Decivico
19/12/18, 12:53:04
Huoooola, llevo tiempo ya usando smartwatchs... y después de trastear, comprar y vender unos cuantos y unas pocas smartbands... tengo clarísimo lo que busco...
1º ... Autonomia
2º ... Hora "siempre On"
3º ... Hora, tiempo, pasos, sueño automático, aviso de llamadas
4º ... Diseño, whathcfaces, cambio de correas...
5º ... Precio mas o menos comedido.
El primer reloj que me dió todo esto fue mi peeble steel peeero... ya sabemos que paso con esta marca.
Su digno sucesor ha sido mi bip, y mira que he probado, desde que me lo compre nada mas salir, modelos : smartbands, hibridos, androir wear... peeeero por una cosa u otra, este pequeñajo es el que acaba en mi muñeca.
Es que es "casi" perfecto ¿ casi ? esteticamente : marcos grandes y escasa resolución , son aspectos con bastante margen de mejora.
Por eso me pregunto ¿ hay alternativas en el mercado ? o tendré que esperar a que decidan ( si lo hacen ) a sacar su sucesor
Graaaacias de antemano
1º ... Autonomia
2º ... Hora "siempre On"
3º ... Hora, tiempo, pasos, sueño automático, aviso de llamadas
4º ... Diseño, whathcfaces, cambio de correas...
5º ... Precio mas o menos comedido.
El primer reloj que me dió todo esto fue mi peeble steel peeero... ya sabemos que paso con esta marca.
Su digno sucesor ha sido mi bip, y mira que he probado, desde que me lo compre nada mas salir, modelos : smartbands, hibridos, androir wear... peeeero por una cosa u otra, este pequeñajo es el que acaba en mi muñeca.
Es que es "casi" perfecto ¿ casi ? esteticamente : marcos grandes y escasa resolución , son aspectos con bastante margen de mejora.
Por eso me pregunto ¿ hay alternativas en el mercado ? o tendré que esperar a que decidan ( si lo hacen ) a sacar su sucesor
Graaaacias de antemano