PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con ROM Movistar!!!

mamanade
19/10/10, 16:47:06
Hola a Todos!
Tengo HD2 con ROM 3.14.621.3 (04666) ESN de Movistar y no consigo cambiar la ROM por una mas antigua para poder ponerle HSPL y poder luego cambiarle la ROM por una cocinada...He descargado la ROM de Movistar 1.64, pero no hay manera de instalarla: el proceso se queda clavado en 0% y acabo de un rato sale la pantalla de "error de comunicacion". :pensando:
Seguramente me estoy saltando algun paso importante. Agradeceria mucho si alguien se anima ayudarme y explicarme paso por paso que debo hacer.

Gracias y saludos a todos!!!!!

makabro
19/10/10, 17:42:18
Tienes que conseguir una rom oficial de movistar (no sirve un backup de una oficial, comprueba eso) y flashear desde la SD

giru
19/10/10, 17:57:44
Edito me equivoque de hilo xD Haz lo que dice makabro

mamanade
19/10/10, 21:42:22
Donde puedo conseguir una ROM oficial de Movistar la que permite instalar el HSPL?
saludos!

mamanade
20/10/10, 12:07:18
Buenas! El problema parece estar solucionado!!! Ayer probe otra vez flashear la ROM y cambiar el ultimo de Movistar por una cocinada. Hice lo siguente:
1.Descargue el Rom de movistar HTC LEO 1.64 by vauss
2.Descomprimi solo el archivo ruu_signed.hbn en una carpeta en el escritorio de mi portatilPC.
3.Descargue el SSPL y tambien lo descomprimi en la misma carpeta del escritorio junto al ruu_signed.hbn.
4.Conecte la PDA al PC en modo active sync y despues ejecute el SSPL.exe desde la carpeta, segui las instrucciones hasta que la pantalla de la PDA se puso en 4 colores y ponia :spl 1.42.xxxxxx.
5. Tal i como lo explicaban aqui en el foro en el escritorio del PC aparecio la pantalla de error de conexion via USB. Desconecte el cable, volvi a conectarlo y segui las instrucciones de nuevo.
Y esta vez funcionando!!!!! Pude hacer el downgrade. Pero al comprobar si ha cambiado el spl, resulta que no ha cambiado, sigue siendo el SPL-3.03.0000 XE.
Luego segui el mismo procedimiento (usando el metodo SSPL) con una ROM cocinada-"Elegancia ROM-Max Sense" y funcionando a la perfeccion! eso si el spl se cueda el 3.03.0000.

Saludos a todos!