Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabadores de Llamadas en Android 9 PIE
lamquey
19/12/18, 19:48:15
Mi consulta es que si funcionan los grabadores en android 9 pie tales como el ACR o el total recall, independientemente de que si es una rom cocinada ya lleva el grabador incorporado. gracias
luisquin
19/12/18, 20:31:20
No funcionan, aunque Boldbeard y algún otro sí que graban si conectas el altavoz y hablas a distancia...
juymelc
20/12/18, 08:30:31
ACR hablando con altavoz encendido graba perfecto, si lo haces oyendo desde el auricular tan sólo te oyes tú de forma clara en la grabación , la persona con la que hablas se oye muy bajito
lamquey
20/12/18, 12:08:40
ACR hablando con altavoz encendido graba perfecto, si lo haces oyendo desde el auricular tan sólo te oyes tú de forma clara en la grabación , la persona con la que hablas se oye muy bajito
Con un telefono no root y si vienes de la instalacion que tenias en oreo con las actualizaciones que han salido el ACR se oye perfecto. Si la instalacion es limpia no funcionan y si es en un telefono rooteado y utilizas la rom de soldier los grabadores no funcionan solo sunciona el que viene nativo en la rom que va perfecto. es lo que he podido averiguar en el S9+ uno rooteado y otro sin root. saludos
juymelc
20/12/18, 12:23:30
Con un telefono no root y si vienes de la instalacion que tenias en oreo con las actualizaciones que han salido el ACR se oye perfecto. Si la instalacion es limpia no funcionan y si es en un telefono rooteado y utilizas la rom de soldier los grabadores no funcionan solo sunciona el que viene nativo en la rom que va perfecto. es lo que he podido averiguar en el S9+ uno rooteado y otro sin root. saludosLo que comentas al principio de tu mensaje coincide conmigo excepto que se escuche perfecto pues ya te digo que si hablas cómo es habitual y no con el altavoz manos libres del tlfno la persona con la la que hablas se escucha bajito bajito en la grabación
maine98
23/12/18, 14:52:08
ACR ha sacado una actualización que lleva la opción Android P/9 que funciona muy bien con el altavoz activado en las llamadas
ACR ha sacado una actualización que lleva la opción Android P/9 que funciona muy bien con el altavoz activado en las llamadas
Buenas tardes,
He probado ACR y Total Recall. Me quedo con Total Recall.
Saludos.
felisima
23/12/18, 19:42:42
Hola.
¿ Alguien puede confirmar que se oye bien la grabación de la llamada tanto la voz propia como la voz de la otra persona sin el altavoz ?
¿ con que aplicación ?
Gracias.
Nos quedamos sin la posibilidad de grabar llamadas.
Esto dicen los de ACR:
https://bitbucket.org/copluk/acr/issues/2418/
telepizzerin
26/12/18, 04:45:55
Hola.
¿ Alguien puede confirmar que se oye bien la grabación de la llamada tanto la voz propia como la voz de la otra persona sin el altavoz ?
¿ con que aplicación ?
Gracias.
La solución 100% efectiva a día de hoy, sin necesidad de activar el altavoz: hacer root al móvil.
Tengo Boldbeast, después de haber tenido durante años ACR y otras con otros teléfonos, y sin lugar a dudas me quedo con Bold, que además de que es completísima, tiene las opciones preparadas para optimizar la App una vez hayamos rooteado nuestro Galaxy.
No tengo ninguna prisa en actualizar a Android 9. De hecho, no lo voy a hacer voluntariamente. Si con el paso del tiempo el teléfono termina actualizándome a la fuerza, haré el root sin lugar a dudas.
Entiendo por lo que he leído que tampoco os funciona en Oreo? A mi si que me funciona ACR pro,y se escucha genial,cuando la instale no funcionaba pero luego le cambie un parámetro y ahora funciona de lujo.:nav2:
lamquey
27/12/18, 08:32:41
Entiendo por lo que he leído que tampoco os funciona en Oreo? A mi si que me funciona ACR pro,y se escucha genial,cuando la instale no funcionaba pero luego le cambie un parámetro y ahora funciona de lujo.:nav2:
pues indica el paramtro pues yo lo he intentado en android pie de todas formas y no funciona, tengo otro movil que instale sobre oreo y este aunque funciona mal pero aun funciona.. gracias
juymelc
27/12/18, 08:43:23
pues indica el paramtro pues yo lo he intentado en android pie de todas formas y no funciona, tengo otro movil que instale sobre oreo y este aunque funciona mal pero aun funciona.. graciasEn Oreo lo dejamos funcionando de forma perfecta, en Pie no insistas que no hay nada que hacer desde los ajustes de configuración para que rule al 100 x 100
pues indica el paramtro pues yo lo he intentado en android pie de todas formas y no funciona, tengo otro movil que instale sobre oreo y este aunque funciona mal pero aun funciona.. gracias
Yo estoy en Oreo ehh!! Te digo en formato de grabación puse Amr y en fuente de audio voice call ,y me funciona, ahora en Pie ya sabes que no hay manera todavia
Buenos días,
A mi con Pie final, no beta, Total Recall 2.0.76, amr y activando altavoz, queda muy bien la grabación de las dos partes. Con Acr se olle un zumbido, con Total Recall, no.
Saludos.
Buenos días,
A mi con Pie final, no beta, Total Recall 2.0.76, amr y activando altavoz, queda muy bien la grabación de las dos partes. Con Acr se olle un zumbido, con Total Recall, no.
Saludos.El caso es poder grabar sin activar el altavoz. No creo que sea necesario explicar los inconvenientes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.