Acceder

Ver la Versión Completa : Aprendiendo

nathan20
19/10/10, 17:56:00
Hola amigos como estan? sere otro mas que quiere aprender y uno de varios persona que a hecho esta pregunta, pero quiero aprender a programar en android, e estado leyendo en el foro como aprender a programar android y e visto muchos consejos utiles y buenos como aprender primero java y no programar para moviles si no en consola. sabiendo esto y haciendo caso.

no se si ustedes tiene alguna pagina, algun libro, algun tutorial que me sirva para poder programar desde cero en java con eclipse.

la informacion es muy dispersa y variada eso confunde, pero a lo mejor me sirva alguna pagina o tuto que vaya en caminado y lo vea mas cloro.

si es algun libro digame como se llama para ver si lo compro, o si alguin de ustedes lo tiene en venta.

saludos para todos.

dabiz_es
22/10/10, 09:14:39
he visto algunos post en este foro sobre libros de android pero casi todos están en inglés....

si eres un poco novato en el tema te aconsejo que empices con el "app inventor" un framework que ha sacado google...tiene unos cuantos tutoriales básicos (están en inglés pero en un ingés muy clarito) y muy fácil e intuintivo de utilizar

nathan20
22/10/10, 12:56:15
gracias dabiz_es, te lo agradesco. lo reviso y te cuento

falcon_emotions1984
22/10/10, 12:59:26
gracias dabiz_es, te lo agradesco. lo reviso y te cuento

Hola Nathan20,

Yo tampoco soy muy avezado en esto de programar y estoy haciendo mis pinitos en el appInventor.
Si quieres empezar a ver como va el tema es lo mejor.

Tienes que suscribirte en la seccion de Google Labs y te dan acceso.

Un saludo

nathan20
22/10/10, 16:06:25
thank falcon, lo estoy revisando y esta muy bien para introduccion esta bueno. gracias otra vez.

pero no descarto algun otro tutorial en java para seguir el aprendisaje.

saludos