Ver la Versión Completa : necesito decidir: GW620 o Galaxy Spica?
cybertus
19/10/10, 16:54:48
Buenas, una amiga va a cambiarse de movil. Quisiera que tuviera una buena experiencia con android y que sea un telefono actualizable. No sé si decirle el Samsung Galaxy Spica o el LG GW620.
De uno he leido buenas referencias pero que Samsung es una mierda de marca, a pesar de ellos. De otro, el LG, no tengo ninguna idea de como es
SoulGraphicsBrand
19/10/10, 17:06:22
Hola, nose mucho del LG GW620 pero creo que está olvidado de la mano de dios ... vamos que se está quedando obsoleto y desfasado en cuanto a versión de Android se refiere y en cuanto a cocineros y roms modificadas creo que solo tiene la TOLEROM pero vamos ya te digo que no controlo mucho ese terminal ...
En este caso me quedaria con el Samsung que le da bastantes vueltas en todo. Pero ya te digo eso es decisión tuya ;)
darko82
19/10/10, 20:28:40
hola yo estuve mirando ese cuando compre mi spica, el lg no vale la pena esta desfasadisimo no va a pasar de la 1.6, con el spica vamos a llegar minimo a 2.2 y se puede actualizar a 2.1 oficial ademas de tener un procesador rapido, mas pantalla, mejor acabado. yo sin duda alguna cojeria el spica. saludos.
cybertus
19/10/10, 20:45:35
No hay mas que hablar :) ojala todos los moviles fueran con un Android limpio de interfaces y actualizables como mi flamante Nexus One jaja.
Pac-Man
19/10/10, 21:02:52
No hay mas que hablar :) ojala todos los moviles fueran con un Android limpio de interfaces y actualizables como mi flamante Nexus One jaja.
No hace falta que remarques Google Nexus One... Los que tenemos este teléfono será por algo...
Cógete este teléfono, es bastante bueno aunque no lo parezca.
kevin_23
22/10/10, 18:30:46
Yo te recomiendo sin duda el Samsung Galaxy Spica, a parte de ser Samsung que es mejor marca, es superior al Lg en todo.
saludos
Yo te recomiendo sin duda el Samsung Galaxy Spica, a parte de ser Samsung que es mejor marca, es superior al Lg en todo.
saludos
No en teléfonos móviles precisamente XD
Pero sí, mejor que el lg sin duda.
chocorap
23/10/10, 00:02:11
pilla el orange boston va bastante mejor que estos 2 y es mas barato
kevin_23
23/10/10, 14:43:56
No en teléfonos móviles precisamente XD
Pero sí, mejor que el lg sin duda.
Samsung es a dia de hoy.la mejor marca de telefonos moviles junto con Htc.y Apple, por lo menos desde mi punto de vista.
Saludos
darko82
23/10/10, 17:01:44
Samsung es a dia de hoy.la mejor marca de telefonos moviles junto con Htc.y Apple, por lo menos desde mi punto de vista.
Saludos
comparar samsung con apple o htc es como un ibiza y un ferrari, cuando compras un iphone lo k te venden que hace lo hace a la perfeccion al igual que htc y con samsung si no es por los impresionantes cocineros que tenemos pues es del monton, por lo del video desincronizado, el problema del audio, el decirnos que no se puede froyo y los cocinero tenerlo medio hecho etc.....
SoulGraphicsBrand
23/10/10, 17:52:24
comparar samsung con apple o htc es como un ibiza y un ferrari, cuando compras un iphone lo k te venden que hace lo hace a la perfeccion al igual que htc y con samsung si no es por los impresionantes cocineros que tenemos pues es del monton, por lo del video desincronizado, el problema del audio, el decirnos que no se puede froyo y los cocinero tenerlo medio hecho etc.....
Bueno esta claro que Samsung no es santo de mi devoción pero hay que reconocer que el Galaxy S es un pedazo de móvil he tenido oportunidad de trastear con el y es una pasada...
Aun así me quedo con HTC.
Sent from my Nexus One
Araklan
23/10/10, 18:10:59
No puedo estar mas de acuerdo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.