PDA

Ver la Versión Completa : EMUI 9 ya llegó!

Jorgel
19/12/18, 13:58:15
Pués eso me acaba de llegar la actualización.

Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181219/7f10cc50e7ec3d720280051c141cfd62.jpg

Mcb1977
19/12/18, 14:28:58
Ya ha llegado?

Mcb1977
19/12/18, 14:30:54
He probado y no me sale

Mcb1977
19/12/18, 14:34:35
Ya has actualizado

eGarciaHD
19/12/18, 15:03:30
Otro por aqui que nada.

Mcb1977
19/12/18, 15:07:46
Yo igual y mi play también es cor l29

Jorgel
19/12/18, 17:17:45
Mi Honor Play es la edición Player los que van sedegrafiados por detrás, siempre me llegaron unos días antes las actualizaciones, que a los demás con la versión estándar.
Pero no os preocupéis ya llegará pronto, aún no actualicé y no creo que lo haga hasta el fin de semana quiero echarle tiempo para ver los cambios tranquilamente.

Saludos

Mcb1977
19/12/18, 17:36:47
Mi Honor Play es la edición Player los que van sedegrafiados por detrás, siempre me llegaron unos días antes las actualizaciones, que a los demás con la versión estándar.
Pero no os preocupéis ya llegará pronto, aún no actualicé y no creo que lo haga hasta el fin de semana quiero echarle tiempo para ver los cambios tranquilamente.

SaludosOk compañero

Jorgel
19/12/18, 19:39:01
A ver aclaro para que no hayan malos entendidos, no estoy diciendo que llegue antes a la versión player edition que es la que tengo yo.
Digo que de un grupo de 30 personas que lo tienen a mí me llegaban antes las actualizaciones que a nadie casi con una semana de diferencia y yo era el único que tenía la player edition los otros tenían el normal.

Vitiato
21/12/18, 04:34:23
A ver aclaro para que no hayan malos entendidos, no estoy diciendo que llegue antes a la versión player edition que es la que tengo yo.
Digo que de un grupo de 30 personas que lo tienen a mí me llegaban antes las actualizaciones que a nadie casi con una semana de diferencia y yo era el único que tenía la player edition los otros tenían el normal.
Yo me acaba de llegar hoy en rojo y tenia una actualización pero no a Android pie solo de EMUI, ya comentaras que tal.

Vitiato
21/12/18, 17:01:14
Pues ni por VPN que es la manera mas rápida , por lo menos en one plus, que tal el rendimiento?

pablo321
25/12/18, 22:31:07
A mí nada de nada aún ... A seguir esperando

Mcb1977
25/12/18, 22:41:07
pues si

Gadu
26/12/18, 13:43:18
A mí nada de nada aún ... A seguir esperando

Parece que el despliegue es lento, no?

pablo321
26/12/18, 14:02:12
Parece que el despliegue es lento, no?Con calma. Aunque no sé si es cosa mía solo

Jorgel
26/12/18, 14:05:54
Normalment en el grupo de telegram cuándo me llegaban las actualizaciones a mí, a los demás le llegaban una semana después, hasta 10 días algunas veces..
Por cierto EMUI 9 va de lujo en éste móvil, una gozada, ni he notado bugs ni nada.

Saludos

Vitiato
26/12/18, 14:49:03
Normalment en el grupo de telegram cuándo me llegaban las actualizaciones a mí, a los demás le llegaban una semana después, hasta 10 días algunas veces..
Por cierto EMUI 9 va de lujo en éste móvil, una gozada, ni he notado bugs ni nada.

Saludos
Y los gestos y consumos que tal? Ayer leí el despliegue de betas para otros Huawei y Honor de EMUI 9 Y comentaban que iba fatal que no estaba pulida.

Jorgel
26/12/18, 15:14:07
Y los gestos y consumos que tal? Ayer leí el despliegue de betas para otros Huawei y Honor de EMUI 9 Y comentaban que iba fatal que no estaba pulida.Es que lo mío no es una beta, es la estable, todo igual. Los gestos ya iban en EMUI 8.2 con la actualización 132, y los consumos hago lo mismo que con EMUI 8.2 así que tampoco cambia mucha cosa a mí me va genial.

Saludos

krl1995
26/12/18, 16:17:43
Es que lo mío no es una beta, es la estable, todo igual. Los gestos ya iban en EMUI 8.2 con la actualización 132, y los consumos hago lo mismo que con EMUI 8.2 así que tampoco cambia mucha cosa a mí me va genial.

Saludos
Perfecto compi, mañana me llega el mio, me alegra saber estas cosas, hasta que me cambie para iOS cada actualización que me sacaban, en mi caso Samsung, me iba peor el movil, a ver si ahora al cambiar de iPhone al Honor no hecho en falta cositas como cuando pase de Android a iOS jeje

Vitiato
26/12/18, 18:57:23
Justo he quitado el wifi y poner los datos por que me iba a la calle y me a saltado, luego la instalo, lastima que la cámara sea para mi gusto un poco mala, podría mejorar si no tendre que hacer panorámicas que salen genial 😂😂

pablo321
26/12/18, 19:21:56
Justo he quitado el wifi y poner los datos por que me iba a la calle y me a saltado, luego la instalo, lastima que la cámara sea para mi gusto un poco mala, podría mejorar si no tendre que hacer panorámicas que salen genial [emoji23][emoji23]Qué suerte, yo sigo a la espera jejej

Vitiato
26/12/18, 21:47:38
Qué suerte, yo sigo a la espera jejej
No se yo si va fina, el teclado de Google se me a vuelto loco y mas cosas, tampoco veo cambios importantes, pulso volumen arriba y power para intentar entrar en modo recovery y borrar la caché a ver si soluciono algo y me pone que la actualización de software ha habido un error, como hace años que vengan de Android stock, me podéis decir que es el modo correcto para entrar en recovery y cuál ha podido ser el fallo de la actualización?porque creo que si vuelvo para atrás pierdo todo.

Vitiato
26/12/18, 21:48:46
Otra última cosa si volviera a la versión que estaba pero he hecho copia en la cuenta y id cloud, lo puedo restablecer desde ahi ko sin tener que ponerlo en el pc?

Jorgel
26/12/18, 21:57:05
Después de pasar de Android 8 Oreo a Android 9 Pie lo mejor es hacer una instalación en limpio o por lo menos hacerlo lo más limpio posible.

Te voy a contar cómo lo hice yo, guardé todas la fotos y archivos de valor en el pc, actualicé y después restablecí de fábrica el terminal. Luego no cargué ninguna copia de seguridad, empecé de nuevo cómo sí lo acabara de comprar.

Y va perfect, que sí que es un coñazo, por supuesto. Pero un cambio de sistema a mi parecer requiere eso. Y cargar luego una copia de seguridad no me gusta, ya que puede arrastrar errores del anterior sistema.

Saludos.

Vitiato
26/12/18, 22:19:45
Después de pasar de Android 8 Oreo a Android 9 Pie lo mejor es hacer una instalación en limpio o por lo menos hacerlo lo más limpio posible.

Te voy a contar cómo lo hice yo, guardé todas la fotos y archivos de valor en el pc, actualicé y después restablecí de fábrica el terminal. Luego no cargué ninguna copia de seguridad, empecé de nuevo cómo sí lo acabara de comprar.

Y va perfect, que sí que es un coñazo, por supuesto. Pero un cambio de sistema a mi parecer requiere eso. Y cargar luego una copia de seguridad no me gusta, ya que puede arrastrar errores del anterior sistema.

Saludos.
Vale ne lo imaginaba lo podrías a ver especificado antes,😂, yo ya he actualizado mañana hare backup, supongo que sera con hi suite no? Y aunque haya actualizado no pasa nada no?, A ver en one plus y por lo general es asi por qué son cambios importantes, aunque aqui un poco la interfaz y ya, y para entrar en recovery? Yo siempre hago los wipes cache etc ge instalo en limpio y luego otro wipe cache .

Jorgel
26/12/18, 22:54:36
Olvídate ésto es EMUI de momento el sistema más cerrado que me echado a la cara, la copia de archivos la hice tal cual conectando el móvil al PC y copiando fotos y lo que me interesaba a mano.

Luego de restablecerlo de fábrica no cargué nada de lo que copié al pc. Empecé de nuevo cómo sí comprase el móvil en tienda.

Para restablecer lo haces desde el menú del móvil.

No usé el recovery ni wipes ni nada...

Saludos

Vitiato
26/12/18, 23:02:55
Olvídate ésto es EMUI de momento el sistema más cerrado que me echado a la cara, la copia de archivos la hice tal cual conectando el móvil al PC y copiando fotos y lo que me interesaba a mano.

Luego de restablecerlo de fábrica no cargué nada de lo que copié al pc. Empecé de nuevo cómo sí comprase el móvil en tienda.

Para restablecer lo haces desde el menú del móvil.

No usé el recovery ni wipes ni nada...

Saludos
Pues sí que ha cambiado, yo he tenido Huawei P7 P8, de ahí me fui a Meizu, y luego one Plus, hi suite es de Huawei, vamos digamos lo que es el iCloud para Apple,de hecho yo ahora me encuentro con una interfaz más de iPhone qué de Android, tiene su id cloud etc, y el P7 que todavía está vivo porque le quite el software de Movistar, entrar en modo recovery instalar en limpio desde ahí que siempre es mejor y borrar la memoria caché qué es lo que arrastra , el tema de las fotos y todo y los contactos los puedes pasar los del PC lo que sí aconsejo aunque sea EMUI, son las aplicaciones no hacer copia de seguridad de ellas simplemente te la vuelves a descargar como nuevas, o sea como tú bien dices configuras el teléfono como nuevo pero puedes cargar tus fotos y música y contactos, y a mí esto de entrar en modo recovery me interesa porque borrar la caché es importante.

Vitiato
26/12/18, 23:04:44
Joder resulta me compro el teléfono no meto la sim ni nada me pongo a configurar los sin nada por si me llovía alguna actualización, así fue y ahora que lo tengo todo configurado a 100% que llevo dos días super bien ahora tengo que coger y volver a la misma jodienda? Pues si alguien le interesa un honor play edición especial roja si lo paga alguien tiene una semana si llega, y me vuelvo a OP.

Juanjoker
27/12/18, 10:12:12
Joder resulta me compro el teléfono no meto la sim ni nada me pongo a configurar los sin nada por si me llovía alguna actualización, así fue y ahora que lo tengo todo configurado a 100% que llevo dos días super bien ahora tengo que coger y volver a la misma jodienda? Pues si alguien le interesa un honor play edición especial roja si lo paga alguien tiene una semana si llega, y me vuelvo a OP.

Con los cambios de version en cualquier telefono se recomienda siempre restaurar de fabrica para evitar posibles errores acumulados. Con la copia de seguridad de google en 20 minutos tienes el telefono otra vez totalemnte configurado. Si eso te parece un motivo para no querer el telefono...vaya tela, sera por errores que han tenido amigos con oneplus y que con un reseteo de fabrica se ha solucionado. O gente con el mi a1 y mi a2 igual, todos ellos tras un cambio de version de android

krl1995
27/12/18, 10:37:08
Con los cambios de version en cualquier telefono se recomienda siempre restaurar de fabrica para evitar posibles errores acumulados. Con la copia de seguridad de google en 20 minutos tienes el telefono otra vez totalemnte configurado. Si eso te parece un motivo para no querer el telefono...vaya tela, sera por errores que han tenido amigos con oneplus y que con un reseteo de fabrica se ha solucionado. O gente con el mi a1 y mi a2 igual, todos ellos tras un cambio de version de android

Cualquier producto tecnológico que tenga actualizaciones, cuando es una actualización grande, se recomienda formatearnpor el hecho de que los archivos nuevos no causen error con los anteriores, ya que siempre hay algun cambio interno que nosotros, como usuarios no notamos, después siempre vienen las quejas de que no va bien un movil, o el ordenador, claro, no hay mantenimiento, esto es como un coche, hay que cuidarlo y mantenerlos y arreglarlo cuando toca, si no, no dura.

Vitiato
27/12/18, 11:30:42
Tengo el OP3T, el mi A2 de mi madre perfecto, el motivo es la camara , mira que me chupe reviws e info entre este el 10 etc, es normal que no se aprecien las letras en una botella, o con zoom se quite el flash? No se no esperaba un peazo de camara pero hasta el Meizu MX 5 con mediatek o el P7 que tiene años hace mejores fotos, me pase por el hilo del apartado fotografico no me va ninguna apk.

Vitiato
27/12/18, 11:34:40
Cualquier producto tecnológico que tenga actualizaciones, cuando es una actualización grande, se recomienda formatearnpor el hecho de que los archivos nuevos no causen error con los anteriores, ya que siempre hay algun cambio interno que nosotros, como usuarios no notamos, después siempre vienen las quejas de que no va bien un movil, o el ordenador, claro, no hay mantenimiento, esto es como un coche, hay que cuidarlo y mantenerlos y arreglarlo cuando toca, si no, no dura.

Tampoco creo que afecte puesto llevo dias con el teléfono , de echo ahora va algo mejor quizá tenia que asentar el sistema, lo unico que he notado pese a quitar el wifi por la noche es que en reposo y en uso normal consuma mas batería, lo valoro cuando le haga un par de ciclos.

krl1995
27/12/18, 14:22:09
Tampoco creo que afecte puesto llevo dias con el teléfono , de echo ahora va algo mejor quizá tenia que asentar el sistema, lo unico que he notado pese a quitar el wifi por la noche es que en reposo y en uso normal consuma mas batería, lo valoro cuando le haga un par de ciclos.

A mi me acaba de llegar ahora el móvil, la actualización aun nada, pero al menos se que llegará a lo largo de las semanas.
Vengo de un iPhone y estoy probando por primera vez un Honor/Huawei y la verdad, por ahora estoy bastante contento con todo, software incluido, tiene 4 pinceladas de iOS que si no llega a tener posiblemente no me gustara tanto.

Mcb1977
27/12/18, 16:53:04
En espera jejeje

fontaneru
27/12/18, 19:49:30
Joer se hace de rogar eh!!

Mcb1977
27/12/18, 19:51:50
Va a ser que si jajajajajaja

Vitiato
27/12/18, 21:11:13
A mi me acaba de llegar ahora el móvil, la actualización aun nada, pero al menos se que llegará a lo largo de las semanas.
Vengo de un iPhone y estoy probando por primera vez un Honor/Huawei y la verdad, por ahora estoy bastante contento con todo, software incluido, tiene 4 pinceladas de iOS que si no llega a tener posiblemente no me gustara tanto.
Si estoy totalmente de acuerdo, yo siempre he usado Nova Launcher y creo que es ka primera vez que uso la interfaz de EMUI, supongo que es por qué está muy mejorada a la 5.1 jejeje, de momento al llevar solo 4 dias va bien, los gestos oerfectos aprovechando la pantalla al máximo, mi unico pero es quiza podrían haber mejorado la canara, hay moviles que con una hacen maravillas veases OP3T, pixel etc . Esperemos mejoras en ese apartado en lo demás no te arrepentirás, y por qué no es un gama alta como Mate 20 pro o un OP 6 y esa velocidad si no fliparias aunquel kirin 970 es un procesador gama alta.

Jorgel
27/12/18, 21:49:42
Si váis al modo desarrollador y ponéis las animaciones al 0.5x váis a flipar con la fluidez.

También hay una gcam en desarrollo en los foros de XDA ya hace fotos con el HDR+ y mejora la cámara una barbaridad, ya que la cámara stock es lo peor de éste móvil.

Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/b7211ca3122be0b6ecd0e94a2fd301e4.jpg

Mcb1977
28/12/18, 00:24:35
Tic tac tic tac

Gadu
28/12/18, 09:12:59
Con calma. Aunque no sé si es cosa mía solo

Ya he visto que a mas gente con el play le esta llegando, son buenas noticias

Gadu
28/12/18, 09:14:28
No se yo si va fina, el teclado de Google se me a vuelto loco y mas cosas, tampoco veo cambios importantes, pulso volumen arriba y power para intentar entrar en modo recovery y borrar la caché a ver si soluciono algo y me pone que la actualización de software ha habido un error, como hace años que vengan de Android stock, me podéis decir que es el modo correcto para entrar en recovery y cuál ha podido ser el fallo de la actualización?porque creo que si vuelvo para atrás pierdo todo.

El modo recovery y todo eso en estos telefonos creo que esta capado

Gadu
28/12/18, 09:15:57
Vale ne lo imaginaba lo podrías a ver especificado antes,😂, yo ya he actualizado mañana hare backup, supongo que sera con hi suite no? Y aunque haya actualizado no pasa nada no?, A ver en one plus y por lo general es asi por qué son cambios importantes, aunque aqui un poco la interfaz y ya, y para entrar en recovery? Yo siempre hago los wipes cache etc ge instalo en limpio y luego otro wipe cache .

Pero al final es algo en lo que tardas maximo media hora solo

Gadu
28/12/18, 09:16:52

Yo lo hago siempre la verdad. Tu has hecho factory reset al venir de la beta?

Gadu
28/12/18, 09:17:36

Correcto, mejor explicado imposible

Gadu
28/12/18, 09:21:27
Tengo el OP3T, el mi A2 de mi madre perfecto, el motivo es la camara , mira que me chupe reviws e info entre este el 10 etc, es normal que no se aprecien las letras en una botella, o con zoom se quite el flash? No se no esperaba un peazo de camara pero hasta el Meizu MX 5 con mediatek o el P7 que tiene años hace mejores fotos, me pase por el hilo del apartado fotografico no me va ninguna apk.

Lo de las letras en una botella, pues sin saber a la distancia a la que estas tomando la foto y las condiciones de luz es como decir que haciendole fotos a la antena que hay a 500 metros de mi casa no veo los cables, da mas detalles en ese sentido plis. No he podido probar la camara del play, pero tan mala es? Lo del flash y el zoom, al menos a mi me parece logico, si haces zoom el flash no llega donde estas haciendolo y si haces zoom cuando necesitas flash (y cuando no), es normal que las fotos salgan mal, en un movil a no ser que tenga lente teleobjetivo el zoom deberia estar prohibido

Gadu
28/12/18, 09:22:22

Yo que tengo el ipad hay muchas cosass que me resultan familiares jaajajaj

Gadu
28/12/18, 09:23:40
Si estoy totalmente de acuerdo, yo siempre he usado Nova Launcher y creo que es ka primera vez que uso la interfaz de EMUI, supongo que es por qué está muy mejorada a la 5.1 jejeje, de momento al llevar solo 4 dias va bien, los gestos oerfectos aprovechando la pantalla al máximo, mi unico pero es quiza podrían haber mejorado la canara, hay moviles que con una hacen maravillas veases OP3T, pixel etc . Esperemos mejoras en ese apartado en lo demás no te arrepentirás, y por qué no es un gama alta como Mate 20 pro o un OP 6 y esa velocidad si no fliparias aunquel kirin 970 es un procesador gama alta.

Yo llevo casi un año ya con emui y con un procesador de gama media y la verdad es que me va como el primer dia, honor la tiene muy optimizada la capa

Gadu
28/12/18, 09:24:23
Si váis al modo desarrollador y ponéis las animaciones al 0.5x váis a flipar con la fluidez.

También hay una gcam en desarrollo en los foros de XDA ya hace fotos con el HDR+ y mejora la cámara una barbaridad, ya que la cámara stock es lo peor de éste móvil.

Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181227/b7211ca3122be0b6ecd0e94a2fd301e4.jpg

Pero lei de Juanjoker que en EMUI 9 no iba la camara, solo en 8.2

krl1995
28/12/18, 09:42:41
Yo que tengo el ipad hay muchas cosass que me resultan familiares jaajajaj

Solo falta la fluidez de iOS, que no hay movil Android que la tenga, esas animaciones funcionan genial, sin embargo las aplicaciones comunes como Instagram, YouTube, Twitter las abre mas rápido el Honor Play que el iPhone 8 Plus.
Seguiré usando el Honor Play durante 2-3 semanas mas como móvil principal y si me apetece y tengo tiempo hago un post con impresiones y comparativas, que nunca estan de mas jajaja

edupe93
28/12/18, 10:25:40

Acabo de cambiar las animaciones a la mitad, y estoy flipando. Debería haber un post fijo señalando esto. Muchas gracias compañero.

Jorgel
28/12/18, 11:32:54
Solo falta la fluidez de iOS, que no hay movil Android que la tenga, esas animaciones funcionan genial, sin embargo las aplicaciones comunes como Instagram, YouTube, Twitter las abre mas rápido el Honor Play que el iPhone 8 Plus.

Seguiré usando el Honor Play durante 2-3 semanas mas como móvil principal y si me apetece y tengo tiempo hago un post con impresiones y comparativas, que nunca estan de mas jajajaPon las animaciones cómo te dicho y me dices, mira el compañero de arriba que contento a quedado xD

Jorgel
28/12/18, 11:35:30
Pero lei de Juanjoker que en EMUI 9 no iba la camara, solo en 8.2Correcto, me colado tanto tiempo usando 8.2 que ahora se me hace raro jajajaja
De todas maneras en cuanto todo el mundo tenga EMUI 9 la actualizaran, de echo está en constante actualización...

krl1995
28/12/18, 11:35:48
Pon las animaciones cómo te dicho y me dices, mira el compañero de arriba que contento a quedado xD
Las acabo de poner y va bien, incluso con ellas a 1x pero no me refiero a eso, es un intangible que da Apple a su software, de todas formas por los 280 euros que me costó no está nada mal este movil.

Jorgel
28/12/18, 11:37:13
Las acabo de poner y va bien, incluso con ellas a 1x pero no me refiero a eso, es un intangible que da Apple a su software, de todas formas por los 280 euros que me costó no está nada mal este movil.Es lo que tiene un sistema cerrado...lo pudes optimizar más...

Mcb1977
29/12/18, 13:45:02
Le ha llegado a alguien más emui 9?

fontaneru
29/12/18, 14:07:08
De momento nada igual nos lo trae los reyes magos jajaja

Mcb1977
29/12/18, 15:07:17
De momento nada igual nos lo trae los reyes magos jajajaIgual ni para reyes jeje a este paso

Vitiato
29/12/18, 16:55:33

Asi lo tengo yo, y como comenté ningún busco a pesar de no haber hecho instalación en limpio pero claro el uso era de 2 días del móvil o sea no tenía gran cosa aún metida supongo que por eso no me está dando problemas una vez asentada la rom, otra consulta sobre la cámara estuve en el hilo me descarga algunas pero se me quedaban pilládas, la duda que acabo de descubrir al quitarle la funda me estaba mirando el teléfono y la cámara de abajo la he visto un poco extraña, pues bien si la tapas el enfoque solo es con la cámara de arriba y las fotos igual si tapas la de arriba no tendrás fotos pero si tomas la de abajo sí o sea es decir que vale para algo? Pregunta es absurda quizás,pero yo nunca he tenido un teléfono con más de una cámara no lo he visto necesario la verdad el one plus 3T su cámara para mí y por mucho que decían las críticas que hace unas fotos geniales y sanas panorámicas lo peor.

Vitiato
29/12/18, 17:03:39
El modo recovery y todo eso en estos telefonos creo que esta capado
Haber en huawei P7,P8 como te crees que quitaba los software de las compañias y cambiaba las roms?siempre se podía entrar en recovery y si buscas algun tuto lo hay hasta el p 10 por lo nenos, poder se a de poder.

Vitiato
29/12/18, 17:10:04
Lo de las letras en una botella, pues sin saber a la distancia a la que estas tomando la foto y las condiciones de luz es como decir que haciendole fotos a la antena que hay a 500 metros de mi casa no veo los cables, da mas detalles en ese sentido plis. No he podido probar la camara del play, pero tan mala es? Lo del flash y el zoom, al menos a mi me parece logico, si haces zoom el flash no llega donde estas haciendolo y si haces zoom cuando necesitas flash (y cuando no), es normal que las fotos salgan mal, en un movil a no ser que tenga lente teleobjetivo el zoom deberia estar prohibido
Gaber estamos hablanto de 10 metros desde el sofá a la estantería que tengo enfrente jajajaja qué tengo una colección de botellas, el one Plus 3 T , uba nitidez asombrosa y con este el negro es muy negro y las letras desenfocadas, y un último apunte la cámara de abajo sabes para qué vale? Ya lo he puesto más arriba no he tenido nunca dos cámaras es la primera vez, pero solo sé que si está por la de abajo hace fotos igual solo funciona la de arriba, y si tiene mala cámara tampoco nos engañemos, que el precio es barato también pero hay móviles que por ese precio tenían mejores cámaras....
Aqui dejo dos recien echa una normal y otra HDR

Jorgel
29/12/18, 17:19:36
Acabo de leer tus mensajes tres veces y me doy por vencido, cuestan de entender, vigila la ortografía tío xD es muy confuso todo, solo entendí las cosas a medias....

La cámara principal se encarga de capturar la imagen, mientras que la cámara secundaria tiene como objetivo captar información de profundidad y distancia. Está claro que no es de las mejores cámara que hay, pero yo tengo fotos echas con ella con la gcam y fliparias, pero que tenía una cámara regulera ya lo sabía cuándo lo compré porque me informé antes de pillarme el móvil.

Lo del recovery a cambiado hoy en día Huawei/Honor tiene todo eso capado empezando por el bootloader que no se puede desbloquear, si quieres desinstalar aplicaciones predeterminadas o blootware lo puedes hacer a través de la consola ADB.

Saludos.

Vitiato
29/12/18, 18:55:21
Acabo de leer tus mensajes tres veces y me doy por vencido, cuestan de entender, vigila la ortografía tío xD es muy confuso todo, solo entendí las cosas a medias....

La cámara principal se encarga de capturar la imagen, mientras que la cámara secundaria tiene como objetivo captar información de profundidad y distancia. Está claro que no es de las mejores cámara que hay, pero yo tengo fotos echas con ella con la gcam y fliparias, pero que tenía una cámara regulera ya lo sabía cuándo lo compré porque me informé antes de pillarme el móvil.

Lo del recovery a cambiado hoy en día Huawei/Honor tiene todo eso capado empezando por el bootloader que no se puede desbloquear, si quieres desinstalar aplicaciones predeterminadas o blootware lo puedes hacer a través de la consola ADB.

Saludos.
Ya yo también me informe antes de comprarmelo ya que me ofrecieron este y honor 10, sabia que no era un gama alta en cámara si en procesador pero ni de coña son iguales a las reviews, y sobre la ortografía es desde que actualice el teclado de Google me falla mas con los gestos, y luego también utilizo el micro y en este teléfono me esta fallando, de todas formas disculpa ahora desintalo el teclado como castigo 🤣🤣🤣🤣,., Entoces a esperar gcam compatible con EMUI 9 y estable. Saludos

Mcb1977
30/12/18, 13:24:07
Nunca había visto una actualización que tardará tanto en llegar

Jorgel
30/12/18, 16:59:57
Nunca había visto una actualización que tardará tanto en llegarMe gustaría saber qué referencia tienes para decir que tarda?
Yo lo veo igual que siempre. La actualización a llegado a los edición especial Player y a los que tenian la beta de EMUI 9.
Los demás os toca esperar mínimo 10 días laborables cómo siempre...

Saludos.

Mcb1977
30/12/18, 17:01:15
Me gustaría saber qué referencia tienes para decir que tarda?
Yo lo veo igual que siempre. La actualización a llegado a los edición especial Player y a los que tenian la beta de EMUI 9.

Saludos.Gracias por la información

Mcb1977
30/12/18, 17:01:55
Me gustaría saber qué referencia tienes para decir que tarda?

Saludos.A ti te salto sobre el día 20?

Mcb1977
30/12/18, 17:02:57
He revisado el día 19 te salto

Jorgel
30/12/18, 17:08:54
Días laborables, no cuentes los fines de semana ni festivos de Navidad, de todas maneras debe estar al caer, tenéis muy poca paciencia y el cambio es insignificante, os váis a cortar las venas cuándo os llegue, los cambios son tan tan pequeños que más de uno de va a suicidar [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Mcb1977
30/12/18, 17:19:38
Días laborables, no cuentes los fines de semana ni festivos de Navidad, de todas maneras debe estar al caer, tenéis muy poca paciencia y el cambio es insignificante, os váis a cortar las venas cuándo os llegue, los cambios son tan tan pequeños que más de uno de va a suicidar [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Jajajajajaja cierto

Mcb1977
30/12/18, 17:25:47
Jajajajajaja ciertoUna pregunta después de actualizar has restablecido de fábrica?

Jorgel
30/12/18, 17:31:59
Una pregunta después de actualizar has restablecido de fábrica?Si, ya lo dije más arriba. Es recomendable, ya que estás pasando a una versión superior de Android y puede haber conflicto entre archivos.

Mcb1977
30/12/18, 17:32:48
Si, ya lo dije más arriba. Es recomendable, ya que estás pasando a una versión superior de Android y puede haber conflicto entre archivos.Gracias lo haré también para evitar fallos

Mcb1977
30/12/18, 17:35:43
Si, ya lo dije más arriba. Es recomendable, ya que estás pasando a una versión superior de Android y puede haber conflicto entre archivos.Una pregunta siguen las opciones de navegación por botón gestos y tecla de home multitarea y atrás?

Mcb1977
30/12/18, 17:36:07
Yo ahora uso navegación por boton

Jorgel
30/12/18, 17:42:53
Siguen todas las opciones cómo antes.

Mcb1977
30/12/18, 17:43:36
Mejor

krl1995
31/12/18, 08:28:34
Me acaba de llegar, le tenia ganas la verdad jajaja

Mcb1977
31/12/18, 08:40:35
Me acaba de llegar, le tenia ganas la verdad jajajaY eres beta tester? O tienes el player edition?

krl1995
31/12/18, 08:44:46
Y eres beta tester? O tienes el player edition?

No soy betatester, lo compre hace 4 dias en amazon con oferta la edición normal

Mcb1977
31/12/18, 08:46:11
Ok me acaba de llegar también

Mcb1977
31/12/18, 08:51:46
Ahí vahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/cfadde35d4d41e923c744bbc460f371c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/a6211bf19f351b76d6b9d5bcdf8cbe7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/a5cb762a39252b85ab97acae091f9798.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/04cb1083d166a8da1560a79cef835dbe.jpg

krl1995
31/12/18, 09:09:17
Ok me acaba de llegar también

Me imagino que estara libre para todos ya, me.encanta cuando una conpañia dice que va a actualizar antes de acabar el año y lo hace el dia 31, cuanto menos es gracioso jajaja

Juanjoker
31/12/18, 09:56:38

Claro, siemrpe es para evitar posibles errores. En caso de dos amigos con el mi a2, tras el cambio de version el lector de huellas tarda como 5 segundos en desbloquear el telefono, restaurando de fabrica solucionado

Juanjoker
31/12/18, 09:58:08

Del procesador no confies, si la camara es mejor y el procesado que hace la marca es bueno, pues obviamente las fotos seran mejores. Tienes un teleofno de gama alta a 300e, en algo tenian que recortar y en este telefono ha sido en la camara. Por cierto, en un telefono sin camara de zoom, no deberias hacer zoom, pierdes calidad de una manera brutal

Juanjoker
31/12/18, 09:59:18

Es raro, porque en reposo con wifi, bluetooth y tal, por ejemplo por las noches, no me baja ni un 1% y mas compañeros han dicho lo mismo en diferentes hilos

Juanjoker
31/12/18, 10:00:13

Yo he probado la gcam, pero como llevo tanto en la beta y ahora en pie estable, todavia no funciona para esta version

Juanjoker
31/12/18, 10:01:11
Ahí vahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/cfadde35d4d41e923c744bbc460f371c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/a6211bf19f351b76d6b9d5bcdf8cbe7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/a5cb762a39252b85ab97acae091f9798.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/04cb1083d166a8da1560a79cef835dbe.jpg

Cuantas cosas pone en el changelog de oreo a pie jajjajajaja, de la beta a la estable no ponia nada casi jaajjaja

Pau94Ro
31/12/18, 10:01:45
A mi tambien me acaba de salta Android 9 Pie, tengo el movil desde hace 3 días. A ver que tal, para restablecer de fabrica es en el menu o en el bootloader?

Juanjoker
31/12/18, 10:02:30
Me imagino que estara libre para todos ya, me.encanta cuando una conpañia dice que va a actualizar antes de acabar el año y lo hace el dia 31, cuanto menos es gracioso jajaja

Al menos es real jajajajaajaj. Pero si pensamos bien, Honor se ha portado genial con la actualizacion, ultimamente se veian telefonos de gama alta actualizandose en abril o mayo y a nosotros en cosa de 3 meses ya lo estamos disfrutando :aplausos:

Juanjoker
31/12/18, 10:03:02
A mi tambien me acaba de salta Android 9 Pie, tengo el movil desde hace 3 días. A ver que tal, para restablecer de fabrica es en el menu o en el bootloader?

Desde los ajustes. Buscas restablecer y te saldra la opción en seguida

krl1995
31/12/18, 10:22:46
Al menos es real jajajajaajaj. Pero si pensamos bien, Honor se ha portado genial con la actualizacion, ultimamente se veian telefonos de gama alta actualizandose en abril o mayo y a nosotros en cosa de 3 meses ya lo estamos disfrutando :aplausos:

No se como funciona Honor con las actualizaciones, tengo mas experiencias con Samsung y la verdad es que es lamentable como da soporte a sus gamas altas... El Note 9 por ejemplo aun no actualizó y cada versión que sacan va peor, es increíble. A ver como se porta Android 9 en el Honor Play, que hasta ajora estoy bastante contento con el movil en general

Vitiato
31/12/18, 14:16:37
Es raro, porque en reposo con wifi, bluetooth y tal, por ejemplo por las noches, no me baja ni un 1% y mas compañeros han dicho lo mismo en diferentes hilos
Ya hice la prueba y bien en reposo como dices, ayer hice una copia con hisuite en cuando tenga un rato lo restablezco y arreando, aunque va fluido, solo tengo problemas con la musica supongo que arrastro los bugs del oto teléfono, sobre la cámara , me he puesto a compararla con el iphone 7 plus de mi compi y alguno mas y con luz y como tu dices sin zoom tampoco es tanta la diferencia, estaré atento al hilo de la Gcam para EMUI9 a mi tampoco ne funciona. Saludos

fontaneru
31/12/18, 19:29:51
pues a mi nada debe ser que vivo en Asturias y le cuesta trabajo pasar el Huerna,Pajares ni lo nombro.
jajajajaja.
Feliz año para tod@s

Gadu
02/01/19, 08:55:39
Seguiré usando el Honor Play durante 2-3 semanas mas como móvil principal y si me apetece y tengo tiempo hago un post con impresiones y comparativas, que nunca estan de mas jajaja

Yo es que siempre he usado telefonos de gama media, entonces no se hasta que punto un gama alta tiene esa fluidez de Apple, pero vamos, supongo que un Pixel sera muy parecido no? El software creado por la propia marca para ese telefono, deberia estar a la par

Gadu
02/01/19, 08:57:46
Acabo de cambiar las animaciones a la mitad, y estoy flipando. Debería haber un post fijo señalando esto. Muchas gracias compañero.

Pues es algo que lleva en android muchos muchos años jajajaja. Hace 5 años o asi yo las quitaba directamente, porque todo estaba menos pulido, pero yo creo que los tiempos de carga son los mismos, solo que al abrirse antes la app parece que vaya mas rapido

Gadu
02/01/19, 08:58:42
Correcto, me colado tanto tiempo usando 8.2 que ahora se me hace raro jajajaja
De todas maneras en cuanto todo el mundo tenga EMUI 9 la actualizaran, de echo está en constante actualización...

Seria una noticia brutal, ojala tenerla en el 9 lite

Gadu
02/01/19, 09:00:27
Haber en huawei P7,P8 como te crees que quitaba los software de las compañias y cambiaba las roms?siempre se podía entrar en recovery y si buscas algun tuto lo hay hasta el p 10 por lo nenos, poder se a de poder.

Pero son moviles que ya tienen unos años, la politica de la que te hablamos es de hace meses, todos esos tienen ya 2 años, 4 y 5, la cosa cambia con los años

Gadu
02/01/19, 09:02:39
Gaber estamos hablanto de 10 metros desde el sofá a la estantería que tengo enfrente jajajaja qué tengo una colección de botellas, el one Plus 3 T , uba nitidez asombrosa y con este el negro es muy negro y las letras desenfocadas, y un último apunte la cámara de abajo sabes para qué vale? Ya lo he puesto más arriba no he tenido nunca dos cámaras es la primera vez, pero solo sé que si está por la de abajo hace fotos igual solo funciona la de arriba, y si tiene mala cámara tampoco nos engañemos, que el precio es barato también pero hay móviles que por ese precio tenían mejores cámaras....
Aqui dejo dos recien echa una normal y otra HDR

Fotos en interiores y con zoom, compañero, van a salir mal si o si, con los telefonos siempre hay que acercarse. Por lo que tengo entendido la segunda camara recoge información para ciertas fotos, como las de modo retrato, en plan profundidad y tal. Y sobre la calidad, por 300e las caracteristicas de un gama alta...en algo se tenia que recortar

krl1995
02/01/19, 09:14:17
Yo es que siempre he usado telefonos de gama media, entonces no se hasta que punto un gama alta tiene esa fluidez de Apple, pero vamos, supongo que un Pixel sera muy parecido no? El software creado por la propia marca para ese telefono, deberia estar a la par

No, es la mejor experiencia que vas a tener en Android, pero aún asi le falta rl toque que tiene Apple, las transiciones de las animaciones son diferentes y dan ese efecto, perones eso, un efecto, cualquier movil de gama alta la olanta cara al iPhone, seria de tontos negar, por ejemplo que un Mate 20 pro no compite con el iPhone XS, lo que pasa es que los dos superan los 1000 euros

Gadu
02/01/19, 09:19:50
No soy betatester, lo compre hace 4 dias en amazon con oferta la edición normal

Si al final siempre llega, solo hay que tener un poco de paciencia

Gadu
02/01/19, 09:22:17
No se como funciona Honor con las actualizaciones, tengo mas experiencias con Samsung y la verdad es que es lamentable como da soporte a sus gamas altas... El Note 9 por ejemplo aun no actualizó y cada versión que sacan va peor, es increíble. A ver como se porta Android 9 en el Honor Play, que hasta ajora estoy bastante contento con el movil en general

Yo estoy muy contento con Honor, todos los meses me actualizan con el parche de seguridad

Gadu
02/01/19, 09:24:22
pues a mi nada debe ser que vivo en Asturias y le cuesta trabajo pasar el Huerna,Pajares ni lo nombro.
jajajajaja.
Feliz año para tod@s

Tranquilo que seguro que te llegara en breves. Tienes el modelo europeo no? Feliz año!

Gadu
02/01/19, 09:40:04
No, es la mejor experiencia que vas a tener en Android, pero aún asi le falta rl toque que tiene Apple, las transiciones de las animaciones son diferentes y dan ese efecto, perones eso, un efecto, cualquier movil de gama alta la olanta cara al iPhone, seria de tontos negar, por ejemplo que un Mate 20 pro no compite con el iPhone XS, lo que pasa es que los dos superan los 1000 euros

Yaaa jajaja, es que nunca he usado un iphone como telefono personal,y es el sistema lo que mas me echaria para atras (despues del precio obviamente jajajaja)

Jorgel
02/01/19, 13:24:00
No, es la mejor experiencia que vas a tener en Android, pero aún asi le falta rl toque que tiene Apple, las transiciones de las animaciones son diferentes y dan ese efecto, perones eso, un efecto, cualquier movil de gama alta la olanta cara al iPhone, seria de tontos negar, por ejemplo que un Mate 20 pro no compite con el iPhone XS, lo que pasa es que los dos superan los 1000 eurosNo hace falta que sea el Mate 20 Pro, el Mate 20 normal ya le pasa la mano por la cara el iphone XS y no vale 1000€ xD

krl1995
02/01/19, 13:31:25
No hace falta que sea el Mate 20 Pro, el Mate 20 normal ya le pasa la mano por la cara el iphone XS y no vale 1000€ xD

Bueno, yo ahí ya tengo mis discrepancias, más que nada por los recortes que tiene el Mate 20 con el 20 pro, el desbloqueo facial no es por hardware por ejemplo, y la pantalla se queda en 1080, que aun así sigue siendo una compra muy buena y más por el rpecio en el que se puede encontrar, pero sin duda alguna, al menos para mi, los mejores móviles de este año son el iPhone XS ( No el Max) y el Mate 20 Pro. Samsung sigue a lo suyo y Google no sabe ni lo que hace, pudiendo dominar las cámaras con meterle un doble sensor y haciendo un buen diseño, se quedan en algo anecdótico....

Jorgel
02/01/19, 14:53:44
Bueno, yo ahí ya tengo mis discrepancias, más que nada por los recortes que tiene el Mate 20 con el 20 pro, el desbloqueo facial no es por hardware por ejemplo, y la pantalla se queda en 1080, que aun así sigue siendo una compra muy buena y más por el rpecio en el que se puede encontrar, pero sin duda alguna, al menos para mi, los mejores móviles de este año son el iPhone XS ( No el Max) y el Mate 20 Pro. Samsung sigue a lo suyo y Google no sabe ni lo que hace, pudiendo dominar las cámaras con meterle un doble sensor y haciendo un buen diseño, se quedan en algo anecdótico....En todo caso estamos hablando de fluidez y velocidad de animaciones etc..nada de lo que comentas.

Saludos.

Vitiato
03/01/19, 04:48:22
Fotos en interiores y con zoom, compañero, van a salir mal si o si, con los telefonos siempre hay que acercarse. Por lo que tengo entendido la segunda camara recoge información para ciertas fotos, como las de modo retrato, en plan profundidad y tal. Y sobre la calidad, por 300e las caracteristicas de un gama alta...en algo se tenia que recortar
Ya está todo controlado jajajaja, nunca había tenido teléfono con dos camaras y segundo ajustando todo con luz son decentes😉 si fuera un instagramer de esos tendría un problema pero como no es el caso contentisimo🤣🤣🤣

fontaneru
03/01/19, 08:03:41
sere un pesado pero a mi sigue sin llegarme android pie y tengo el L29.
a alguin mas le pasa o es a mi en particular.
un saludo

Juanjoker
03/01/19, 09:12:16

Yo leo las noticias de este mundillo y hablan de que los samsung podrian actualizar en febrero o marzo y flipo, telefonos tan caros y que tarden mas que el nuestro por ejemplo. Yo estoy muy contento en ese sentido vamos

Juanjoker
03/01/19, 09:12:55
Ya hice la prueba y bien en reposo como dices, ayer hice una copia con hisuite en cuando tenga un rato lo restablezco y arreando, aunque va fluido, solo tengo problemas con la musica supongo que arrastro los bugs del oto teléfono, sobre la cámara , me he puesto a compararla con el iphone 7 plus de mi compi y alguno mas y con luz y como tu dices sin zoom tampoco es tanta la diferencia, estaré atento al hilo de la Gcam para EMUI9 a mi tampoco ne funciona. Saludos

Que problemas tienes con la musica compi?

Juanjoker
03/01/19, 09:19:18
jajajajaja.
Feliz año para tod@s

Jajajaja. bueno, no creo que te tarde ya demasiado, ya hemos visto que va por tandas, cada vez mas grandes

Juanjoker
03/01/19, 09:20:36

Claro, no es que sea mas potente ni nada, solo que el software es diferente y esta pensado asi, supongo que si quisieran, tambien podrian hacerlo en android

Juanjoker
03/01/19, 09:21:17
No hace falta que sea el Mate 20 Pro, el Mate 20 normal ya le pasa la mano por la cara el iphone XS y no vale 1000€ xD

El kirin 980 es un pepino de los buenos la verdad

Juanjoker
03/01/19, 09:23:25
Bueno, yo ahí ya tengo mis discrepancias, más que nada por los recortes que tiene el Mate 20 con el 20 pro, el desbloqueo facial no es por hardware por ejemplo, y la pantalla se queda en 1080, que aun así sigue siendo una compra muy buena y más por el rpecio en el que se puede encontrar, pero sin duda alguna, al menos para mi, los mejores móviles de este año son el iPhone XS ( No el Max) y el Mate 20 Pro. Samsung sigue a lo suyo y Google no sabe ni lo que hace, pudiendo dominar las cámaras con meterle un doble sensor y haciendo un buen diseño, se quedan en algo anecdótico....

Pero no estamos hablando de esas caracteristicas compañero, sino de la potencia. Ademas, que a estas alturas se siga diciendo que una pantalla "solo" es FullHD...FullHD es mas que suficiente, la prueba la tenemos por ejemplo en el iphone xr, ni llega a fullhd y pueden llover criticas, pero cuando la ves te das cuenta que tiene nitidez mas que de sobra. FullHD es lo ideal, mas es una tonteria como una casa, no vas a notar la diferencia mas que en el consumo de la bateria que sera mayor

Juanjoker
03/01/19, 09:25:20
Ya está todo controlado jajajaja, nunca había tenido teléfono con dos camaras y segundo ajustando todo con luz son decentes😉 si fuera un instagramer de esos tendría un problema pero como no es el caso contentisimo🤣🤣🤣

Bueno, ya no es ser instagramer o no jajajaja, es lo que te dice el compi. De dia las fotos te saldran genial, de noche no tanto, pero los modos especiales ayudan. En interiores es donde mas palman casi todos los telefonos, pero si ademas usas zoom digital y hay poca luz, pues sale un desastre

Juanjoker
03/01/19, 09:26:32
sere un pesado pero a mi sigue sin llegarme android pie y tengo el L29.
a alguin mas le pasa o es a mi en particular.
un saludo

Que ansisas...que ya llegara, no te han dejado sin actualizacion, que es aleatorio, igual te salta ahora o en 2 dias, no creo que sea tan importante el cambio, los cambios no son demasiados y si dijeras que el telefono va mal...

Gadu
04/01/19, 09:05:43

jajajaja, este tambien fue mi primer telefono de doble camara. Bueno, este el del hilo no, el mio jajaja

Gadu
04/01/19, 09:06:38
El kirin 980 es un pepino de los buenos la verdad

Cuando salga el view 20 oficialmente me gustaria ver alguna comparativa con el view 10, a ver como han mejorado de un año a otro

pablo321
05/01/19, 22:40:08
Yo aún sigo esperando y nada de nada ... A alguien más le he llegado ?

Juanjoker
07/01/19, 09:31:09
Cuando salga el view 20 oficialmente me gustaria ver alguna comparativa con el view 10, a ver como han mejorado de un año a otro

Eso saldra rapido la verdad

Juanjoker
07/01/19, 09:31:43

A mucha gente nos ha llegado ya, yo llevo casi dos semanas con ella, que raro que tarde tanto. Tienes la version europea verdad?

pablo321
07/01/19, 09:39:22
A mucha gente nos ha llegado ya, yo llevo casi dos semanas con ella, que raro que tarde tanto. Tienes la version europea verdad?Si, lo he comprado en Amazon para el blackfriday

Juanjoker
07/01/19, 09:43:19
Si, lo he comprado en Amazon para el blackfriday

De todas formas entra en informacion del telefono y mira a ver si tienes la version L29

pablo321
07/01/19, 09:45:16
De todas formas entra en informacion del telefono y mira a ver si tienes la version L29Si tengo la L29https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/366d27400b031a1c3fbca63b85429840.jpg

Juanjoker
07/01/19, 09:54:54
Si tengo la L29https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190107/366d27400b031a1c3fbca63b85429840.jpg

Pues entonces llegara compañero, tampoco hay grandes cambios, por lo que no te preocupes demasiado

eGarciaHD
07/01/19, 19:48:51
Otro por aqui que sigue esperando con la L29

Gadu
08/01/19, 09:32:30

Que raro que a algunos les llegara hace tanto y a otros aun nada de nada

Gadu
08/01/19, 09:33:01
Otro por aqui que sigue esperando con la L29

Pues supongo que habreis tenido la mala pata de ser de la ultima tanda de actualizados

alfonsobob
09/01/19, 12:30:21
A mi me acaba de llegar la notificación para actualizar.

eGarciaHD
09/01/19, 19:34:15
A mi tambien, ya esta descargada pero estoy en proceso de hacer copia de las imagenes, contactos y demas para actualizar y resetear despues.

eGarciaHD
09/01/19, 20:02:07
Actualizado, a ver que tal va EMUI 9

fontaneru
09/01/19, 21:14:13
a mi tambien me llego mola emui 9

alfonsobob
09/01/19, 22:46:04
Vigilar que no os pase como a mi y os desaparezcan funciones de la cámara...

Jorgel
09/01/19, 23:30:05
Vigilar que no os pase como a mi y os desaparezcan funciones de la cámara...Qué funciones exactamente??

alfonsobob
10/01/19, 07:26:13
Qué funciones exactamente??
Exactamente estabilizador de video, creator 3d, efecto bokeh, ya me puse en contacto con honor, estoy esperando respuesta...

Juanjoker
10/01/19, 09:36:42
Vigilar que no os pase como a mi y os desaparezcan funciones de la cámara...

Hombre...no creo que te hayan desaparecido solo a ti

Juanjoker
10/01/19, 09:37:23
Exactamente estabilizador de video, creator 3d, efecto bokeh, ya me puse en contacto con honor, estoy esperando respuesta...

El estabilizador de video yo tampoco lo tengo, el creator 3d no tengo ni idea de lo que es y el bokeh, supongo que te referiras al modo retrato que yo sigo teniendo

alfonsobob
10/01/19, 11:02:41
El estabilizador de video yo tampoco lo tengo, el creator 3d no tengo ni idea de lo que es y el bokeh, supongo que te referiras al modo retrato que yo sigo teniendo
Antes el modo retrato te hacia el efecto bokeh, prueba a gravar vídeos ya no se estabilizan.

alfonsobob
10/01/19, 11:04:19
Primera respuesta de honor, esta claro qué no han probado mucho la cámara, ya no hace esas funciones, haber que tal la segunda respuesta ...
¡Hola Alfonso!
El estabilizador de vídeo es gestionado directamente por el sistema.
El Creador 3D, ahora se llama "3d Objects" y hay que entrar en la cámara > AR lens > 3D objects.
Para el efecto Bokeh, hay que ir al modo de apertura. Cuanto más baja la apertura más desenfoque hará al fondo.
Un saludo.

alfonsobob
10/01/19, 11:16:15
Otra cosa que me acabo de dar cuenta si la Apertura es la que hace el efecto bokeh. entonces la delantera? Modo apertura solo es la cámara trasera...
Y también le han quitado la inteligencia artificial...

alfonsobob
10/01/19, 12:32:56
Segunda respuesta de honor... Ya no disponemos de estabilizador? No se enteran que ya no hace en modo retrato el efecto bokeh..

En el modo retrato, se hace automáticamente el efecto bokhe. Las indicaciones de apertura son para la cámara delantera.
En cuanto al estabilizador de vídeo, nos consta que el modelo Honor Play no dispone del mismo por lo que, probablemente, tampoco se haya implementado en esta actualización. No obstante, vamos a consultarlo.
Un saludo.

titomoi
10/01/19, 20:38:28
Uno más que se une a Android pie, se me acaba de actualizar!

Vitiato
11/01/19, 03:53:13
Que problemas tienes con la musica compi?

Perdón por tardar en responder, no me copió toda al reproductor ni tampoco me dejaba ponerla en alarmas casi ninguna, bueno esto último ne pasa aun pero menos.

Juanjoker
11/01/19, 09:29:47
Antes el modo retrato te hacia el efecto bokeh, prueba a gravar vídeos ya no se estabilizan.

El modo retrato si que sigue funcionando, solo que tiene mas opciones. Lo del video, ya te he dicho que yo tampoco tengo estabilizador

Juanjoker
11/01/19, 09:30:38
Primera respuesta de honor, esta claro qué no han probado mucho la cámara, ya no hace esas funciones, haber que tal la segunda respuesta ...
¡Hola Alfonso!
El estabilizador de vídeo es gestionado directamente por el sistema.
El Creador 3D, ahora se llama "3d Objects" y hay que entrar en la cámara > AR lens > 3D objects.
Para el efecto Bokeh, hay que ir al modo de apertura. Cuanto más baja la apertura más desenfoque hará al fondo.
Un saludo.

Pues con lo del estabilizador me da a mi que se han colado, pero bien

Juanjoker
11/01/19, 09:31:41
Segunda respuesta de honor... Ya no disponemos de estabilizador? No se enteran que ya no hace en modo retrato el efecto bokeh..

En el modo retrato, se hace automáticamente el efecto bokhe. Las indicaciones de apertura son para la cámara delantera.
En cuanto al estabilizador de vídeo, nos consta que el modelo Honor Play no dispone del mismo por lo que, probablemente, tampoco se haya implementado en esta actualización. No obstante, vamos a consultarlo.
Un saludo.

Que el modo retrato si que hace el desenfoqueeeee!!! Lo que pasa es que tampoco te has parado a investigar las opciones que te da este modo...

Pero lo del estabilizador de video se han colado, porque en EMUI 8.2 si que estaba el EIS

alfonsobob
11/01/19, 13:41:39
Que el modo retrato si que hace el desenfoqueeeee!!! Lo que pasa es que tampoco te has parado a investigar las opciones que te da este modo...

Pero lo del estabilizador de video se han colado, porque en EMUI 8.2 si que estaba el EIS

Hola precisamente si no me hubiera puesto a investigar..... Antes el modo retrato hacia el desenfoque y lo mismo con el selfie que ya no lo hacen, esto ultimo precisamente es lo único qué honor reconoce que lo esta investigando.
Y honor no esta de acuerdo contigo, honor play nunca a tenido estabilizador de video... No saben vender ni las opciones que llevan sus teléfonos y encima luego te las quitan y son Como fantasmas aunque les enseñes vídeos del Youtube ja ja.

titomoi
14/01/19, 00:49:42
Estoy muy enfadado con Huawei acabo de comprobar la versión de DRM y resulta que a pasado de L1 a L3 con la actualización de pie. Son unos sinvergüenzas.

Juanjoker
14/01/19, 09:36:18
Hola precisamente si no me hubiera puesto a investigar..... Antes el modo retrato hacia el desenfoque y lo mismo con el selfie que ya no lo hacen, esto ultimo precisamente es lo único qué honor reconoce que lo esta investigando.
Y honor no esta de acuerdo contigo, honor play nunca a tenido estabilizador de video... No saben vender ni las opciones que llevan sus teléfonos y encima luego te las quitan y son Como fantasmas aunque les enseñes vídeos del Youtube ja ja.

Te acababa de explicar como habilitar el desnfoque en el modo retrato, no lo hace automaticamente, tienes que tocar la esquina inferior izquierda para que haga el desenfoque. Han mezclado en el modo retrato tambien el modo belleza, por eso no viene activado de serie. Lo del estabilizador es una liada, eso si

Juanjoker
14/01/19, 09:37:36
Estoy muy enfadado con Huawei acabo de comprobar la versión de DRM y resulta que a pasado de L1 a L3 con la actualización de pie. Son unos sinvergüenzas.

Ostras...yo sabia que en la beta lo habian cambiado a L3, pero pensaba que seria por ser beta...Pero bueno, es algo que puede volver a cambiar

eGarciaHD
14/01/19, 20:53:08
Ostras...yo sabia que en la beta lo habian cambiado a L3, pero pensaba que seria por ser beta...Pero bueno, es algo que puede volver a cambiar

Que es y en que influye eso?

Jorgel
14/01/19, 21:38:25
Si alguien desea volver a la versión anterior se puede hacer conectando el móvil al PC, las instrucciones te las da el soporte de Honor, es sencillo, eso sí te formatea el móvil perdiendo todo, así que antes hacer copia de seguridad.

Ahora ya no hay motivo de quejas quien se arrepienta por lo que sea que vuelva.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190114/859b05fe2c7a7d3d4d0547ba2946b11f.jpg

Juanjoker
15/01/19, 09:40:06
Que es y en que influye eso?

Es que en aplicaciones tipo netflix y tal, el contenido no se reproduce en HD

Juanjoker
15/01/19, 09:40:58
Si alguien desea volver a la versión anterior se puede hacer conectando el móvil al PC, las instrucciones te las da el soporte de Honor, es sencillo, eso sí te formatea el móvil perdiendo todo, así que antes hacer copia de seguridad.

Ahora ya no hay motivo de quejas quien se arrepienta por lo que sea que vuelva.

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190114/859b05fe2c7a7d3d4d0547ba2946b11f.jpg

Y como se haria? Porque en la app de gestor no veo nada de eso jajaja y en el PC hara falta algun programa no?

fracapa
15/01/19, 12:13:18
Es que en aplicaciones tipo netflix y tal, el contenido no se reproduce en HD
Pues vaya tela si es así.

alfonsobob
15/01/19, 13:43:00
Y como se haria? Porque en la app de gestor no veo nada de eso jajaja y en el PC hara falta algun programa no?
Lo de volver atras fue en la versión beta, ahora con la actualización oficial no te deja volver atras....

Jorgel
15/01/19, 14:08:24
Lo de volver atras fue en la versión beta, ahora con la actualización oficial no te deja volver atras....Esa captura es de la versión oficial, nunca estuve en la beta, ya lo he dicho antes quien quiera volver tiene que llamar a la asistencia de Honor y solicitar la ayuda...

alfonsobob
15/01/19, 16:43:54
Esa captura es de la versión oficial, nunca estuve en la beta, ya lo he dicho antes quien quiera volver tiene que llamar a la asistencia de Honor y solicitar la ayuda...
Es lo que se habla en el foro xda, todo el mundo quiere volver atras y no puede.

Jorgel
15/01/19, 19:55:10
Es lo que se habla en el foro xda, todo el mundo quiere volver atras y no puede.Que cansino eres hijo mío, pués seré uno de los privilegiados o yo que sé, pero no el único... [emoji42]

https://forum.xda-developers.com/honor-play/development/how-to-roll-to-oreo-pie-t3881788
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/f24fd88a85d349c9a10d21e292008825.jpg

alfonsobob
16/01/19, 07:03:09
Que cansino eres hijo mío, pués seré uno de los privilegiados o yo que sé, pero no el único... [emoji42]

https://forum.xda-developers.com/honor-play/development/how-to-roll-to-oreo-pie-t3881788
Uy que le llevo la contraria!
Perdone usted intentare evitarle en el foro, es ironía naturalmente...

Juanjoker
16/01/19, 09:00:17
Pues vaya tela si es así.

Yo lo he mirado en el mio y efectivamente el DRM ha cambiado a L3, espero que lo actualicen y lo vuelvan a poner en L1, no uso netflix ni nada, pero si me das algo, no me lo quites

Juanjoker
16/01/19, 09:00:43
Lo de volver atras fue en la versión beta, ahora con la actualización oficial no te deja volver atras....

En la full OTA lo pone en el changelog

Juanjoker
16/01/19, 09:01:23
Es lo que se habla en el foro xda, todo el mundo quiere volver atras y no puede.

Yo no quiero volver atras, solo es por curiosidad, por saber como se haria si me lo plantease

Juanjoker
16/01/19, 09:02:28
Que cansino eres hijo mío, pués seré uno de los privilegiados o yo que sé, pero no el único... [emoji42]

Haya paz, el compañero no ha dicho nada, solo lo que el creia, es mas facil poner el enlace y decir que ahi esta, que menospreciar

alfonsobob
16/01/19, 14:47:01
Yo no quiero volver atras, solo es por curiosidad, por saber como se haria si me lo plantease
Para volver atrás se hace con el ordenador el. Hisuite, Le das a buscar actualizaciones y como ya está instalada la nueva te da opción de volver atrás, lo acabo de realizar, te deja el teléfono a cero, pero me a solucionado todos los problemas y ya tengo estabilizador de video otra vez.

Jorgel
16/01/19, 22:28:58
Menudas risas me pegado jaja [emoji1787]

Juanjoker
17/01/19, 09:02:50
Para volver atrás se hace con el ordenador el. Hisuite, Le das a buscar actualizaciones y como ya está instalada la nueva te da opción de volver atrás, lo acabo de realizar, te deja el teléfono a cero, pero me a solucionado todos los problemas y ya tengo estabilizador de video otra vez.

Aaanda. Bueno es saberlo compañero. Yo me quedare en android 9, pero esa es la prueba para demostrar que antes si que tenia estabilizador de imagen y ya no

alfonsobob
17/01/19, 09:29:50
Aaanda. Bueno es saberlo compañero. Yo me quedare en android 9, pero esa es la prueba para demostrar que antes si que tenia estabilizador de imagen y ya no

Les envié Una foto con lo del estabilizador... No me han respondido, así que no vuelvo a actualizar ni loco.

Juanjoker
18/01/19, 09:11:43
Les envié Una foto con lo del estabilizador... No me han respondido, así que no vuelvo a actualizar ni loco.

Esperemos que aunque no respondan si que le hagan caso, porque vamos...A mi lo del estabilizador es que me da bastante igual, no grabo casi ningun video con el movil, es el hecho de que quiten caracteristicas lo que me pica

titomoi
24/01/19, 14:32:33
Yo en mi móvil estoy teniendo un montón de problemas desde que actualizé, empezando por la tecla de retroceso que no va a la primera hasta que tiene mucho lag en las transiciones. Aparte me dado cuenta que en la multitarea cuando le doy a cerrar a las tareas no se cierran. Después lo de DRM que tambien lo cambiaron que es lo de menos, pero toca los cojones, desde luego se han quedado agusto con la puñetera actualización. Y la cámara no la han mejorado nada. Desde luego estoy pensando seriamente en cambiarlo.

alfonsobob
24/01/19, 17:40:29
Yo en mi móvil estoy teniendo un montón de problemas desde que actualizé, empezando por la tecla de retroceso que no va a la primera hasta que tiene mucho lag en las transiciones. Aparte me dado cuenta que en la multitarea cuando le doy a cerrar a las tareas no se cierran. Después lo de DRM que tambien lo cambiaron que es lo de menos, pero toca los cojones, desde luego se han quedado agusto con la puñetera actualización. Y la cámara no la han mejorado nada. Desde luego estoy pensando seriamente en cambiarlo.
Escribirle a honor para que tenga constancia, su solución para mi fue que hiciera hard reset, si os quejais más igual de dan cuenta que es por la actualización, me da la sensación de que se a vendido muy poco este teléfono y no les llegan quejas.....

titomoi
24/01/19, 19:23:43
Les transmitire la queja, merci.

Mcb1977
25/01/19, 18:02:22
Yo actualice restablecí de fábrica y cero problemas

Mcb1977
25/01/19, 18:02:58
Recomiendan restablecer después de una actualización importante

alfonsobob
25/01/19, 20:14:00
Recomiendan restablecer después de una actualización importante

Si lo recomiendan y mi experiencia fue que después de hacerlo los problemas persistenten y tampoco vuelve el estabilizador de video..., así que solo perdí mi tiempo.

titomoi
13/02/19, 15:19:05
Bueno ha saltado una actualización y han solucionado lo del DRM a L1, ahora falta 1ue arreglen lo del botón de retroceso que responde cuando le sale la polla y que mejoren el software de la cámara, dios que fotos más malas...

Juanjoker
14/02/19, 09:34:04
Bueno ha saltado una actualización y han solucionado lo del DRM a L1, ahora falta 1ue arreglen lo del botón de retroceso que responde cuando le sale la polla y que mejoren el software de la cámara, dios que fotos más malas...

Me acaba de llegar a mi tambien el parche de lo de Netflix

miguelpermar
07/03/19, 23:52:36
Yo desde que lo actualice he tenido monton de problemas tambien..

Con google keep, cuando sincronizo las notas se cierra

Con nova launcher, los gestos van mal y con botones en pantalla va medio mal tambien cambiar de app (boton cuadrado), se que pasa con otros launcher y que se puede "arreglar" con otra app y adb.

Relantizaciones, hasta el punto de poner las animaciones a 0.5..

Y alguna cosa mas, lo unico que extrañamente me dura mas la bateria, pero de resto no estoy muy contento..

adrius_96
09/03/19, 13:05:52
Yo desde que lo actualice he tenido monton de problemas tambien..

Con google keep, cuando sincronizo las notas se cierra

Con nova launcher, los gestos van mal y con botones en pantalla va medio mal tambien cambiar de app (boton cuadrado), se que pasa con otros launcher y que se puede "arreglar" con otra app y adb.

Relantizaciones, hasta el punto de poner las animaciones a 0.5..

Y alguna cosa mas, lo unico que extrañamente me dura mas la bateria, pero de resto no estoy muy contento..

Lo de los gestos es increíble lo mal que va. Cuando intento volver a la pantalla principal me hace la animación de ir a la multitarea. Y luego hay veces que cuando quiero acceder a la multitarea se queda medio pillado...

¿Volver a Android 8 es muy laborioso? Porque la verdad que se han lucido con semejante actualización

krl1995
09/03/19, 15:53:07
Lo de los gestos es increíble lo mal que va. Cuando intento volver a la pantalla principal me hace la animación de ir a la multitarea. Y luego hay veces que cuando quiero acceder a la multitarea se queda medio pillado...

¿Volver a Android 8 es muy laborioso? Porque la verdad que se han lucido con semejante actualización
Pues si, con nova laucher es mejor usar los botones en pantalla y aún así no va del todo fino... la verdad es que EMUI me gusta pero después de un tiempo de usarlo te das cuenta de que tiene bastantes bugs y bastantes fallos de optimización. Menos mal que el precio al que me salió el movil no fue para tanto.
Ahora mismo estoy a la espera de a ver si alguien me compra mi iPhone, si hay alguien que lo quiera me paso al Mi9 que tengo ganas de probarlo, si no vuelvo a usar el iPhone, que va más fino... y a esperar a finales de año a ver que móviles sacan.
:loco:

miguelpermar
09/03/19, 23:26:58

Yo lo intente y no me dejo opcion por hisuite.

Con los gestos le doy para home y como dices sale la animacion esa y vibra. Para ir a multitarea no me salia nada.. no podia ver las apps recientes.

Con los botones, en multiarea, le das a la app en cuestion y no se abre, te devuelve a la pantalla o aparece una sombra azul encima y funciona mal. En general como le pongas otro launcher va fatal.

Y otra cosa que me da bastante rabia que no se si ya lo comente, que abro por ejemplo feedly, voy a telegram. Vuelvo a feedly ya se cerro y pierdo por donde iba.

Lo mismo mirando algo por google maps, abro algo en chrome para verificar y cuando vuelvo a gmaps a los pocos segundos ya pierdo lo que tenia señalizado.. y pienso tengo un movil de 100€? :\

La camara no me parece tan mala como dicen, la pantalla nunca distingo la calidad en ningun movil, la bateria es aceptable.. pero los fallitos hacen que pierda toda la experencia. Tendria que entrar por el aro y usar el launcher de huawei sin box, ni gestos ni iconos etc.

Juanjoker
11/03/19, 09:23:40
Yo lo intente y no me dejo opcion por hisuite.

Con los gestos le doy para home y como dices sale la animacion esa y vibra. Para ir a multitarea no me salia nada.. no podia ver las apps recientes.

Con los botones, en multiarea, le das a la app en cuestion y no se abre, te devuelve a la pantalla o aparece una sombra azul encima y funciona mal. En general como le pongas otro launcher va fatal.

Y otra cosa que me da bastante rabia que no se si ya lo comente, que abro por ejemplo feedly, voy a telegram. Vuelvo a feedly ya se cerro y pierdo por donde iba.

Lo mismo mirando algo por google maps, abro algo en chrome para verificar y cuando vuelvo a gmaps a los pocos segundos ya pierdo lo que tenia señalizado.. y pienso tengo un movil de 100€? :\

La camara no me parece tan mala como dicen, la pantalla nunca distingo la calidad en ningun movil, la bateria es aceptable.. pero los fallitos hacen que pierda toda la experencia. Tendria que entrar por el aro y usar el launcher de huawei sin box, ni gestos ni iconos etc.

Yo al final uso el launcher de EMUI para poder tener gestos y que la cosa vaya bien con ellos

Pau94Ro
26/03/19, 20:45:33
Con la nueva actualización lanzada en este mes ya han vuelto a habilitar el AIS para la camara, funciona bastante bien ����

titomoi
26/03/19, 21:19:06
Hoy se me actualizado a mi con un nuevo parche de seguridad y mejoras en el software, parece que han arreglado el táctil. El botón de retroceso me funciona a la primera.

Juanjoker
27/03/19, 09:15:06
Con la nueva actualización lanzada en este mes ya han vuelto a habilitar el AIS para la camara, funciona bastante bien ����

En seriooo? Voy a probar!

Pau94Ro
29/03/19, 13:32:30
En seriooo? Voy a probar!

Recuerda a 1080p y 30 FPS para que funcione.

titomoi
30/03/19, 19:50:10
Me da la impresión que con la último parche también han mejorado algo el audio, que pensáis?

Juanjoker
01/04/19, 09:19:24
Recuerda a 1080p y 30 FPS para que funcione.

Si si! Menos mal! Ya no tendre que estabilizar los videos con Google Fotos jajajaja

Juanjoker
01/04/19, 09:19:54
Me da la impresión que con la último parche también han mejorado algo el audio, que pensáis?

El audio de los videos? El de llamadas? El de los altavooces? Cual?

titomoi
02/04/19, 11:26:51
El del altavoz de abajo, el de multimedia XD.

Juanjoker
04/04/19, 09:23:15
El del altavoz de abajo, el de multimedia XD.

Mmmm no me he fijado, pero lo probare!