PDA

Ver la Versión Completa : Sin datos móviles durante una llamada

ibiku
19/12/18, 11:29:48
Pues eso cuando estoy en medio de una llamada me sale un símbolo de admiración en los datos móviles y no tengo hasta que cuelgo la llamada a alguno más le pasa esto o soy yo ?

jfern003
19/12/18, 13:41:04
Pues eso cuando estoy en medio de una llamada me sale un símbolo de admiración en los datos móviles y no tengo hasta que cuelgo la llamada a alguno más le pasa esto o soy yo ?Con qué compañía estás?

ibiku
19/12/18, 13:43:04
Con qué compañía estás?Estoy en Orange pero antes tenía el Google pixel y no me pasaba

jfern003
19/12/18, 14:04:05
Yo estoy con Vodafone. Lo miro te digo

habentura
19/12/18, 15:33:05
usas 2 sim ¿?.

Es que es algo peculiar, y como bien dices con otros modelos no pasa.
Los datos sólo te los mantendrá activos durante una llamada si tienes configurada la línea 1 como principal datos.
Es decir, si tienes los datos en la línea 2, al hacer / recibir una llamada sea de la línea que sea, se te cortará la conexión de datos hasta que cuelgues.

Creo recordar que con Xiaomi también pasaba esto, pero con Honor ya te digo que no, mantenia los datos activos en llamada sea cual fuera la sim que estuviera activada para datos.

En caso de que sólo uses una sim, revisa que la configuración esté ok (me suena que hay una opción de indicarle red de datos siempre activa)

Saludos.

avirale
20/12/18, 19:30:16
Tengo en mismo problema con un oneplus 5
Y compré el 6 hace unos días y aún no lo uso sería una desgracia que el 6 tenga el mismo problema

ibiku
20/12/18, 20:00:10
Nada los datos tiene que cogerlos de la sim 1 si lo coge de la sim 2 es cuando sucede esto

Madness
20/12/18, 22:56:35
A mi con Vodafone no me pasa.

Si que es verdad que durante la llamada no tengo el icono 4G, sino que tengo H+, pero tengo conexion de datos.