Acceder

Ver la Versión Completa : Widget para notas o Post It

ATODAPASTILLA
19/10/10, 17:19:55
hola a tod@s, me gustaria que me recomendarais un Widget de notas, ya q el de HTC me resulta un poco simplon. muchas gracias

efesoto
19/10/10, 17:28:59
Al intentar insertar un widget, si te fijas (por lo menos a mi me sale) te sale una opcion de "mas windgets htc". si le das, te aparece uno que se llama notas. ocupa una pantalla entera (tipo mensajes,...)

Hay otros por el market que son mas aplicaciones, en vez de widgets: Easy Note, Colornote notepad,... hay muchos)

Espero haberte ayudado (pa una vez que puedo aportar algo y no aprovecharme de lo que saben los demas)

hola a tod@s, me gustaria que me recomendarais un Widget de notas, ya q el de HTC me resulta un poco simplon. muchas gracias

Samarkanda
19/10/10, 17:37:07
Os van a reñir por no postear esto en el foro de programas :lengua:

halan
19/10/10, 17:47:20
Hola, yo tengo el Post it desk, lo cogi del market, es gratuito y funciona como un widget, puedes elegir entre varios colores y tamaños tanto como de la nota como el tamaño de la letra, a mi me encanta.......

efesoto
19/10/10, 17:56:38
Os van a reñir por no postear esto en el foro de programas :lengua:

tiene razon, si seguimos es verdad que nos van a reñir. que alguien traslade el hilo.

de todos modos, ya irá aprendiendo, como hemos hecho todos, bastante que ha empezado por presentarse.:aplausos:

Revan23
19/10/10, 19:54:40
Yo uso el springpad que tiene sincronización con la nube y puedes guardas notras escritas, listas, recordatorios, dictadas o con fotos ;-)

hardaway
20/10/10, 10:30:53
Yo uso evernote, que ademas te lo sincroniza con tu mac, windows o linux incluso.

ATODAPASTILLA
27/10/10, 09:37:03
muchas gracias a tod@s y disculpar por mi tardanza al contestar, me ha sido totalmente imposible antes. disculparme :oops: es que ando hecho un lio con eso de ser novato, donde esta exactamente la seccion donde deberia de haber posteado esto? muchisimas gracias

Samarkanda
27/10/10, 10:30:56
Si te vas a la raíz del foro, donde está dividido entre terminales Windows y Android, y a su vez por modelos, si vas bajando te encuentras el subforo de software para Android dividido en tres secciones.... hay se debe postear dudas sobre programas. Aparte de tener ordenado el foro, conseguimos que todos los usuarios de Android, sean del terminal que sea, vean tú comentario y si saben, te lo contesten. Piensa que un usuario que tenga una Hero, es más fácil que lea el subforo de software, que el de la Desire.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JJML
27/10/10, 10:40:39
Yo uso el widget de notas que trae la desire que son unos post-it

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ATODAPASTILLA
27/10/10, 17:52:02
yo al final me decidi por el ColorNote con el cual puedes usar uno de los escritorios como si fuera un tablon de post it, clasificandolos por colores y de facil visualizacion como widget.
oye una pregunta, por que aparece debajo de los que escribiis "Sent from my HTC Desire using Tapatalk" ?¿ abridme la mente jjaajajjjaja

sesan
27/10/10, 18:25:16
yo al final me decidi por el ColorNote con el cual puedes usar uno de los escritorios como si fuera un tablon de post it, clasificandolos por colores y de facil visualizacion como widget.
oye una pregunta, por que aparece debajo de los que escribiis "Sent from my HTC Desire using Tapatalk" ?¿ abridme la mente jjaajajjjaja tapatalk es una aplicacion donde es mas facil hablar por el foro. buscas htcmania y luego ya buscas el hilo que quieres.