PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de WhatsApp con dual SIMM

kqjones
19/12/18, 23:01:01
¡Hola a todos...!

A ver si me explico... Tengo un Mix 2S con dos SIMMs y antes tenía WhatsApp para los dos números de teléfono. Si ponía como tarjeta predeterminada para datos la SIMM nº 1 las notificaciones de WhatsApp para el nº de teléfono de la SIMM nº 2 aparecían en la pantalla del teléfono (Xiaomi Mi Mix 2S) pero no vibraban en el Gear S3. Y al revés, si ponía como tarjeta predeterminada para datos la nº 2 no me vibraban en el Gear las notificaciones del WhatsApp del teléfono asociado a la SIMM nº 1.

Ahora sólo tengo WhatsApp en un nº de teléfono (el asociado a la SIMM nº 1) y pasa lo mismo, si pongo como predeterminada para datos la SIMM nº 1 las notificaciones de WhatsApp vibran normalmente en el Gear S3, pero si tengo los datos en la SIMM nº 2 las notificaciones no vibran en el Gear.

Necesito tener los datos activados en una tarjeta, pero el WhatsApp con el nº de la otra. Tengo el teléfono en silencio y me entero de llamadas y todo tipo de notificaciones con el reloj, pero me pierdo las de WhatsApp... ¿qué puedo hacer para que vibren las notificaciones de WhatsApp en el Gear S3?

Gracias de antemano,

Javier