PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! The System Was Destroyed (locking Bootloader Again)

elgaston999
19/12/18, 21:22:44
He ruteado el telefono y eh desbloqueado el bootloader del telefono con los comandos mediante adb, y queria quitar el root lo que hice fue volver a bloquear el bootloader mediante adb y me tiro el error

The System Was Destroyed (locking Bootloader Again)

elkani
20/12/18, 03:48:31
Tendrás que entrar en fastboot y ponerle la última stock a través del MiFlash

ungrillao
20/12/18, 16:29:40
He ruteado el telefono y eh desbloqueado el bootloader del telefono con los comandos mediante adb, y queria quitar el root lo que hice fue volver a bloquear el bootloader mediante adb y me tiro el error

Antes de bloquear el bootloader, siempre debes quitar el root, sino entrarás en bootloop.

Y ese aviso no es un error, te está diciendo que perderás todo porque la acción de abrir o cerrar el bootloader, conlleva la perdida de datos ...

elgaston999
21/12/18, 00:28:43
Tendrás que entrar en fastboot y ponerle la última stock a través del MiFlash

gracias amigo por contestar pero cuando entro en modo fastboot para colocarle la fash con miflash me tira unlock error ya que tengo el bootloader bloqueado y no me deja seguir lo que eh estado viendo por internet es que tengo que realizar el edl mode ya que es la unica solucion que encuentro factible

https://4.bp.blogspot.com/-wwMrzrJijA8/WlIuETR9d_I/AAAAAAAAAQs/Ysr87iSeDzkppsUCW0PUzCbtFciLBS6vACLcBGAs/s1600/mi%2BA1%2Bedl%2Bmode%2Bpin%2B.jpg

pedroravi
21/12/18, 08:19:27
gracias amigo por contestar pero cuando entro en modo fastboot para colocarle la fash con miflash me tira unlock error ya que tengo el bootloader bloqueado y no me deja seguir lo que eh estado viendo por internet es que tengo que realizar el edl mode ya que es la unica solucion que encuentro factible

https://4.bp.blogspot.com/-wwMrzrJijA8/WlIuETR9d_I/AAAAAAAAAQs/Ysr87iSeDzkppsUCW0PUzCbtFciLBS6vACLcBGAs/s1600/mi%2BA1%2Bedl%2Bmode%2Bpin%2B.jpg

Prueba primero a desbloquear de nuevo el bootloader desde fastboot, si no lo has probado ya. Después intenta flashear de nuevo la rom stock desde MiFlash. Si no puedes desbloquearlo, tendrás que hacer lo del EDL que comentas.

kuartito
23/12/18, 21:43:12

inicialo en fastboot y desbloquea el bootloader, yo hice eso y me funciono.

elgaston999
12/01/19, 00:50:18
inicialo en fastboot y desbloquea el bootloader, yo hice eso y me funciono.

ya lo solucione muchísimas gracias