones te llegan igual.
Si eres root, descargala y métela por twrp. Fácil y sencillo.

Almaspai
24/12/18, 21:54:06
Da igual que seas root o tengas el bootloader desbloqueado o ambas cosas, las actualizaciones te llegan igual.
Si eres root, descargala y métela por twrp. Fácil y sencillo.

yo con el tunnelBear puse canada y al poco tiempo me salto la actualización,

Connedi
25/12/18, 09:00:35
Una pregunta para la proxima vez. ¿Donde te descarga la full ota? lo digo para meterla por twrp. ¿Recomendais mejor oxygen updater?

iron
25/12/18, 11:55:42
Si tienes twrp yo lo prefiero así Una pregunta para la proxima vez. ¿Donde te descarga la full ota? lo digo para meterla por twrp. ¿Recomendais mejor oxygen updater?

Connedi
25/12/18, 12:17:13
Si tienes twrp yo lo prefiero así

Si, tengo twrp, y mi idea es bajarme la ota desde el propio sistema, pero no se donde se baja jajaja

Birkex
25/12/18, 19:38:27
Si, tengo twrp, y mi idea es bajarme la ota desde el propio sistema, pero no se donde se baja jajajaEn el post #7 de este mismo hilo tienes el enlace para descargar la full ota.

Connedi
25/12/18, 21:37:28
En el post #7 de este mismo hilo tienes el enlace para descargar la full ota.

Si si, ya lo vi, pero a mi me interesa hacerlo directamente desde el sistema.

Birkex
25/12/18, 21:43:36
Si si, ya lo vi, pero a mi me interesa hacerlo directamente desde el sistema.
En el post #44 te dicen la app vpn para forzarla y actualizar por ota.

Connedi
25/12/18, 22:54:15
Pero yo quiero bajarme la rom desde el propio sistema y actualizarla desde el twrp...

Yo ya estoy en la 9.0.10, pero preguntaba para la proxima vez.

boy1904
26/12/18, 00:40:16
A mi con varios VPN, no me ha saltado nada. He probado Canadá, Alemania, Países Bajos... Nada.

merodio_99
26/12/18, 10:01:00
A mi con varios VPN, no me ha saltado nada. He probado Canadá, Alemania, Países Bajos... Nada.

Estuve ayer igual que tu compi. Al final me arte y descargue con el Oxigen Updater la rom completa y la instale sin mayor problema

jfern003
26/12/18, 11:07:24
No entiendo porque los que tenéis el móvil roteado, podéis mediante herramientas acceder a no sé dónde, que está alojada una actualización que se supone es para todos los ONE PLUS 6T, que se supone lanzada desde una semana, y que según la información de la web ya debería estar en todos los móviles.
Tiene algo que ver la compañía de teléfono, no?
Movistar actualiza más rápido que Vodafone u Orange? O al revés? O se distribuyen todas a la vez?
Pongo este post, porque parece que para moviles cómo el mío, parece que no llegue nunca la actualización y no lo entiendo. Sabéis que criterios siguen la gente de One Plus?
Saludos y buenas fiestas

Nuazet
26/12/18, 11:57:14
No entiendo porque los que tenéis el móvil roteado, podéis mediante herramientas acceder a no sé dónde, que está alojada una actualización que se supone es para todos los ONE PLUS 6T, que se supone lanzada desde una semana, y que según la información de la web ya debería estar en todos los móviles.
Tiene algo que ver la compañía de teléfono, no?
Movistar actualiza más rápido que Vodafone u Orange? O al revés? O se distribuyen todas a la vez?
Pongo este post, porque parece que para moviles cómo el mío, parece que no llegue nunca la actualización y no lo entiendo. Sabéis que criterios siguen la gente de One Plus?
Saludos y buenas fiestasBuenas compañero, al ser el teléfono libre, las operadoras poco tienen que ver. De todas formas te recomiendo que no tengas tanta obsesión con el tema de las actualizaciones, te van a llegar sí o sí. También existe la posibilidad de instalarlas en cuanto estén para descargar sin ser Root..

Saludos

Mondoshawan2
26/12/18, 12:12:18
Estuve ayer igual que tu compi. Al final me arte y descargue con el Oxigen Updater la rom completa y la instale sin mayor problema

Gracias. Acabo de hacer lo mismo.

jfern003
26/12/18, 13:31:02
Buenas compañero, al ser el teléfono libre, las operadoras poco tienen que ver. De todas formas te recomiendo que no tengas tanta obsesión con el tema de las actualizaciones, te van a llegar sí o sí. También existe la posibilidad de instalarlas en cuanto estén para descargar sin ser Root..

SaludosYa. Razón no te falta. Pero cuando entras en el foro, y todos los compañeros o han actualizado o están de camino, inevitablemente te obsesionas, aunque sea una nimiedad.
En fin, cosas de la mente.
Saludos

juanfry69
26/12/18, 14:53:08
Esta disponible por OTA ya para España? A mí aún no me ha saltado

Birkex
26/12/18, 16:18:45
Pero yo quiero bajarme la rom desde el propio sistema y actualizarla desde el twrp...

Yo ya estoy en la 9.0.10, pero preguntaba para la proxima vez.Pero este método tuyo es por alguna manía en especial? Porque no le veo mucho sentido.
Descargar la actualización desde la actualización por ota y luego meterla por twrp??? Además, esto que dices creo q no es posible, que me corrijan si m equivoco.

Connedi
26/12/18, 22:40:44
Si bueno la idea es esa, bajar la completa por la ota pero no instalarla. Reiniciar el telefono en twrp e instalarla por ahí.

Josema93
27/12/18, 01:11:34
A mí aún nada, sigo aquí esperando... Y me interesa que llegue cuanto antes, por el tema de mejora del wifi que se comenta... A ver si hay alguien de España que le llegue y vaya comentando...Esta disponible por OTA ya para España? A mí aún no me ha saltado

Pablo200m
27/12/18, 06:18:28
yo esperando también...

hamerpower221
27/12/18, 07:34:42
+1 esperandoyo esperando también...

rafflax
27/12/18, 09:10:16
¿Como van las actualizaciones en oneplus, por paises como samsung?

lluisagui23
27/12/18, 09:56:22
yo esperando también...+1 esperandoUsar secure vpn poner Alemania y a actualizar!!

hamerpower221
27/12/18, 10:34:04
Es que prefiero que llegue la ota de aquí, no vaya ser que me pongan el módem de otro país.Usar secure vpn poner Alemania y a actualizar!!

alexret
27/12/18, 10:48:07
Es que prefiero que llegue la ota de aquí, no vaya ser que me pongan el módem de otro país.

Las OTAs son globales, no hay una específica para cada país.

hamerpower221
27/12/18, 10:48:53
Si son globales por qué no se lanzan a la vez?Las OTAs son globales, no hay una específica para cada país.

Connedi
27/12/18, 10:50:45
Las otas siempre se lanzan progresivamente. Imaginate que llevan dentro un error gordo que ellos no han sabido ver, pues es mejor que afecte a unos pocos que no a la totalidad en caso de sacarla en todos los sitios a la vez.

boy1904
27/12/18, 10:54:41
Parece que esta ocasión irá o bien por número de serie, o por IMEI más que por lugar. No hay forma de forzarlo por VPN...

alexret
27/12/18, 11:20:40
Es que prefiero que llegue la ota de aquí, no vaya ser que me pongan el módem de otro país.

Si son globales por qué no se lanzan a la vez?

Porque van saltando progresivamente.
Que sea global no quiere decir que se lance todo a el mismo día.

hamerpower221
27/12/18, 11:25:32
Y tienes alguna prueba de que es exactamente la misma actualización? O lo dices porque crees que es así?Porque van saltando progresivamente.
Que sea global no quiere decir que se lance todo a el mismo día.

alexret
27/12/18, 11:34:28
Y tienes alguna prueba de que es exactamente la misma actualización? O lo dices porque crees que es así?

Porque si instalas la OTA manualmente tr salr el mismo changelog, si actualizas por la app Oxygen Updater es el mismo changelog, el modelo del teléfono es global por loq ue no hay una actualización para cada país.
Si fuera así no te dejaría instalar o se especificaría en el foro de OnePlus

hamerpower221
27/12/18, 15:56:35
Pero por qué sabes que el módem no se cambia por países? En Smasung es así por ejemplo.Porque si instalas la OTA manualmente tr salr el mismo changelog, si actualizas por la app Oxygen Updater es el mismo changelog, el modelo del teléfono es global por loq ue no hay una actualización para cada país.
Si fuera así no te dejaría instalar o se especificaría en el foro de OnePlus

Birkex
27/12/18, 18:28:28
Pero por qué sabes que el módem no se cambia por países? En Smasung es así por ejemplo.Pues porque si modificaran el módem según país lo especificaría OnePlus. Las actualizaciones que sacan no están segmentadas por región ni por país ni por nada, es versión global. Ya estés en Alemania, Estados Unidos o Argentina vas a recibir la misma actualización.
Es más, en la web oficial cuelgan la actualización y cuelgan solo una, no hay más.

pituaartia
28/12/18, 15:39:48
puedo saltar directamente al 10 o trimero tengo que instalar la 7?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/46755b5b22a7ecc9737df7d020a05447.jpg

doblecero
28/12/18, 18:57:47
Pues me acaba de saltar con vpn de Alemania. Eso si, es la 9.0.11

Murgis
28/12/18, 19:42:08
Es raro. La 9.0.11 la sacaron para usuarios de EEUU que tenían problemas de conexión con Verizon. A esos usuarios, desde el servicio técnico les daba un link de descarga de la rom completa.

jfern003
28/12/18, 19:44:54
Todo esto que contáis es un pelín raro. Seguro que no son actualizaciones Beta?

Murgis
28/12/18, 20:44:32
Todo esto que contáis es un pelín raro. Seguro que no son actualizaciones Beta?

No, no son betas, la beta se trata en otro hilo y tienen una numeración distinta.

Murgis
28/12/18, 20:45:39
Hay a gente que le está saltando la actualización a 9.0.11 a través de VPN de Canadá o Alemania. Los que tengan la 9.0.10 instalada, la descarga es de unos 74 MB

manuton213
29/12/18, 00:03:59
descargando la de Alemania 156 MB la 9.0.11

manuton213
29/12/18, 00:26:26
Actualizado ya

Resident_
29/12/18, 04:35:41
Con VPN Alemania salta la descarga de la 9.0.11
Instalada

Nieto
29/12/18, 09:09:16
...
Instalada la 9.0.11

damonzito
29/12/18, 12:33:28
...
Instalada la 9.0.11

Y qué tal?

Nieto
29/12/18, 14:14:23
Y qué tal?No he notado nada nuevo jejejeje

jfern003
29/12/18, 14:19:24
He sacado esto del chat de la community de One Plus.
Por si a alguien le interesa.
Saludos!!1151485

boy1904
29/12/18, 14:25:21
Han debido de tener bugs con la anterior. Yo ya he actualizado y noto todo un poco más fluido.

hamerpower221
29/12/18, 18:07:29
Se ve borrosa la captura. Puedes resubirla o mandar link?He sacado esto del chat de la community de One Plus.
Por si a alguien le interesa.
Saludos!!1151485

jfern003
29/12/18, 19:10:54
Se ve borrosa la captura. Puedes resubirla o mandar link?Es verdad, pero te juro por Snoopy que cuando la estaba subiendo la he previsualizado y se veía bien

jfern003
29/12/18, 19:14:59
A ver ahorahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/7cd118c954b50de30d92ce37b177935f.jpg

lluisagui23
29/12/18, 19:40:16
Han debido de tener bugs con la anterior. Yo ya he actualizado y noto todo un poco más fluido.Yo la noto igual...

Almaspai
29/12/18, 22:26:13
esta vez ni poniendo Canada ni Alemania me actualiza, antes desde la 06 si
un saludo

Nieto
29/12/18, 23:39:51
esta vez ni poniendo Canada ni Alemania me actualiza, antes desde la 06 si

un saludoprueba Con la app VPN Segura, a mí me dejo esta mañana con la alemana

merodio_99
30/12/18, 10:26:59
Esta vez sí, con el VPN Segura y con servidor Alemán, he sido capaz de actualizar de la versión 9.0.10 a la 9.0.11. efectivamente son 70 megas.

La descripción de la actualización es la misma que tuve en la actualización a la versión 9.0.10.

http://i.imgur.com/6s2khHF.jpg (http://imgur.com/6s2khHF)

Dume_CM
30/12/18, 10:30:59
Si, el changelog es idéntico. Será algún tipo de corrección a algún error de la 9.0.10.

selui
31/12/18, 12:26:22
Una pregunta después de actualizar cada OTA, le seguís haciendo un wipe caché?? Sí es así, como lo hacéis al no ser root.
Gracias

iron
31/12/18, 19:19:12
Cómo os va la 11 respecto a la 10 ?

Saludos

alexret
31/12/18, 22:44:24
Cómo os va la 11 respecto a la 10 ?

Saludos

Exactamente iguak :risitas:

Stbeas
01/01/19, 17:50:38
A alguien se le ha actualizado ya sin usar VPN?

jfern003
01/01/19, 19:28:59
No. A mí no . Yo ya desisto

hamerpower221
01/01/19, 23:29:16
A mi no.A alguien se le ha actualizado ya sin usar VPN?

bigfoot
02/01/19, 14:42:09
a mi ahora genial, la batería ya se parecece a las que mostráis por el foro.

muy contento la verdad

Josema93
02/01/19, 22:09:58
Me interesa, a ver si alguien puede aclarar algo el tema...Una pregunta después de actualizar cada OTA, le seguís haciendo un wipe caché?? Sí es así, como lo hacéis al no ser root.
Gracias

Josema93
02/01/19, 22:10:44
Los que tengáis ya la 9.0.11, se os ha corregido el problema de las desconexiones del wifi? O siguen presentes?

RodriGar97
03/01/19, 01:34:52
Los que tengáis ya la 9.0.11, se os ha corregido el problema de las desconexiones del wifi? O siguen presentes?
Siguen presentes en mi caso.

Murgis
03/01/19, 08:29:59

En mi caso, sin problemas. Claro que mi router solo dispone de banda 2,4. A muchos les pasa con la banda de 5 GHz

davidedieci
03/01/19, 12:46:22
Buenos dias.
Actualicé recientemente a la 9.0.11 desde la 9.0.7 descargando la full rom y flasheando desde el propio teléfono. Todo sin problemas.
El caso es que, hoy me he dado cuenta de que estaba hablando mediente el manos libres bluetooth del coche y no podía usar la red móvil al mismo tiempo, me salía una exclamación en el icono de la cobertura. Ha sido acabar la llamada y ha vuelto la red movil.
Esto no me pasaba con la 9.0.7.
He mirado la config y está todo igual que antes.
A alguien más le ha pasado?

ckasaus
03/01/19, 16:39:13
de momento a españa no llega no?? solo si usamos la vpn a alemania?

BRoNKeiG
04/01/19, 07:28:16
Buenos dias.
Actualicé recientemente a la 9.0.11 desde la 9.0.7 descargando la full rom y flasheando desde el propio teléfono. Todo sin problemas.
El caso es que, hoy me he dado cuenta de que estaba hablando mediente el manos libres bluetooth del coche y no podía usar la red móvil al mismo tiempo, me salía una exclamación en el icono de la cobertura. Ha sido acabar la llamada y ha vuelto la red movil.
Esto no me pasaba con la 9.0.7.
He mirado la config y está todo igual que antes.
A alguien más le ha pasado?Yo e tenido muchos problemas con eso cuando tenía el oneplus 5 y me costó mucho tiempo averiguar de donde venía el problema pero se desactivan los datos cuando está en llamada. Es por culpa de tu apn de tu configuración de operador quítale el proxy y se acabaron los problemas

davidedieci
04/01/19, 11:05:01
Yo e tenido muchos problemas con eso cuando tenía el oneplus 5 y me costó mucho tiempo averiguar de donde venía el problema pero se desactivan los datos cuando está en llamada. Es por culpa de tu apn de tu configuración de operador quítale el proxy y se acabaron los problemas

Lo acabo de mirar y no tengo definido ningún proxy :(
Gracias por responder.

ecanadas
04/01/19, 15:22:11
Yo tengo dos SIM. Una con proxy y otra sin él y es indiferente.

En mi caso lo que sucede es lo siguiente.

Si tengo los datos por la segunda y hablo por la primera, me que quedo sin datos y al contrario igual.

Pero si tengo los datos en la misma SIM por la que hablo, los datos funcionan sin problemas

JanP
04/01/19, 19:03:07
Otro con el mismo problema exactamente... Recuerdo que con el Oneplus 5 me paso una temporada y en una actualización se arregló... A ver si llegamos al fondo de este asunto por que es un asco tener dual sim y no poder usar datos de una mientras hablas por la otra...

eltanea
05/01/19, 10:24:17
A mí acaba de saltarme la actualización sin necesidad de usar VPN

KAL1973
05/01/19, 10:43:05
A mi también me acaba de saltar sin VPN.

jfern003
05/01/19, 11:01:01
A mi no me ha dado tiempo a que salte. Cuando he visto vuestros comentarios la he buscado y ahí estaba.
[emoji51]

BRoNKeiG
05/01/19, 12:10:24

Si tengo los datos por la segunda y hablo por la primera, me que quedo sin datos y al contrario igual.

Pero si tengo los datos en la misma SIM por la que hablo, los datos funcionan sin problemasEso pasa desde siempre me pasaba con op3 y con op5 si llamas desde la misma sim que tienes los datos bien pero si llamas con la sim que no tiene los datos activos te quedas sin internet mientras estés en llamada

Aún así a mí me pasaba también que me quitaba el 4g cuando estaba en llamada aunque fuera la misma sim la de la llamada y los datos y lo solucione quitando el proxy del apn

davidedieci
05/01/19, 13:21:32

Pero si tengo los datos en la misma SIM por la que hablo, los datos funcionan sin problemas

Ahh, eso me cuadra. Cierto es que hablaba con una sim y quería utilizar los datos de la otra.
Muchas gracias por la info

selui
05/01/19, 14:09:44
Ya está para descargar la OTA 9.0.11 para España

goku15
05/01/19, 17:47:49
Actualizado sin problema sin vpn, y noto el sensor de huellas mas rapido que antes, ¿Alguien mas lo nota?. saludos

hamerpower221
05/01/19, 18:03:54
Lo veo igual además no han cambiado nada en el changelog.Actualizado sin problema sin vpn, y noto el sensor de huellas mas rapido que antes, ¿Alguien mas lo nota?. saludos

jfern003
05/01/19, 19:16:47
Actualizado sin problema sin vpn, y noto el sensor de huellas mas rapido que antes, ¿Alguien mas lo nota?. saludosPues mira, yo no me había fijado hasta que lo has dicho y sí creo que ahora es más rápido. Incluso he desactivado el desbloqueo facial para probarlo y realmente en mi caso tarda menos.
Haré más pruebas.
Saludos.
Probaré la cámara también que decía que era parte de la actualización.

Triton_0
05/01/19, 19:26:22
Pues mira, yo no me había fijado hasta que lo has dicho y sí creo que ahora es más rápido. Incluso he desactivado el desbloqueo facial para probarlo y realmente en mi caso tarda menos.
Haré más pruebas.
Saludos.
Probaré la cámara también que decía que era parte de la actualización.Yo pienso que es el efecto placebo jaja

jfern003
05/01/19, 21:56:09
Yo pienso que es el efecto placebo jajaPues probablemente tengas razón, pero placebo o no, parece más rápido, no la lectura de la huella en sí, sino en desbloquear el móvil.
Saludos.

Aldoc
06/01/19, 12:43:45
Me acaba de llrgar la OTA, pero la última vez que seguí el procedimiento para instalarla quitando el magisk... me quitó también el TWRP...

a vosotros también? igual es pq tenía el TWRP antiguo... y ahora con el oficial no pasa..

arkonte
06/01/19, 13:12:03
Esta actualizacion me ha fastidiado el face unlock, me responde bastante mal por momentos.

He reiniciado el movil y todo eso.

lluisagui23
06/01/19, 14:14:07
Esta actualizacion me ha fastidiado el face unlock, me responde bastante mal por momentos.

He reiniciado el movil y todo eso.A mí no me pasa...me va igual de bien y rápido

kacarot
23/01/19, 13:11:03

He reiniciado el movil y todo eso.Me va perfecto, y más rápido y efectivo que la huella.
Borra cachés y memorias de face unlok a ver si volviendo a grabar todo se arregla
Salud2

elgavilla
23/01/19, 13:46:37
Está tardando el parche de enero....

kacarot
23/01/19, 15:06:46
Está tardando el parche de enero....Muy buenas compi!.... Hace..... Años, ([emoji848] del Lgg2) .... que no te leía ! Encantado de volver a coincidir en un terminal. Cocinas?
El parche lo tienes en la beta3 y supongo que en la estable estará al caer.
Salud2

amilio
23/01/19, 19:05:15
Hola Buenas

Tengo problemas con las apps en segundo plano, hay aplicaciones que no se me quedan en segundo plano, y no me llegan las notificaciones hasta que no enciendo la pantalla, alguien sabe donde esta para elegir que apps se queden en segundo plano?

Gracias

rng31
24/01/19, 08:41:00
Hola Buenas

Tengo problemas con las apps en segundo plano, hay aplicaciones que no se me quedan en segundo plano, y no me llegan las notificaciones hasta que no enciendo la pantalla, alguien sabe donde esta para elegir que apps se queden en segundo plano?

GraciasVete a batería y ahí en optimización de batería. Un saludo.

amilio
24/01/19, 08:44:21
Vete a batería y ahí en optimización de batería. Un saludo.

Ya lo hice, y nada, me entran los mails tarde, solo me va bin WhatsApp

rng31
24/01/19, 08:46:16
Ya lo hice, y nada, me entran los mails tarde, solo me va bin WhatsAppQue aplicación usas para el correo? Te pasa solo con wifi?

amilio
24/01/19, 08:47:18
Que aplicación usas para el correo? Te pasa solo con wifi?

He probado varios , Gmail, aquamail, me pasa en 4G y wifi

rng31
24/01/19, 08:48:00
Ya lo hice, y nada, me entran los mails tarde, solo me va bin WhatsAppEn la gestión de aplicaciones recientes tienes limpieza normal no?

amilio
24/01/19, 08:48:52
En la gestión de aplicaciones recientes tienes limpieza normal no?

Si, ya te digo, es muy raro, hasta he formateado y todo

rng31
24/01/19, 08:52:56
Si, ya te digo, es muy raro, hasta he formateado y todoPues la verdad que si. Yo uso Outlook y Gmail y no tengo ningún problema. Has mirado que en las opciones de las aplicaciones que usas tengas notificaciónes push y no que se actualicen cada 15 minutos?

josecod2
24/01/19, 11:40:14
Ya lo hice, y nada, me entran los mails tarde, solo me va bin WhatsApp

Yo estoy igual q tu. He configurado todo lo que se puede configurar y nada. Hasta he hablado con el soporte de oneplus y para nada tambien.

RodriGar97
24/01/19, 12:50:00
Si, ya te digo, es muy raro, hasta he formateado y todo
Prueba a desactivar ipv6 y a configurar dns e ip estáticas.

avaquerotoba
24/01/19, 16:33:41
Que tal la batería? Estoy pensando en comprarlo.

kacarot
24/01/19, 17:24:48
Que tal la batería? Estoy pensando en comprarlo.Yo estoy muy contento! Llego a sacar las 11 hrs de pantalla con WiFi, Bluetooth y nada de gps y normalmente hago 8 horas con, más datos, Bluetooth y uso de GPS maps (nunca juego)
Aquí puedes ver consumos y opiniones https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29558041
Salud2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190124/fc48772a77d20a9fceede015d6f5c71e.jpg

amilio
25/01/19, 13:02:41
Prueba a desactivar ipv6 y a configurar dns e ip estáticas.

Me pasa en 4G igualmente, por lo que veo en otros foros, le pasa a mucha gente, he echo varias pruebas, con otro móvil al lado, en el 6T no me entran y en el otro al momento, yo creo que es cosa de la rom, a ver si sacan algún parche o algo.

blademaner
25/01/19, 16:22:41
He probado varios , Gmail, aquamail, me pasa en 4G y wifi

Si te sirve de ayuda a mi muchas veces me ha pasado esto con wifi y en muchos móviles.

No creo que sea cosa del telefono porque si revisas en los foros de los demas terminales siempre hay alguno relacionado con este "fallo".

Creo que suele ser casi siempre el famoso Doze/Android para el ahorro de energia.

amilio
25/01/19, 16:32:53
Si te sirve de ayuda a mi muchas veces me ha pasado esto con wifi y en muchos móviles.

No creo que sea cosa del telefono porque si revisas en los foros de los demas terminales siempre hay alguno relacionado con este "fallo".

Creo que suele ser casi siempre el famoso Doze/Android para el ahorro de energia.

He leído el EU por ABD se puede hacer untar el Doze. A ver si lo pruebo

Nieto
27/01/19, 15:32:42
Mucho esta tardando la siguiente actualización, no creéis?

Resident_
27/01/19, 23:15:57
Mucho esta tardando la siguiente actualización, no creéis?Opino lo mismo.

kacarot
28/01/19, 21:07:37
Beta 4 esta madrugada así q pronto la estable
Salud2

selui
28/01/19, 22:04:15
Esperemos que den un pasito más y mejoren un poco más la fluidez con gestos actividados

kacarot
29/01/19, 00:21:11
Heads Up: Se aproxima el Año Nuevo Chino 2019 y el tiempo anual de vacaciones para la mayoría en China.

Por favor, no espere mucho desarrollo en las próximas 2 semanas: loco: puede ser el momento para que unos pocos se centren en otras cosas importantes en la vida real: cruzar los dedos:

Gracias por tu apoyo,

Funk: highfive:

Acaban de postear, que No está claro que llegue la próxima estable, antes de 2 semanas, [emoji34]