PDA

Ver la Versión Completa : Me. Va lento por wifi

Sergibiris2323
19/12/18, 22:30:20
Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema.. Tengo desde hace poco un p20 pro, pero lo que me Pasa es q me Va lento por WiFi, mi mujer tiene el mismo móvil y Le va bien, y el resto de dispositivos que uso con el mismo WiFi tb me Van bien... A alguien Le Pasado algo así?

Saludos y gracias.

paclaco
19/12/18, 22:41:36
Buenas a todos.

Te to un pequeño problema.. Tengo desde hace poco un p20 pro, pero lo que me Pasa es q me Va lento por WiFi, mi mujer tiene el mismo móvil y Le va bien, y el resto de dispositivos que uso con el mismo WiFi tb me Van bien... A alguien Le Pasado algo así?

Saludos y gracias.

Yo personalmente tengo un router 5g y va rápido de pelotas ��

Exo
19/12/18, 22:53:17
Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema.. Tengo desde hace poco un p20 pro, pero lo que me Pasa es q me Va lento por WiFi, mi mujer tiene el mismo móvil y Le va bien, y el resto de dispositivos que uso con el mismo WiFi tb me Van bien... A alguien Le Pasado algo así?

Saludos y gracias.
Prueba a irte a sistema, restablecimiento, y restablece los ajustes de red.
También puedes probar a reiniciar el Router.

mikisb1
19/12/18, 23:45:13
A mi desde luego no me alcanza la velocidad tope de la wifi y de vez en cuando se me desconecta ponirndo un icono raro en donde el wifi... Eso desde que tengo la 161

Apollo28
20/12/18, 09:25:37
No tendrás un Smartwatch Amazfit con su correspondiente app instalada en el smartphone?

thibest
20/12/18, 12:18:12
Si tienes un router Vodafone, será el router. Valiente basura de routers tienen, a mi aleatoriamente me desconecta dispositivos porque sí. Hoy uno, mañana otros... Se va durante unos segundos en todos... en fin.

Bychq
20/12/18, 12:40:43
A mi el WiFi de este móvil me va bastante peor que el que tenía el Samsung galaxy s8, desconexiones, velocidad y alcance peores, y lo tengo comprobado WiFi de casa, de casa de mi novia, trabajo y gimnasio

bryandp
20/12/18, 14:26:01
Apaga el bluetooth

allandes
20/12/18, 15:23:27
Pués comento que en la familia tenemos Samsung, LG, otro modelo de Huawei, y dos P20, y los P20 son los mas rápidos, tanto en velocidad como rápidos en conectarse, probados en tanto en 2.4G como en 5g (en 5G tiene algo menos de alcance que en 2.4G, pero es mucho mas rápido)
Prueba a cambiar el canal del router.
Saludos

jcoco22
20/12/18, 22:49:46
Tienes alguna funda en el teléfono, alguna afectan a la antena WiFi.

Prueba quitarla y realiza un test.

Saludos