Ver la Versión Completa : Samsung De no reconoce
VICTORDF84
20/12/18, 03:28:55
Hola estimados,
Estoy probando el modo PC con la note 9, compré un adaptador con salida HDMI para conectarlo a la pantalla pero solo se refleja el modo teléfono (duplicidad de pantalla) y no entra a modo PC, será que tenemos que hacer alguna configuración o es necesario comprar un adaptador HDMI marca Samsung ?
daewoo1969
20/12/18, 09:40:40
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435626
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458324
Hola estimados,
Estoy probando el modo PC con la note 9, compré un adaptador con salida HDMI para conectarlo a la pantalla pero solo se refleja el modo teléfono (duplicidad de pantalla) y no entra a modo PC, será que tenemos que hacer alguna configuración o es necesario comprar un adaptador HDMI marca Samsung ?Creo que tiene que estar cargando a la vez. Así que se necesita un adaptador con hdmi y carga. Al menos en el s8 era así. Y creo que en este sí no enchufaba el cargador tampoco arrancaba dex
Trygain
21/12/18, 19:14:22
Creo que tiene que estar cargando a la vez. Así que se necesita un adaptador con hdmi y carga. Al menos en el s8 era así. Y creo que en este sí no enchufaba el cargador tampoco arrancaba dex
Yo ocupo un adaptador hdmi a usb tipo c sin puerto de carga y no tengo problemas. Saludos.
PD: Yo creo que se debe al adaptador que tiene... no todos son compatibles
Diego Basurto
21/12/18, 21:40:17
Yo tengo uno de UGREEN que me compre en China y habré el dex sin problemas solo tengo una notificación de que no es oficial, pero es todo
lowbattery6
22/12/18, 17:35:42
Hola, yo tengo el cable oficio y me funciona sin problemas. Habia ido a consultar por unos alternativos pero me decían que no funcionaban bien o después de un tiempo dejaban de funcionar. Aprovecho de hacer una consuta a los propietarios del cable... A ustedes les pasa que al momento de escribir y apretar enter o al hacer click se prende la pantalla del móvil? De momento es lo que más me mosquea..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.