Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no se desbloquea despues de instalar ROM BETA
Frank461
20/12/18, 04:22:49
Buena tarde.
El dia de hoy le intente poner la Rom beta 8.12.13 a mi pocophone.
Todo iba bien hasta el arranque. Voy por pasos:
1.- Me pidio la verificacion de mi cuenta Mi: Sin problema, active el wi fi y puse mi contraseña.
2.- La verifico y me mando un mensaje de que mas o menos decia que se activo el servicio de rastreo y se mandaria un sms para confirmar.
3.- me pidio permiso para acceder a los sms y le di permitir.
4.-paso a la configuracion de idioma, region, otravez el WiFI e iniciar cuanta de google para recuperar respaldo u omitir ese paso.
5.- primero le di omitir y me salto otra pantalla que me decia que verifique mi contraseña. Inmediatamente pense que era el pin que pide para configurar el desbloqueo por huella o facial, y la ingrese, pero... me salto inmediatamente un mensaje "demasiados intentos fallidos. Vuelva a intentarlo en xx segundos"
y segui intentando con otra contraseñas que siempre pongo en ocaciones como esa pero no funciono.
Ya no se que hacer para desbloquear mi telefono y me urge ya que es una herramienta para trabajar.
espero me puedan ayudar a desbloquearlo.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1149586&stc=1&d=1545264502https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1149587&stc=1&d=1545264502
supera3
20/12/18, 07:15:03
La instalaste por twrp? De ser asi , hiciste el format data? Si tienes twrp intenta meter por el pc otra rom que no sea miui a ver si te entra y la proxima vez que quieras instalar , acuerdate de quitar tu cuenta de google y el bloqueo de pantalla que tengas , huella , patrón etc , saludos
METRALLA100
20/12/18, 07:31:11
La instalaste por twrp? De ser asi , hiciste el format data? Si tienes twrp intenta meter por el pc otra rom que no sea miui a ver si te entra y la proxima vez que quieras instalar , acuerdate de quitar tu cuenta de google y el bloqueo de pantalla que tengas , huella , patrón etc , saludos
Eso es por el antirrobo de Google que salta cuando instalas o borras de forma "rara" como puede ser un Factory reset desde recovery, meter un firmware,etc..
Para evitar eso tal como indicas, eliminar cuenta Google, quitar bloqueos pantalla y tal.
En la pantalla que está ahora se supone que sería meter contraseña de Google pero me da que no va funcionar.
Edito:
Te dejo un enlace para que lo mires cuando puedas.
https://www.freeboxinformatica.club/android/como-quitar-proteccion-antirrobo-de-google/
Esto es por si es tu caso que tiene pinta de serlo.
Dperez12
20/12/18, 08:29:23
Veo que hiciste un hilo.
Si es el anti robo de Google no puede acceder a ajustes, solo le sale un teclado numérico.
De todos modos, si entra en el recovery y hace un wipe data, igual ya no le pide eso. ??
METRALLA100
20/12/18, 08:37:03
Veo que hiciste un hilo.
Si es el anti robo de Google no puede acceder a ajustes, solo le sale un teclado numérico.
De todos modos, si entra en el recovery y hace un wipe data, igual ya no le pide eso. ??Puede intentarlo antes, cuando pide cuenta Google pero vamos que a lo mejor es otra historia diferente y no es el antirrobo de google
Frank461
20/12/18, 13:40:45
Nada funciona amigos.
De hecho con el celular no puedo hacer nada, intente con los videos de BYPASS que hay en youtube pero la verdion de miui 10 android 9 no te deja acceder al sistema de ninguna forma.
Se todas las contraseña que uso en cada caso y ya intente poner cada una de ellas (no son muchas opciones) y aun nada.
Lo de TWRP no tengo el bootloader desbloqueado asi que ya no puedo instalarlo por fasboot.
Gracias por su tiempo
Dperez12
20/12/18, 13:43:51
Nada funciona amigos.
De hecho con el celular no puedo hacer nada, intente con los videos de BYPASS que hay en youtube pero la verdion de miui 10 android 9 no te deja acceder al sistema de ninguna forma.
Se todas las contraseña que uso en cada caso y ya intente poner cada una de ellas (no son muchas opciones) y aun nada.
Lo de TWRP no tengo el bootloader desbloqueado asi que ya no puedo instalarlo por fasboot.
Gracias por su tiempoCómo te puse en el otro hilo.
Vamos hacer un wipe data. Y luego configura el móvil sin meter cuenta de miui, ni copia de seguridad de Google.
Apagas el móvil.
Mantienes pulsado durante unos segundos el botón power y volumen+ al mismo tiempo.
Te saldrá tres opciones, seleccionas wipe data. (Para manejarte en esas tres opciones son con los botones de volumen).
Esto es como restablecer a valores de fábrica, pero desde el recovery.
Tranquilo, que si hay usar fasboot se puede hacer con el bootloader cerrado.
Frank461
20/12/18, 13:51:38
Cómo te puse en el otro hilo.
Vamos hacer un wipe data. Y luego configura el móvil sin meter cuenta de miui, ni copia de seguridad de Google.
Apagas el móvil.
Mantienes pulsado durante unos segundos el botón power y volumen+ al mismo tiempo.
Te saldrá tres opciones, seleccionas wipe data. (Para manejarte en esas tres opciones son con los botones de volumen).
Esto es como restablecer a valores de fábrica, pero desde el recovery.
Tranquilo, que si hay usar fasboot se puede hacer con el bootloader cerrado.
Ok amigo, te respondere en este tema para no estar asiendo doble post.
Esto conteste en el otro tema amigo
Entonces si debe ser esa contraseña, no sabes de cuantos caracteres debe ser la contraseña de ahi?
y lo del wipe ya lo intente varias veces y nada, no funciona. Al igual que intentar omitir los pasos de copia de seguridad y no funciona.
Lo unico que se me ocurre ahora es conseguir otro telefono XIAOMI iniciar sesion desde ahi e intentar darle a la opcion de olvide la contraseña o tratar de quitarle y ver que pasa. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un equipo xiaomi :/
Hay un minimo para la contraseña?
Guarde toda mi informacion asi que no hay problema si la solucion es por fasboot. Me puede ayudar con eso?
Gracias amigo
Frank461
20/12/18, 14:04:52
Acabo de leer algunas paginas y ya di con que se usa la herramienta MIFLASH para pasar una rom al equipo. nYa consegui los drivers y la imagen stock del pocophone global.
Lo unico no se si se pueda meter esa, ya que es de la version MIUI 9 android 8.1 (la que viene de fabrica)
sabes si causaria algun conflicto si meto esa rom?
Dperez12
20/12/18, 14:07:12
Acabo de leer algunas paginas y ya di con que se usa la herramienta MIFLASH para pasar una rom al equipo. nYa consegui los drivers y la imagen stock del pocophone global.
Lo unico no se si se pueda meter esa, ya que es de la version MIUI 9 android 8.1 (la que viene de fabrica)
sabes si causaria algun conflicto si meto esa rom?Ya veo que has pillado carrerilla.
Yo metería la rom global la última. Con esa es con la haría el flaseo.
Te dejo un video que yo use varias veces en otros xiaomi.
https://youtu.be/rzkZADYwmYI
Frank461
20/12/18, 14:21:16
Ya veo que has pillado carrerilla.
Yo metería la rom global la última. Con esa es con la haría el flaseo.
Te dejo un video que yo use varias veces en otros xiaomi.
https://youtu.be/rzkZADYwmYI
Gracias amigo.
Solo tengo un detalle conforme al video que pusiste, no puedo activar el MODO USB DEBUG ni desbloqueo OEM.
Sin eso me imagino que sera imposible flashear o me equivoco?
Dperez12
20/12/18, 14:23:09
Gracias amigo.
Solo tengo un detalle conforme al video que pusiste, no puedo activar el MODO USB DEBUG ni desbloqueo OEM.
Sin eso me imagino que sera imposible flashear o me equivoco?Según la propia Xiaomi. Desde hace un año, eso no es problema para usar el miflash. Si para usar otras herramientas...
Frank461
20/12/18, 14:31:09
Según la propia Xiaomi. Desde hace un año, eso no es problema para usar el miflash. Si para usar otras herramientas...
Bueno, lo intentare, rogando por que no pase algo peor. Igual y le pondre la stock ya que veo que al menos que en esa, sí funciona, si puedo usar los metodos de BYPASS para acceder a la configuracion del telefono y desde ahi busca mas alternativas si no me va bien.
Gracias por tu tiempo amigo
METRALLA100
20/12/18, 16:03:34
Bueno, lo intentare, rogando por que no pase algo peor. Igual y le pondre la stock ya que veo que al menos que en esa, sí funciona, si puedo usar los metodos de BYPASS para acceder a la configuracion del telefono y desde ahi busca mas alternativas si no me va bien.
Gracias por tu tiempo amigoDe esa manera es como instalado varias rom con bootloader bloqueado, pero me da que el poco con SD845 tiene una protección y no dejará, por probar...
Frank461
20/12/18, 20:08:38
La verdad no se como decir esto. Mas que gracias por toda su ayuda y atención.
Ya resolví mi problema, la verdad es que me caigo de vergüenza con la solución. pero por si acaso a alguien mas le pasa les dire:
Contacte a Gearbest (ahí lo compre) y me dijo que intente con tres PIN diferentes: 0000,1111,1234.
La ultima me funciono. Ya revivió mi teléfono :nav1:
De nuevo gracias por su atencion.
Tengan una feliz navidad
Dperez12
20/12/18, 20:54:24
Manda cojones!!!!
METRALLA100
20/12/18, 22:33:33
Joder eso son pin genéricos que vienen en muchos dispositivos con TV, descodificador TV y tal. Manda webos la ostia, me acordaré de estos pin jajajaja
Frank461
21/12/18, 16:24:32
asi es, benditos codigos universales jaajaaja
PALMATRON
21/12/18, 18:18:13
Buenas:
A Frank461:
La verdad no se como decir esto. Mas que gracias por toda su ayuda y atención.
Ya resolví mi problema, la verdad es que me caigo de vergüenza con la solución. pero por si acaso a alguien mas le pasa les dire:
Contacte a Gearbest (ahí lo compre) y me dijo que intente con tres PIN diferentes: 0000,1111,1234.
La ultima me funciono. Ya revivió mi teléfono :nav1:
De nuevo gracias por su atencion.
Tengan una feliz navidad
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.