PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se por donde empezar

fausti1981
19/10/10, 18:59:24
Hola compañero@s tengo un omnia II y estoy mirando por el foro y veo nombres extraños de rooms y demas cosas que no se que son xD vereis mi idea para este movil es cambiar el interfaz ya que el que trae por defecto lo veo bastante guarro, después mirar si existe algún programa para evitar conexiones accidentales a internet y bueno alguna aplicacion pero esto tampoco es algo que me sea urgente lo que me gustaria es cambiar la interfaz y lo de internet me podeis guiar? mil gracias.

hakrloko
19/10/10, 19:11:44
mira para evitar conexiones tenes el nodata, ese programa te va a servir en eso; después para lo que es entorno gráfico tenés muchos, algunos beta como no, te dejo algunos ejemplos, es cuestión de buscar y elegir el que más te gusta; el que más anda en la vuelta es el spb mobile shell, después tenés: Androkid, fslide, infinity, winterface.. etc! espero te ayude, sino pregunta de vuelta! suerte!

hakrloko
19/10/10, 23:01:58
Hola fausti1981 en esta página, el compañero JDog2pt0 te muestra las otras alternativas!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788988

fausti1981
20/10/10, 16:03:57
mil gracias, estoy mirando los que me comentas el spb mobile shell tiene muy buena pinta, la ultima version es la 3.5 no? aunque lo malo es que es de pago
(http://www.htcmania.com/member.php?u=273353)

fausti1981
20/10/10, 16:24:28
Otra duda que tengo, veo que al instalar el Interfaz este actúa como un programa adicional que ejecutas estando dentro del interfaz por defecto del omnia, mi pregunta es no se puede instalar y que quede por defecto?

waltrapas
20/10/10, 18:07:06
Mira este enlace del SPB Mobile shell (esta completo, sin pago):
http://www.htcspain.com/personalizacion-83/spb-mobile-shell-3-5-5-a-27564/

elenelen
20/10/10, 20:36:12
Si quereis una interfaz buena, cómoda, intuitiva y sencilla y que además no consuma recursos esa es Iphone Today, es la más ligerita para el tema de ram que el Omnia 2 no va sobrado.

El Spb lo he tenido en mis últimos 3 móviles WM y aunque es muy personalizable y tiene todo tipo de skins, es una interfaz que se come los recursos y la batería que da gusto, tiene mejores y peores configuraciones pero no es comprable a Iphone Today, otra cosa es que no te guste el estilo Iphone, yo la verdad que lo veo muy práctico.

fausti1981
20/10/10, 21:13:08
Pero una cosa, estas interfaces se instalan como una aplicacion mas no? cuando tu arrancas y demás el teléfono sigue usando la que trae por defecto?

hakrloko
21/10/10, 03:16:36
claro, te va a demorar un poco más en cargar ya que es algo adicional; en cuanto a lo que dice elenelen es verdad, el sbp consume mucho recursos, voy a probar el iphone today! suerte!

fausti1981
24/10/10, 18:13:20
Pues probare los dos y os cuento :palomitas:

hakrloko
26/10/10, 22:26:56
Hola a todos... bueno estoy usando el iphone today y la verdad que me encantó, te libera esos 20mb de ram que consume el samsung widgets y anda de lujo, con buena personalizacion de íconos! espero a alguien le sirva esta informacion! mucha suerte!

pd: el efecto al ejecutar un programa lo tuve que deshabilitar ya que cuando lo cierro quedaba en pantalla negra hasta que presiono el de cortar, la version que utilizo es: 1.5.2