Ver la Versión Completa : Fallo en cámara lenta con android 9 Pie
raskacielos
18/12/18, 12:19:44
Ya lo comenté en el hilo de actualización a Pie. Pero me gustaría saber si es un problema global y le pasa a todo el mundo.
Cuando se hace una grabación en slow motion, y se va a reproducir, el vídeo se detiene al llegar al punto donde comienza la cámara lenta.
carlosraleon
18/12/18, 14:50:56
No eres el único. Tanto a mí como a un amigo que también acaba de actualizar nos pasa lo mismo.
Aunque el fallo sólo se da al reproducirlo en el móvil, cuando el vídeo se envía no ocurre.
Espero que el problema se solucione en la próxima actualización que lancen.
cpakyto
18/12/18, 15:13:36
a mi también me pasa...
pero es raro que pase únicamente con google fotos..
si utilizas otro reproductor de vídeo no pasa..
Fire Man
18/12/18, 21:40:22
A mi también me pasa lo mismo. No entiendo como la han cagado tanto... Esto, los pixeles que sobresalen del notch, la imposibilidad de separar el volumen de llamadas y notificaciones, las "no" notificaciones en el notch, falta de modo noche en la camara, el fallo de android auto en la versión 8....
Me gusta mucho la marca xiaomi pero es que en el que se supone que tiene que ser el telefono buque insignia.... tela.
papanatas
18/12/18, 21:47:09
A mi también me pasa lo mismo. No entiendo como la han cagado tanto... Esto, los pixeles que sobresalen del notch, la imposibilidad de separar el volumen de llamadas y notificaciones, las "no" notificaciones en el notch, falta de modo noche en la camara, el fallo de android auto en la versión 8....
Me gusta mucho la marca xiaomi pero es que en el que se supone que tiene que ser el telefono buque insignia.... tela.
Creo que te has equivocado de subforo,ya que el mi a2 no tiene notch.Y este telefono no es el buque insignia de xiaomi.
Fire Man
18/12/18, 22:01:49
Pues si, perdon, hablaba del mi8 bb pero veo entonces que le pasa a mas modelos....
Piedreciya
19/12/18, 08:33:11
Cómo se pone para grabar en cámara lenta???
aironsai
19/12/18, 10:31:34
Como hacéis para grabar normal y pasar a cámara lenta? yo sólo consigo grabar todo normal o todo a cámara lenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.