Ver la Versión Completa : Actualización 10.1.1.0
xosecar
19/12/18, 18:36:15
Ayer me saltó, luego al ir a descargarla no estaba y así varias veces, pero hoy sí que ya me apareció y la instalé. Mantiene android 6.0.1, arregla algunas cosas, dice; cambia bastante la presentación visual, iconos más pequeños, con fondo transparente, etc... De momento no noto nada raro ni malo... Fueron unos 300 M. Tardó un poco en reiniciar, de hecho pensé que se había colgado, pero no... Todo bien
ialvare9
19/12/18, 21:38:52
Ayer me saltó, luego al ir a descargarla no estaba y así varias veces, pero hoy sí que ya me apareció y la instalé. Mantiene android 6.0.1, arregla algunas cosas, dice; cambia bastante la presentación visual, iconos más pequeños, con fondo transparente, etc... De momento no noto nada raro ni malo... Fueron unos 300 M. Tardó un poco en reiniciar, de hecho pensé que se había colgado, pero no... Todo bienA mí me ha saltado esta tarde y ya la he instalado. Visualmente es más moderna y me gusta. Yo creo que está será ya la última pero no me quejo que para el tiempo que tiene el móvil y yendo ya por el Redmi note 6, el 3 siga actualizándose
Cierto, pero la cámara en vídeo me gustaba más
El autoenfoque está activado y no puedes desactivarlo.
Grabando el autoenfoque funciona bien pero cuando le das a enfocar en un punto, después el automático no vuelve. Tienes que ir enfocando manualmente.
A lo mejor soy yo, pero para mí estaba mejor antes el vídeo.
Rotofonfedro
25/12/18, 19:32:03
Edito y borro por equivocarme de post. Perdón por el lapsus!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.