Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIM bloqueada
victorhola98
19/12/18, 10:31:41
Hola resulta que cuando enciendo el teléfono y pongo el pin de la tarjeta correcto en el mi A1 me pone pin incorrecto la tarjeta sim esta bloqueada. Es muy raro ya que he probado la sim en otro teléfono y si que desbloquea, he probado a reinstalar la ROM stock y sucede lo mismo ya no de que hacer. Alguna idea gracias.
ungrillao
19/12/18, 10:54:38
Pon otra tarjeta SIM de otro teléfono en tu MI A1 a ver si le pasa lo mismo...
Hola resulta que cuando enciendo el teléfono y pongo el pin de la tarjeta correcto en el mi A1 me pone pin incorrecto la tarjeta sim esta bloqueada. Es muy raro ya que he probado la sim en otro teléfono y si que desbloquea, he probado a reinstalar la ROM stock y sucede lo mismo ya no de que hacer. Alguna idea gracias.Hola.
Ponla de nuevo en el otro teléfono que si te la desbloquea, quítale el Pim, (o sea, desactivalo), luego vuelvela a meter con el Pim desactivado en el A1 y se acabó el problema, pero si además quieres volverlo a activar, hazlo ya en el A1.
Saludos.
oskr_prez
19/12/18, 15:26:43
Hola resulta que cuando enciendo el teléfono y pongo el pin de la tarjeta correcto en el mi A1 me pone pin incorrecto la tarjeta sim esta bloqueada. Es muy raro ya que he probado la sim en otro teléfono y si que desbloquea, he probado a reinstalar la ROM stock y sucede lo mismo ya no de que hacer. Alguna idea gracias.
Has hecho downgrade de pie a Oreo?
victorhola98
19/12/18, 20:55:35
Has hecho downgrade de pie a Oreo?
si, tenia la ota de pie y baje a la 8.1 tiene eso algo que ver?
oskr_prez
19/12/18, 22:51:36
Si tiene que ver, xq me paso exactamente lo mismo. Haciendo esto que te pongo en el link, lo solucioné. Saludos
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/solution-bootloop-9-0-beta-t3876533
victorhola98
19/12/18, 23:33:41
Si tiene que ver, xq me paso exactamente lo mismo. Haciendo esto que te pongo en el link, lo solucioné. Saludos
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/solution-bootloop-9-0-beta-t3876533
una pregunta el paso tres me que el archivo no existe, ¿son los archivos booteables y .zip del recovery?
oskr_prez
20/12/18, 00:06:27
Bua ni idea. Creo que lo tengo descargado aún en el pc. Dime tu dirección por privado y te lo hago llegar mañana por mail si quieres y si aun les tengo que creo que si
ungrillao
20/12/18, 16:25:40
Eso lo tenías que haber dicho al abrir el hilo, así te daríamos un mejor soporte al problema que tienes.
Siempre lo diré: cuando tengáis un problema, especificad siempre la mayor información posible para que dicho problema se solucione más rápido...
victorhola98
20/12/18, 17:50:32
Eso lo tenías que haber dicho al abrir el hilo, así te daríamos un mejor soporte al problema que tienes.
Siempre lo diré: cuando tengáis un problema, especificad siempre la mayor información posible para que dicho problema se solucione más rápido...
Es que en ese momento no sabía que el problema venia dado por eso, pensaba que el problema venia de que la sim estaba averiada.
oskr_prez
20/12/18, 18:18:54
Pues ya lo siento pero no tengo los archivos, en el hilo que te pase ya hay varios que han preguntado por el mismo archivo y parece que los van a volver a subir. Suerte
DILSA1524
20/12/18, 19:54:10
bajaste por mi flash la version de android
victorhola98
20/12/18, 20:59:44
bajaste por mi flash la version de android
La instalé por mi flash si es a lo que te refieres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.