nathan20
19/10/10, 17:56:00
Hola amigos como estan? sere otro mas que quiere aprender y uno de varios persona que a hecho esta pregunta, pero quiero aprender a programar en android, e estado leyendo en el foro como aprender a programar android y e visto muchos consejos utiles y buenos como aprender primero java y no programar para moviles si no en consola. sabiendo esto y haciendo caso.
no se si ustedes tiene alguna pagina, algun libro, algun tutorial que me sirva para poder programar desde cero en java con eclipse.
la informacion es muy dispersa y variada eso confunde, pero a lo mejor me sirva alguna pagina o tuto que vaya en caminado y lo vea mas cloro.
si es algun libro digame como se llama para ver si lo compro, o si alguin de ustedes lo tiene en venta.
saludos para todos.
no se si ustedes tiene alguna pagina, algun libro, algun tutorial que me sirva para poder programar desde cero en java con eclipse.
la informacion es muy dispersa y variada eso confunde, pero a lo mejor me sirva alguna pagina o tuto que vaya en caminado y lo vea mas cloro.
si es algun libro digame como se llama para ver si lo compro, o si alguin de ustedes lo tiene en venta.
saludos para todos.