PDA

Ver la Versión Completa : Primeras dudas

Dani26
19/10/10, 17:30:56
A las buenas! Tengo la wildfire hace un dia y ya me estoy cominedo la cabeza si flashearla o no. He flasheado ya muchos moviles, con windows mobile y con sistema propietario, pero no con android. A que vamos, me gustaria saber si flasheando se movil te le puedes cargar y tenerle de pisapapeles o siempre se puede recuperar de un flasheo fallido Y tambien queria saber si merece la pena flashear con las rom nuevas, si traen mejoras importantes etc

Gracias de antemano!

llanerosolitario
19/10/10, 17:44:22
Si te va bien, y no quieres complicarte la vida, de momento yo no la flasheaba, a lo sumo la rooteaba para poder acceder a procesos y trastearla un poco por sus adentros. Me esperaría a una futura actualización oficial con Froyo (Android 2.2) ó una Froyo cocinada 100% estable y operativa.

Dani26
19/10/10, 17:59:27
Lo tendre en cuenta. Muchas gracias por la respuesta. Existe algun riesgo al rootearla?

thediabl0
19/10/10, 18:03:12
lo de las roms nuevas no se decirte pq no he probado ninguna, pero estropearse el movil no se estrepoea, he probado de mil maneras el rootearla hasta ke lo he conseguido y cuando lo he conseguido me he dado cuenta de lo que he hecho mal y kedarme sorprendido de ke no le haya pasado nada.

Dani26
19/10/10, 19:09:09
Pues habra que rootearla! :D. Gracias!

sprk
19/10/10, 22:55:39
Yo la he flasheao nada más estrenarla. Odio tener cosas de Vodafone preinstaladas

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

jinetenocturno
19/10/10, 23:28:05
Dale brea ke este movil es un todoterrenoooooooooooooooo,la recibi ayer por la tarde y hoy ya la tenia rooteada y con wildpuzzlerom 2.2 a topeeeeeeeeeeee