PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery stock

Joexo
18/12/18, 23:16:52
Hola me podría decir alguien de dónde puedo descargar el archivo recovery.Img del recovery stock del Xiaomi mi5s?
Muchas gracias y saludos

Dalealgordo
18/12/18, 23:18:37
Hola me podría decir alguien de dónde puedo descargar el archivo recovery.Img del recovery stock del Xiaomi mi5s?

Muchas gracias y saludosSi no estoy confundido basta con flashear cualquier rom oficial de Xiaomi y te sustituye el recovery que tengas por el oficial.

Joexo
18/12/18, 23:24:34
Si no estoy confundido basta con flashear cualquier rom oficial de Xiaomi y te sustituye el recovery que tengas por el oficial.
No, no me lo ha restablecido, ya lo hice

Dalealgordo
18/12/18, 23:30:40
No, no me lo ha restablecido, ya lo hiceEn el twrp hay una opción para que no te cambie el recovery al flashear. No recuerdo exactamente cual era pero me suena algo de incremental OTA update o algo así. Prueba a cambiar esa opción si usas twrp y vuelve a flashear a ver si te lo sustituye...
Otra cosa, has mirado en los foros de xiaomi por si lo tienen colgado igual que las rom?

Joexo
18/12/18, 23:31:02
Necesito el archivo recovery.img para flashearlo desde el twrp y de esa forma se puede cambiar

Joexo
19/12/18, 00:02:56
En el twrp hay una opción para que no te cambie el recovery al flashear. No recuerdo exactamente cual era pero me suena algo de incremental OTA update o algo así. Prueba a cambiar esa opción si usas twrp y vuelve a flashear a ver si te lo sustituye...
Otra cosa, has mirado en los foros de xiaomi por si lo tienen colgado igual que las rom?

Muchas gracias ya lo acabo de conseguir me he descargado la rom de MIUI 10 para instalar por fastboot de ahí extraído el archivo recovery. IMG y lo he flasheado con el recovery twrp y ya lo he podido restablecer el recovery stock así que se puede dar por resuelto muchas gracias

PALMATRON
19/12/18, 00:07:32
Buenas:

A Joexo:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

SalU2.

P.D: Nos alegramos de que hayas podido solucionarlo.