PDA

Ver la Versión Completa : Iconos en Android 9

davidbautistaqf
19/12/18, 17:35:45
Hola! Hoy recibí la actualización a Android 9 en Colombia. No sé realmente qué cambió, pero sí noté que los icónos de "wifi" y "señal" ahora están a la izquierda. Me parece horrible, alguien sabe como volverlos a poner al lado de la batería y hora? Y saben como poner que el menú de notificaciones sea negro? Gracias.

mario123
19/12/18, 17:49:16
Hola! Hoy recibí la actualización a Android 9 en Colombia. No sé realmente qué cambió, pero sí noté que los icónos de "wifi" y "señal" ahora están a la izquierda. Me parece horrible, alguien sabe como volverlos a poner al lado de la batería y hora? Y saben como poner que el menú de notificaciones sea negro? Gracias.

Respecto de lo de cambiar los iconos de WiFi y señal de red móvil de lado, no se puede. Es algo típico de Android 9 para los móviles con notch o cejay, por desgracia, los móviles sin ella, como el nuestro, se tienen que "aguantar", pero enseguida te acostumbras. La única solución es volver a Oreo.

Respecto de la otra duda, si te refieres a la cortina desplegable de accesos directos así como al panel de notificaciones inferior (cuando hay alguna notificación, claro), por defecto es blanca y no se puede cambiar a negra, salvo que vuelvas a Oreo o encuentres un tema oscuro que incluya panel de accesos directos negro, que por el foro del Mate 10 se ha posteado.

davidbautistaqf
19/12/18, 18:07:55
Respecto de lo de cambiar los iconos de WiFi y señal de red móvil de lado, no se puede. Es algo típico de Android 9 para los móviles con notch o cejay, por desgracia, los móviles sin ella, como el nuestro, se tienen que "aguantar", pero enseguida te acostumbras. La única solución es volver a Oreo.

Respecto de la otra duda, si te refieres a la cortina desplegable de accesos directos así como al panel de notificaciones inferior (cuando hay alguna notificación, claro), por defecto es blanca y no se puede cambiar a negra, salvo que vuelvas a Oreo o encuentres un tema oscuro que incluya panel de accesos directos negro, que por el foro del Mate 10 se ha posteado.Muchas gracias. Hay algo bueno de Android 9? Esas dos cosas que mencioné me parecen horribles pero bueno, habrá que acostumbrarse...

mario123
19/12/18, 18:51:42
Muchas gracias. Hay algo bueno de Android 9? Esas dos cosas que mencioné me parecen horribles pero bueno, habrá que acostumbrarse...

Para mí, y sólo llevo desde el lunes con él, es bastante más fluído que Oreo, la gestión de la batería es mejor, la cámara ha mejorado (sobre todo el retrato con la cámara delantera y se ha mejorado aún más la toma de noche), aún no he encontrado un solo lag... Estoy encantado con cómo funciona. Eso sí, hice hard reset nada más actualizar, y se lo recomiendo a todo el mundo.

davidbautistaqf
19/12/18, 18:56:07
Para mí, y sólo llevo desde el lunes con él, es bastante más fluído que Oreo, la gestión de la batería es mejor, la cámara ha mejorado (sobre todo el retrato con la cámara delantera y se ha mejorado aún más la toma de noche), aún no he encontrado un solo lag... Estoy encantado con cómo funciona. Eso sí, hice hard reset nada más actualizar, y se lo recomiendo a todo el mundo.Por qué el hard reset. Sí lo siento súper fluido.

mario123
19/12/18, 19:22:20
Por qué el hard reset. Sí lo siento súper fluido.

Bueno, hombre, no es obligatorio. Si lo sientes fluído, no tienes por qué hacer hard reset. Son manías, sobre todo cuando hay un cambio de versión de Android, como ahora, para que el móvil arranque lo más limpio posible y no haya restos ni rastros de Oreo.

davidbautistaqf
19/12/18, 19:27:18
Bueno, hombre, no es obligatorio. Si lo sientes fluído, no tienes por qué hacer hard reset. Son manías, sobre todo cuando hay un cambio de versión de Android, como ahora, para que el móvil arranque lo más limpio posible y no haya restos ni rastros de Oreo.Gracias. A la primera cosa rara lo haré, pero por ahora todo súper bien.

luisjo_dj
20/12/18, 00:03:55
Para mí, y sólo llevo desde el lunes con él, es bastante más fluído que Oreo, la gestión de la batería es mejor, la cámara ha mejorado (sobre todo el retrato con la cámara delantera y se ha mejorado aún más la toma de noche), aún no he encontrado un solo lag... Estoy encantado con cómo funciona. Eso sí, hice hard reset nada más actualizar, y se lo recomiendo a todo el mundo.

yo tambien le hice reset nada mas actualizar a android 9.... llevaba ya varias actualizaciones de oreo y hacia falta quedarlo limpio ya :nav1:

SirRagnarok
20/12/18, 00:43:15

Hola yo aun no e actualizado por saber si esta actualización tiene algún error o mal desempeño en la batería pero al parecer por lo que comentas va perfecto me arriesgare, como es lo del hard reset disculpa las molestias no es suficiente con restaurarlo de fabrica?

luisjo_dj
20/12/18, 01:14:26
Hola yo aun no e actualizado por saber si esta actualización tiene algún error o mal desempeño en la batería pero al parecer por lo que comentas va perfecto me arriesgare, como es lo del hard reset disculpa las molestias no es suficiente con restaurarlo de fabrica?

compi el hard reset y el reseteo de fabrica es lo mismo, pero con distinto nombre jajajaja

feliz navidad :nav1:

davidbautistaqf
20/12/18, 15:54:52
Otra cosa horrible: subir y bajar volumen de tono y multimedia requiere de dos clics...

mario123
20/12/18, 16:33:12
Otra cosa horrible: subir y bajar volumen de tono y multimedia requiere de dos clics...

Ya, es verdad, es una cosa que no entiendo. Los volúmenes de tono y de multimedia deberían ir unidos, ¿no? Otra cosa en que me he fijado es que se puede poner el control de botón de volumen predeterminado en "medios" o en "tono" en ajustes / sonido. Supongo que estaría así en Oreo y en las betas de Pie, pero nunca me había fijado. ¿Qué es mejor, tenerlo predeterminado en tono en vez de en medios, no?

davidbautistaqf
20/12/18, 16:39:44
Ya, es verdad, es una cosa que no entiendo. Los volúmenes de tono y de multimedia deberían ir unidos, ¿no? Otra cosa en que me he fijado es que se puede poner el control de botón de volumen predeterminado en "medios" o en "tono" en ajustes / sonido. Supongo que estaría así en Oreo y en las betas de Pie, pero nunca me había fijado. ¿Qué es mejor, tenerlo predeterminado en tono en vez de en medios, no?

Son dos cosas diferentes. Tono es notificaciones y multimedia es música o video. En android 8 cuando se sube o baja volumen con la tecla se desplegaban todos los tipos y con el dedo se podían ajustar al tiempo. Ahora solo sale uno o el otro y si quieres pasar al otro te toca dar en la tuerca. Preferiría poder bajar los dos al tiempo... No tener uno predeterminado. Personalmente uso más mover el tono.