PDA

Ver la Versión Completa : A los que lleveis un año o casi, lo recomendais?


xereo
18/12/18, 19:35:48
Muy buenas, estoy pensando en comprar el V30 y la pregunta es clara, merece la pena a largo plazo? Hace años tuve un LG L5II y me salió bastante malo y me hace desconfiar de la marca que se estropee algo con el tiempo.


De especificaciones este V30 tiene todo lo que yo quiero, ya que le doy mucha importancia al sonido y bateria.


Mil gracias.

inilzar
18/12/18, 20:19:10
Muy buenas, estoy pensando en comprar el V30 y la pregunta es clara, merece la pena a largo plazo? Hace años tuve un LG L5II y me salió bastante malo y me hace desconfiar de la marca que se estropee algo con el tiempo.


De especificaciones este V30 tiene todo lo que yo quiero, ya que le doy mucha importancia al sonido y bateria.


Mil gracias.Entra al grupo de Telegram si quieres a preguntar, estamos todos encantados. Lo único que a mí me daba un poco de miedo era la calidad del panel de LG y que se quemara, pero después de un año (lo tengo desde el 15 de diciembre del año pasado más o menos) sigue muy bien.
Lo compré en eBay usando un cupón del 10% que suelen poner, si estás atento igual consigues alguno, si no 400€ por el + (128gb de interna) me parece buen precio.

xereo
18/12/18, 20:24:55
Entra al grupo de Telegram si quieres a preguntar, estamos todos encantados. Lo único que a mí me daba un poco de miedo era la calidad del panel de LG y que se quemara, pero después de un año (lo tengo desde el 15 de diciembre del año pasado más o menos) sigue muy bien.
Lo compré en eBay usando un cupón del 10% que suelen poner, si estás atento igual consigues alguno, si no 400€ por el + (128gb de interna) me parece buen precio.


Muchas gracias por la respuesta. Dónde está a ese precio y cúal es el nombre del canal de telegram? Lo mejor que lo he visto es 391 la versión de 64gb a través de un vendedor externo en Fnac.

inilzar
18/12/18, 20:34:31
Muchas gracias por la respuesta. Dónde está a ese precio y cúal es el nombre del canal de telegram? Lo mejor que lo he visto es 391 la versión de 64gb a través de un vendedor externo en Fnac.Aquí tienes el enlace de invitación.

https://t.me/Lg_SerieV

En eBay está entorno a 400 la versión +.
Este vendedor parece de confianza, como ejemplo:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F162 777942118

lobo70
18/12/18, 22:57:25
El móvil es perfecto, por tamaño, pantalla y batería, lo malo, pero bueno para los que lo quieren comprar ahora es q no es Samsung ya sabéis va con sorna... En serio es una pasada después de 9 meses con el.

De hecho nunca he aguantado tanto un móvil..

nomore
19/12/18, 00:45:57
Yo lo he cogido a principios de diciembre en Yaphone por 369. Lo único que no me gusta del terminal es donde tiene ubicado el altavoz y el conector de los auriculares, por lo demás la batería una gozada y el resto igual

kconan
19/12/18, 20:33:50
Yo nunca había tenido un móvil que ni me plantee cambiarlo después de bastantes meses. Su diseño, potencia, grosor, batería y pantalla son de muy alta calidad.

Y ahora estamos empezando a recibir la app de cámara hackeada del Pixel 3 así que con la cámara tenemos calidad de sobra también.

De hecho si tuviera que elegir móvil hoy en día iría a por el V30 asiático de 128gb de cabeza.

Xplosion
20/12/18, 09:02:16
Yo a estas alturas me iría a por el V40... con que haya mejorado dos o tres cosillas (panel, batería, cámara y más actualizado) puede ser el móvil perfecto

inilzar
20/12/18, 09:46:57
Yo a estas alturas me iría a por el V40... con que haya mejorado dos o tres cosillas (panel, batería, cámara y más actualizado) puede ser el móvil perfectoEl problema es que está a más del doble del precio, 800+€

kconan
20/12/18, 10:10:40
Y tiene la ceja de los cojxxxx.

sirix105
20/12/18, 10:37:02
V40 mala idea si tienes v30

Lo ponen fatal

lobo70
20/12/18, 14:01:28
Pero no es ni el mismo tamaño, ni además se vende, y si es así yo no lo he visto. El tamaño van como todos a los 158 de alto y para mi es muy largo... X eso decía antes el v30 es perfecto en tamaño, pantalla Ahh y peso no olvidemos lo poco que pesa..

Pelinkhz
20/12/18, 17:57:10
No esta tan fea cuando te acostumbras aunque la del lg g7 no es grande en comparación pero personalmente la prefiero a un lado de la pantalla o tener la gota y aprovechar esa frente para notificaciones y la barbilla para meter sensores.

davidyork
20/12/18, 20:44:57
Alguien ha tenido el op5? A notado el cambio?

trekminal
21/12/18, 13:17:25
Yo lo tengo desde Junio (rooteado) y va perfecto. La batería aguanta un montón y la pantalla es brutal.
En cuanto a lo de la cámara del Pixel3, yo tampoco veo excesivas diferencias en escenas diurnas. Y en nocturnas, el modo noche de la cámara nativa ya me satisface y cuando no lo hace siempre llevo mi Canon compacta encima. La volveré a probar cuando se pueda activar el gran angular, algo con lo que todos mis colegas alucinan.

O sea, un móvil genial.

Xplosion
21/12/18, 19:35:59
Tienes alguna rom o vas con el software de fábrica? Estoy pensando en rootearlo para meterle algo más fluido

AlfMolina80
22/12/18, 03:39:37
Tienes alguna rom o vas con el software de fábrica? Estoy pensando en rootearlo para meterle algo más fluidoSi le vas a meter una room sólo para que vaya "más fluido" creo que no merece la pena, desactivale las animaciones y te va a ir muy rápido, simplemente para eso no merece la pena.

Pelinkhz
22/12/18, 14:49:42
Por la fluidez no merece la pena LG esta haciendo un buen trabajo desde que apareció el LG V30 , se desenvuelve muy bien para los 4 gigas de RAM y los juegos más potentes.

Respecto a la cámara. El port que han sacado de la cámara de google a LG, le da muchos enteros de calidad sobre todo el fotografía nocturna, panorámica y las ampliaciones de está.
No se si están a altura del Samsung S9+ pero ha mejorado tanto la cámara del LG V30. Tendrías que plantearte si te merece la pena gastarse de 200 euros en adelante por tener un plus de cámara o gigas extra de ram.

trekminal
22/12/18, 20:10:20
Tienes alguna rom o vas con el software de fábrica? Estoy pensando en rootearlo para meterle algo más fluido
Métele Nova Launcher, desactiva todas las transiciones y el V30 va como un bólido. :silbando:

lanegan86
25/12/18, 20:59:16
El port que comentasteis que han metido de la camara del Pixel 3 como se puede habilitar?

Pelinkhz
25/12/18, 23:25:23
Permitiendo habilitar aplicaciones de origen desconocido y después pinchando en la apk.

lanegan86
26/12/18, 19:57:21
Permitiendo habilitar aplicaciones de origen desconocido y después pinchando en la apk.

Donde esta la apk?

Xplosion
28/12/18, 19:33:31
Métele Nova Launcher, desactiva todas las transiciones y el V30 va como un bólido. :silbando:Con nova launcher tengo problemas con el always on display, no se activa hasta que se bloquea la pantalla tras un tiempo inactiva, hay alguna forma de configurarlo como en el launcher stock?

Xplosion
28/12/18, 19:33:54
Donde esta la apk?Mira el hilo de la gcam

Big Z
29/12/18, 21:57:06
Con nova launcher tengo problemas con el always on display, no se activa hasta que se bloquea la pantalla tras un tiempo inactiva, hay alguna forma de configurarlo como en el launcher stock?

Me temo que no si apagas la pantalla con el doble toque porque ese retardo no te lo va a quitar nadie. Es muy molesto, la verdad. Para poder usar el lector de huellas has de tener seleccionado en la configuración de Nova Launcher, dentro del método de bloqueo de pantalla, la opción Tiempo de espera.

He usado Nova Launcher en todos mis terminales pero con el LG he dejado de hacerlo por ese retardo que comentas con el Always on Display cuando apagas con la doble pulsación en pantalla. La única opción para que el Always on Display se active de forma inmediata es apagar la pantalla desde el botón de encendido ubicado en la parte trasera.

Saludos.

Xplosion
29/12/18, 22:27:43
Me temo que no si apagas la pantalla con el doble toque porque ese retardo no te lo va a quitar nadie. Es muy molesto, la verdad. Para poder usar el lector de huellas has de tener seleccionado en la configuración de Nova Launcher, dentro del método de bloqueo de pantalla, la opción Tiempo de espera.

He usado Nova Launcher en todos mis terminales pero con el LG he dejado de hacerlo por ese retardo que comentas con el Always on Display cuando apagas con la doble pulsación en pantalla. La única opción para que el Always on Display se active de forma inmediata es apagar la pantalla desde el botón de encendido ubicado en la parte trasera.

Saludos.Efectivamente, al final he descartado el nova por lo mismo, la incomodidad de apagar la pantalla con el doble tap y que no se bloquee

trekminal
29/12/18, 23:35:55
He usado Nova Launcher en todos mis terminales pero con el LG he dejado de hacerlo por ese retardo que comentas con el Always on Display cuando apagas con la doble pulsación en pantalla. La única opción para que el Always on Display se active de forma inmediata es apagar la pantalla desde el botón de encendido ubicado en la parte trasera.
Pues a mí se me apaga igual de bien tanto desde el doble-tap como desde el botón de apagado. También uso el botón del PowerToggles y funciona igualmente bien.

Xplosion
30/12/18, 08:33:34
Pues a mí se me apaga igual de bien tanto desde el doble-tap como desde el botón de apagado. También uso el botón del PowerToggles y funciona igualmente bien.Con el doble tap y nova no se te bloquea. Se oscurece pero por ejemplo después no se te desbloquea con la huella hasta pasado el tiempo q tengas configurado para q se te apague la pantalla automáticamente (en mi caso un minuto)

Big Z
30/12/18, 22:17:04
Pues a mí se me apaga igual de bien tanto desde el doble-tap como desde el botón de apagado. También uso el botón del PowerToggles y funciona igualmente bien.

Con el Nova se apaga la pantalla pero no se bloquea ni aparece el Always on Display de forma inmediata, como sí sucede con la capa de personalización de LG. Hay un lapsus de tiempo donde la pantalla ni se bloquea ni muestra el reloj, tal y como ha comentado el compañero Xplosion.

Edito para aclarar que mi modelo es un G6, de modo que igual el funcionamiento es diferente al del LG V30. Lo siento pero pensé que estaba escribiendo en el foro del G6. :silbando: :(

Saludos.

SpandauB
01/01/19, 19:25:32
Pero no es ni el mismo tamaño, ni además se vende, y si es así yo no lo he visto. El tamaño van como todos a los 158 de alto y para mi es muy largo... X eso decía antes el v30 es perfecto en tamaño, pantalla Ahh y peso no olvidemos lo poco que pesa..

El V30 tiene 151.7 mm de alto, 158 son solo 6.3 mm más que es medio cm más (ni medio dedo). De hecho el note 9 son 10 mm más que es un 1 cm. Yo creo que medio o 1 cm más en un móvil ni lo notas en la mano...

trekminal
03/01/19, 17:02:24
Con el doble tap y nova no se te bloquea. Se oscurece pero por ejemplo después no se te desbloquea con la huella hasta pasado el tiempo q tengas configurado para q se te apague la pantalla automáticamente (en mi caso un minuto)
Lo de la huella no lo sé porque no lo uso, pero el doble tap para apagar sigue funcionando en la barra superior de notificaciones. :ok:

fervivo
03/01/19, 19:35:26
Lo de la huella no lo sé porque no lo uso, pero el doble tap para apagar sigue funcionando en la barra superior de notificaciones. :ok:Exactamente eso es lo que uso yo. Nova y doble tap rn el reloj de la barra de notificackones y funciona tanto always on como huella al instante de bloquearse.

inilzar
03/01/19, 20:11:27
Exactamente eso es lo que uso yo. Nova y doble tap rn el reloj de la barra de notificackones y funciona tanto always on como huella al instante de bloquearse.El mejor conjunto, yo igual.

Big Z
03/01/19, 23:33:32
Lo de la huella no lo sé porque no lo uso, pero el doble tap para apagar sigue funcionando en la barra superior de notificaciones. :ok:

Vaya, pues tienes razón, no recordaba que haciendo el doble toque sobre la barra de notificaciones para apagar la pantalla activaba inmediatamente el always on display. Es un poco engorroso porque siempre lo tienes que hacer en esa zona concreta de la pantalla, pero lo cierto es que resuelve el problema que comentaba más arriba a la hora de bloquear la pantalla cuando la apagas y que entre inmediatamente el always on display.

Gracias, no lo recordaba y eso que creo haberlo leído en algún sitio. :thumbup:

Saludos.

Xplosion
03/01/19, 23:35:34
Exactamente eso es lo que uso yo. Nova y doble tap rn el reloj de la barra de notificackones y funciona tanto always on como huella al instante de bloquearse.Correcto, así sí.. Pero con doble tap en cualquier otro sitio no

Pantumaca
03/01/19, 23:48:49
V40 mala idea si tienes v30

Lo ponen fatal


Y además han eliminado el displayport.


No entiendo que LG quite esta función; primero fue del g5 al g6 y ahora del v30 al v40...:rolleyes:

AllegroH
06/01/19, 16:02:37
Estoy pensando si cambio por mi oneplus 5T. Estoy contento con el pero tiene muy buena pinta este por tema de sonido ely cámara de noche...
Pero he tenido malas experiencias en el pasado con el G4.... Como va en tema de soporte? Va con que versión de Android agora mismo? Que updates tiene por delante? Recuerdo que el G4 solo se actualizo a Android 6 y ahí se quedó... Una vergüenza...

Xplosion
06/01/19, 17:03:28
Estoy pensando si cambio por mi oneplus 5T. Estoy contento con el pero tiene muy buena pinta este por tema de sonido ely cámara de noche...
Pero he tenido malas experiencias en el pasado con el G4.... Como va en tema de soporte? Va con que versión de Android agora mismo? Que updates tiene por delante? Recuerdo que el G4 solo se actualizo a Android 6 y ahí se quedó... Una vergüenza...Está en 8.0 y.. es una incógnita si se actualizará a 9. Quieres que se actualice por alguna función de pie en particular? Ahora va bastante bien..

Xplosion
06/01/19, 17:05:02
¿Hay alguna forma de que el always on display esté siempre activo? Al meterlo en el bolsillo se desactiva y después es lento al desbloquearlo por huella, penaliza algo la experiencia esto

davidyork
10/02/19, 20:41:11
hay 2 herramientas que acabo de ver que segun ellas pueden rotear sin mas el terminal. muy sencillo.
Alguien lo ha probado?




https://tunesgo.wondershare.com/tech-spec/tunesgo/

https://www.oneclickroot.com/root/v30-v30-up29-4-4-2/?locale=en