PDA

Ver la Versión Completa : Novato con HTC y Android...

rosmar71
19/10/10, 17:49:44
Lo primero es un saludo a todo el mundo.

Desde hoy, tengo un Wildfire, que ademas es mi primer HTC y mi primer Android, asiq eu voy un poco perdido ya que vengo de un Nokia 5800 y se me hace un pelin lioso de momento.

Las primeras dudas que me surgen son:
-No tengo ninguna tarifa de datos (de momento) y, a falta de bajarme el apndroid que comentais en otros post,que tengo que desactivar en el movil para no llevarme un susto en la factura? He entrado en los ajustes y he dejado solo marcado lo de WIFI, que no se actualice nada automaticamente (creo) y en el modo de red he dejado solo el GSM. Algo mas?

-Hay posibilidad de bajar las aplicaciones al PC y de ahi instalarlas en el movil (como con el itunes por ejemplo?)

-He descubierto como poder poner canciones a los tonos de los contactos, peor no lo he encontrado para los grupos, es posible?

-He estado mirando lo de las ROMS y tal. Mi movil es libre sin soft de Orange (mi operadora), recomendais poner otra o lo dejo asi de momento?

Un saludo desde VLC

pacoridaura
19/10/10, 18:47:34
Bueno, vamos a ver. Si no vas a hacerte una tarifa de datos, bájate un programa del market APNandroid. Este desactiva todo el 3g de datos y los mms (tienes que marcarlo, es muy simple) así te aseguras que no se conecte.

Si te puedes bajar aplis al pc, pero no es como el itunes, te recomiendo que te las descargues del market directamente. Hay un programa en la web de htc
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=316&act=sd&cat=all
Sirve para sincronizar y puedes usarlo para instalar aplicaciones... aunque no te lo recomiendo. Piensa en tu teléfono como un segundo ordenador.

Lo de las canciones... la verdad es que no me he parado a mirarlo... así que no te lo puedo contestar.

Si tu móvil es libre, perfecto, no lo toques, a día de hoy el mejor software que puedes encontrar es ese. Familiarízate con el sistema un poco antes de cambiarlo.

Espero que te haya servido de ayuda.

rosmar71
19/10/10, 18:50:22
Mile gracie

txispasss
19/10/10, 19:53:41
Estoy como tu jajaja la he adquirido hace unos dias... y vengo tambien de un 5800, la verdad es que el cambio me parece brutal, solo por la pantalla capacitiva buffff

xatines
19/10/10, 20:53:12
Además de obtener el apndroid, tienes que desactivar la pestaña de red movil.