Ver la Versión Completa : Sincronizacion gadgetbridge
ehuedav
19/12/18, 13:49:53
Hola,
Intento desvincular el bip de mi fit y se queda el reloj pensando todo el rato y solo funciona si lo vuelvo a vincular a mi fit.
Tengo el algoritmo 1.1.14 , firmware 1.1.5.04 y el mi fit 3.5.5_revolutions.
Lo que quiero es usar gadgetbridge para meter las fuentes y emoticonos. Por lo leído tengo que instalar los archivos RES, FW y FT non latin, los descargue de un grupo de telegram (amazfit todos) pone que son para V1.1.5.04 y mi fit 3.5.5, supongo que valdrán
Siddartha
19/12/18, 23:13:25
No hace falta que desvincules de mi fit. Puedes forzar el cierre de mi fit desde aplicaciones instaladas. Si tienes permitido el auto inicio de mi fit desmarcalo antes, fuerza el cierre y haz que gadgetbridge busque el amazfit bip. Si lo detecta ya está, ya no necesitas volver a hacerlo, activas de nuevo que no fit pueda iniciarse solo
Con la version Notify & Fitness for Amazfit Free que es gratuita tambien puedes flashear esos ficheros.
Un saludo
Edito:
Pero necesitas un programa para mandar las notificaciones con emoticonos, no vale el mit fit, puedes usar la versión pro de Notify & Fitness for Amazfit Pro, que cuesta 3€ o el alert bridge que es gratuita
ehuedav
20/12/18, 13:24:57
Lo he intentado sin desvincular de mi fit y me detecta el bip pero no sincroniza, se queda pensando. No sé qué más hacer
Siddartha
21/12/18, 23:23:38
Lo he intentado sin desvincular de mi fit y me detecta el bip pero no sincroniza, se queda pensando. No sé qué más hacerApaga el bt, reinicia el teléfono y vuelve a probar. Si no va tampoco, yo probaría en ajustes del bip, restaurar o restablecer. Luego entras en mi fit y desvincula el reloj de mi fit, reinicias el teléfono y vuelves a probar con gadgetbridge. De todos modos es más fácil que se te ayude desde algunos de los canales de telegram. Igual no más fácil, pero si más rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.