Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualizo a Android 9?
coperdavid
19/12/18, 22:17:34
Buenas a todos, llevo varios meses con mi OT6 en la última versión de Oreo por los comentarios negativos que veo de Pie, me gustaría ver que dice la gente que está contenta con Pie y que mejoras o contras habéis encontrado. También leí que en Pie la cámara stock era más mala de noche, ¿esto es cierto? Un saludo.
squall24
19/12/18, 23:03:08
Buena pregunta. Yo estoy igual....
jorge94
19/12/18, 23:40:00
Yo después de probar oreo 2 semanas al fin he actualizado a PIE, va bastante bien la verdad, haciendo wipe cache. La cámara mejora en PIE, más funciones, modo retrato en camara interna. La de GCAM del pixel va mas fluida que en Oreo. Batería lo mismo que en Oreo mas o menos. Yo aconsejo si te acaba de llegar el movil, usar oreo un poco para probarla y pasar a PIE, así pruebas las dos versiones y ya ves las diferencias.
coperdavid
20/12/18, 05:20:06
Yo después de probar oreo 2 semanas al fin he actualizado a PIE, va bastante bien la verdad, haciendo wipe cache. La cámara mejora en PIE, más funciones, modo retrato en camara interna. La de GCAM del pixel va mas fluida que en Oreo. Batería lo mismo que en Oreo mas o menos. Yo aconsejo si te acaba de llegar el movil, usar oreo un poco para probarla y pasar a PIE, así pruebas las dos versiones y ya ves las diferencias.Según veo te da la opción de wipe data y caché, ¿como le has echo solo el wipe caché? No me gustaría perderlo todo. Gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/e8b789c659ecb6fd2677c5ae1e83586a.jpg
IVPITER
20/12/18, 05:26:53
Yo por ejemplo te digo que la batería me da peor resultados en pie que en oreo. Lo demás genial, instalé haciendo wipe cache y sistema. Sin formatear la memoria, no se si eso afecta
Mustang191
20/12/18, 11:58:34
Según veo te da la opción de wipe data y caché, ¿como le has echo solo el wipe caché? No me gustaría perderlo todo. Gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/e8b789c659ecb6fd2677c5ae1e83586a.jpgCuándo te metes dentro de la opción wipe data y caché encontrarás el apartado wipe caché
En mi opinion es un poco loteria. Hay quien les va muy bien y quien no. Hay reportes de fallos en wifi, fluidez, bugs, poca bateria... es probar y probar
A mi en concreto me va bien, o sea, no he tenido ni un bug, ni reinicios, ni cortes de wifi, y mucha fluidez. La bateria da algo mas en oreo. Para mi es suficiente, no uso juegos ni apps devoradoras de recursos, estoy bien en pie, pero tampoco estuve mal en oreo, salvo estetica y organizacion de los settings no hay tanto y oreo esta muy pulido. Es probar y si no te gusta te vuelves a oreo
Dejo el consumo promedio en oreo y en pie: 48 horas desde ultima carga, ambos al 20%, a oreo le saque 20 minutos mas de pantalla
Suerte
mhorfeus
20/12/18, 13:54:13
Yo pasé a pie y a causa drenaje de batería baje a oreo de nuevo. Prueba a subir y si no te convence es tan fácil como bajar a Oreo metiendo la rom en la raíz y dando a actualización local... No pierdes nada x probar compañero
Cortinillas
20/12/18, 14:13:18
Yo estoy igual, hace meses que tengo el aviso para actualizar y sigo en Oreo por miedo al leer tantos reportes de bugs y lo de no poder grabar las llamadas en Pie...no sé si arriesgarme y probar porque no controlo mucho y pienso que me costaría mucho si decido volver a Oreo...
Yo pasé de Oreo a Pie y todo estupendo. Solo se pierden las fotos panorámicas (salen mal) pero vistos los foros oficiales, parece un mal endémico del 3 al 6T que por algún extraño en oreo me funcionaba bien.
En cuanto a batería, fluidez, experiencia de uso... todo igual o mejor que en Pie, con la ventaja de llevar la última versión del SO.
Al que le funcione mal Pie lo mejor que puede hacer es un wipe completo y dejar el móvil de fábrica. No tiene sentido pensar que a unos les va bien y a otros mal si el HW es idéntico. Algo tiene que haber ahí fruto de upgrades de software.
reverse
20/12/18, 16:37:13
Yo, también te lo aconsejo, en Pie, el oneplus 6 gana en todos los aspectos, esa es mi opinión, saludos.
squall24
20/12/18, 17:42:02
Mmm. Más más... Más opiniones buenas... Y actualizo....
coperdavid
20/12/18, 17:49:13
Jajaja pues me he tirado a la piscina! Acabo de actualizar y de momento me gusta todo lo que veo, paso a citar algunas mejoras que veo en Pie:
-Ya no me hace una animación rara al volver al home de nova launcher al usar los gestos sin barra de navegación.
-Nueva interfaz en los menús de ajuste y toggles de la barra de notificaciones.
-Nuevo modo de brillo inteligente que guardará tus preferencias por app y hora.
-Nueva interfaz para la multitarea más a lo IPhone, mejores transiciones.
-Buen modo retrato para los selfies.
-De momento ya no me fuerza cierre la app de cámara de Google y el retrato de esta ya funciona bien.
-Pantalla útil más grande, ahora el notch ya funciona con en el iPhone X para YouTube o la galería de fotos, antes quedaba siempre oculto en estas aplicaciones.
Continuará... Mmm. Más más... Más opiniones buenas... Y actualizo....
silv3r79
20/12/18, 19:05:44
Yo no veo ningún motivo por el que seguir en oreo, llevo en pie desde la primera beta y mas contento no puedo estar.
JorgeJK
20/12/18, 19:24:52
Aprovechando el tema, alguno ha notado mejora de la ubicación de Pie a Oreo? Estoy en Oreo ya que recibí el móvil ayer y la ubicación a veces peca de precisa...
Notasteis mejoria en el audio y en la cámara?
Yo estoy en Pie beta 9, lo tengo bastante tuneado, tengo root con magisk, módulo xxxnolimits 4.2 para eliminar aplicaciones de google y añadir algunas funcionalidades, kernel smurf para poder usar profiles de batería, balance y rendimiento
Para mejorar la úbicación uso un módulo de magisk: Global Gps file replacer, una pasada lo que mejora
Para ahorrar batería tengo tambien el Universal GMS Doze
Para mejorar el audio, tengo el módulo de Magisk de Dolby, lo trae la rom xxxnolimits
Para grabar llamadas el Oxymod
NFS Injector para rendimiento ya que juego al PubG y el Asphalt 9 que necesitan mucha caña.
Cámara de google de Artnova, como suplemento de la que trae el Oxygen ya que el modo noche y el modo retrato es bastante mejor.
La batería a pesar de jugar y escuchar música con auriculares bluetooth me durá una pasada, entiendo que hay gente que no sabe o no quiere rootear el dispositivo y este mejor en Oreo, pero en mi caso estoy muy contento con Pie.
JorgeJK
20/12/18, 21:16:50
Yo estoy en Pie beta 9, lo tengo bastante tuneado, tengo root con magisk, módulo xxxnolimits 4.2 para eliminar aplicaciones de google y añadir algunas funcionalidades, kernel smurf para poder usar profiles de batería, balance y rendimiento
Para mejorar la úbicación uso un módulo de magisk: Global Gps file replacer, una pasada lo que mejora
Para mejorar el audio, tengo el módulo de Magisk de Dolby, lo trae la rom xxxnolimits
NFS Injector para rendimiento ya que juego al PubG y el Asphalt 9 que necesitan mucha caña.
Cámara de google de Artnova, como suplemento de la que trae el Oxygen ya que el modo noche y el modo retrato es bastante mejor.
La batería a pesar de jugar y escuchar música con auriculares bluetooth me durá una pasada, entiendo que hay gente que no sabe o no quiere rootear el dispositivo y este mejor en Oreo, pero en mi caso estoy muy contento con Pie.
Tiene buena pinta pero los temas de roms y demás estoy perdido. Has seguido algún tutorial o has ido añadiendo cada cosa por tu cuenta?
squall24
20/12/18, 21:22:23
La batería a pesar de jugar y escuchar música con auriculares bluetooth me durá una pasada, entiendo que hay gente que no sabe o no quiere rootear el dispositivo y este mejor en Oreo, pero en mi caso estoy muy contento con Pie.Joder....
Jajajaj
Llevo mucho tiempo trasteando móviles y roms y a este que le puedes hacer perrerias y aunque lo brickees lo recuperas es lo mejor que ha podido caer en mis manos :)
Veo que tenéis muchas apps restringidas. Que apps soléis restringir?
squall24
21/12/18, 14:21:50
Osea actualizo???
squall24
21/12/18, 14:22:30
Si. No me gusta es fácil hecharlo atrás no?? No hay que abrir el blotloader ni root ni mierdas de esas varias verdad???
reverse
21/12/18, 19:16:47
Osea actualizo???
Si. No me gusta es fácil hecharlo atrás no?? No hay que abrir el blotloader ni root ni mierdas de esas varias verdad???
A qué esperas??? Jeje
squall24
21/12/18, 19:28:10
Esta noche le meto...
Voy hace copia seguridad de los settings... Para no tener que configurar todo... Porque haré wipes una vez actuqlizado
squall24
22/12/18, 15:25:20
hecho.
he actualizado, restaurado de fabrica y vuelto a instalar todo.... no se que mierda hice mal de la copia, que lo he tenido que corregir nfigurqr todo otra vez..
Ahora me podríais pasar trucos para alargar la batería??
Un saludo
Yo he actualizado directamente, segun lo saqué de la caja, llevo dos dias en pie y no te se decir como va en oreo, pero en pie lonque llevo probado es un avión, ni un solo fallo, todo super fluido. Eso si, la batería se la bebe igual que yo el buen vino, de autonomía me esperaba algo mas.
squall24
22/12/18, 19:14:20
Yo he actualizado directamente, segun lo saqué de la caja, llevo dos dias en pie y no te se decir como va en oreo, pero en pie lonque llevo probado es un avión, ni un solo fallo, todo super fluido. Eso si, la batería se la bebe igual que yo el buen vino, de autonomía me esperaba algo mas.Eso es..habrá que ir puliendo con los settings... La cosa qñes que podemos hacer para que dure más??
Un saludo
Eso es..habrá que ir puliendo con los settings... La cosa qñes que podemos hacer para que dure más??
Un saludo
Pues creo que en mi caso no mucho. Es verdad que llevo todo activado y sin ahorro energia y demás, pero es que es como comprarse un bmw de 300 caballos para ir a 80 y que no consuma. Es algo contradictorio.
Prefiero llevarlo todo puesto, cuando tenga poca carga lo enchufas y en nada lo tienes al 50%.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.