PDA

Ver la Versión Completa : No veo mi Wi Fi ¡Ayuda¡


LORKIA
19/10/10, 18:50:38
Hola Amigos.
Llevo mucho leido y no encuentro explicación alguna para este tema.
Os cuento:

No puedo ver mi red inalámbrica y da igual la Rom Android que ponga,he probado con muchas y todas con igual resultado,ahora bién,no tengo ningun problema con Windows Mobile,ni tampoco con Iphone 3gs,con estos sistemas la red va perfecta.Deciros también que he probado con varios telefonos Android (Galaxy S9000,Milestone,Hero),y con todos los que llevan sistema Android no hay manera.
En fin que no se que más hacer,el caso es que con otras Wi Fi no hay problemas,sólo con esta.El caso es que es la Wi Fi del curre y la verdad es que o se quema el Router o no toco nada(por si las Moscas).
Se me olvidaba,el tema es que no veo el Ssid de mi router,se ponen a escanear redes Wi Fi,pero no hay manera de que vean la Mía.

Gracias a todos/as por la Ayuda.

Saludos.

lololo
19/10/10, 20:21:43
tranki que esto es facil, lo se porque a mi me paso y tampoco encontre nada ni nadie me supo dar una solucion,
entra en tu router y cambia el cana yo tenia creo que el 11 y puse el 4 o 5, y tachan!!!!! android ya me lo encontro
espero que te sirva, si no, pues lo siento pero mis conocimientos de android no dan pa mas jeje
un saludo y espero resultados:palomitas::palomitas:

LORKIA
20/10/10, 04:47:18
Gracias lololo por la respuesta.
Cuando pueda intentare Hacer lo del router y te
Cuento,es que es El del curre y me day yuyu.

Saludos.

jfg1977
21/10/10, 20:38:28
Muy buenas
S mi me paso lo mismo y me volvi loco porque no podia conectar por wifi. Cuando hacia la buesqueda me salia mi conexion y enseguida decia que estaba fuera de rango. Busacndo por ahi encontre un articulo en referecnia a la HTC Hero e indicaba que los sistemas ANDROID solo alcanzan hasta el canal 11. Configure mi router en esde canal ya que lo tenia en el 13 y perfecto.
Pruebalo pq esa es la solucion a nuestros quebraderos de cabeza.


Un saludo.