PDA

Ver la Versión Completa : alguna serie para estas navidades?

drempix
19/12/18, 12:49:57
pues ando buscando algo que este por ahi escondido o poco conocido de netflix/amazon/hbo o similar para engancharme que tenga al menos sus 10 capitulos que me dure aunque sea un par de semanitas

lo normal y tipico y conocidas me las he visto asique agradeceria cualquier recomendacion

alobanova92
03/01/19, 01:12:27
Si has visto lo típico, te recomiendo "Atípico"
(Por favor, no me reporteis)

Pero Atípico me gusta de verdad

Yahixi
04/01/19, 01:43:17
'La casa de las flores' en Netflix está entretenida para pasar el rato aunque no es ninguna joya... no sé si está en alguna plataforma, pero 'Death Note' es una auténtica maravilla, si no la has visto la tienes que ver. Es un anime, pero que eso no te asuste, te va a enganchar

JUANCHI998
06/06/19, 04:36:22
Sigo esperando la casa de papel, ya quiero que salga esa tercera temporada, para eso tengo contratada netflix en estos momentos jajajaja.

danko9696
21/09/19, 15:34:36
Sin duda The Expanse, con su cuarta temporada que llega en Diciembre. Es una space opera ambientada en un Sistema Solar, donde dos facciones se encuentran al borde de una guerra inminente, y una tercera facción explotada por las dos anteriores que desea independizarse. Personajes que actúan a esta escala de grandes decisiones son intercalados con las vivencias de un pequeño grupo que involuntariamente se ve inmerso en el centro del huracán.

Cuenta con buenos especiales para ser de tv y resulta muy alabada por su realismo físico (dentro de las concesiones necesarias para facilitar la narrativa). El estar basada en novelas ya existentes la proporciona una gran continuidad, sabe hacia donde se dirige (frente a BSG por ejemplo).

Malcom95
17/12/19, 16:14:09
Foi um filme fantástico, eu gosto de filmes desse gênero e tento encontrar filmes parecidos como esse. Se você tem idade suficiente para se lembrar de locadoras de vídeo, você está familiarizado com a ansiedade de escolher um filme para assistir. Mas o https://filmes.best/ realmente me ajudou a decidir quais filmes são melhores para mim. Se você não tinha um filme específico em mente, não era incomum passar muito tempo navegando pelas coleções impressionantes.

saracasanas
18/12/19, 04:55:20
Podrías ver en HBO una serie muy buena llamada "Westworld", el tema es muy interesante. Es un parque temático con robots que empiezan a creer que son reales. Imagina eso.

Lioness
24/12/19, 14:24:39
La purga

JuanchoUy
21/02/20, 04:56:58
La semana pasada comencé a ver una nueva inglesa que agregaron en Netflix y se llama "No hables con extraños". Por ahora esta muy buena y me tiene entretenido.

ramfz
05/11/20, 20:07:20
En Amazon hay dos series sacadas de relatos de Neil Gaiman: American Gods y Good Omen

Moreta
16/12/20, 12:57:14
Una serie española de Netflix que acabamos de ver es "El desorden que dejas". Nos ha gustado, entretenida.