Ver la Versión Completa : registro
neocros
19/10/10, 17:45:17
Que programa hay para guardar los registros de llamadas, en magic, gracias.
Con root puedes usar el my backup o el titanium backup. Sin root creo que no se puede.
Un buen consejo, para que la gente lea tu post, siempre intenta ser mas descriptivo en el titulo.
Ejm: Como guardar registro de llamadas?
neocros
19/10/10, 20:43:19
Gracias, lo que pasa esque no soy root.
Con el mybackup se puede sin ser root creo recordar, pruebalo.
raziel-77
20/10/10, 09:06:49
Busca la app universal androot con eso tendrás root y te funcionara cualquier programa de los que te han recomendado.
El muy backup ni puede funcionar al 100% sin robot ya que para guardar las opciones de systema necesita tener permisos si no no puede leerlos y por tanto no los ve o no puede copiarlos.
Busca la app universal androot con eso tendrás root y te funcionara cualquier programa de los que te han recomendado.
El muy backup ni puede funcionar al 100% sin robot ya que para guardar las opciones de systema necesita tener permisos si no no puede leerlos y por tanto no los ve o no puede copiarlos.
¿Estás ocupado? xD Hacía días que no se te veía. ¿Para cuándo?
raziel-77
20/10/10, 10:39:35
¿Estás ocupado? xD Hacía días que no se te veía. ¿Para cuándo?
ya casi lo tengo, es posible que hoy o mañana caiga, tiene algunas novedades como un el widget de energia en la cortinilla de notificaciones (gran novedad de cyano)
ya casi lo tengo, es posible que hoy o mañana caiga, tiene algunas novedades como un el widget de energia en la cortinilla de notificaciones (gran novedad de cyano)
Que base estás usando 6.0 no verdad?
raziel-77
20/10/10, 12:34:06
Que base estás usando 6.0 no verdad?
Lo que sera la 6.1.0 (si no da un cambio radical cyano gracias a la oficial recien salida del horno)
Por cierto nos estamos desviando del tema de el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.