PDA

Ver la Versión Completa : LG G6, versión Android inicial y Android Auto

GBell
18/12/18, 12:08:28
Buenas!

Estaba valorando la compra de un LG G6 pero he leído que con la actualización a Android 8.0 dejó de funcionar Android Auto. Dicen que con la Android 7.0 iba bien. ¿Sabéis si los que se venden hoy en día vienen con Android 7.0 o viene preinstalado ya con el 8.0? ¿Algún reciente comprador que lo pueda confirmar?

¿A vosotros os funciona Android Auto? Con qué versión de Android? Con qué coche?

Muchas gracias de antemano.

athan.diga
18/12/18, 16:14:30
Si te refieres a la aplicación android auto, yo tengo Android 8 y funciona bien, si te refieres a la conectividad con los coches y te duplican la pantalla del móvil en el coche, pues ni idea.

De normal es raro que un teléfono que lleva tiempo en el mercado venga directamente con la última versión de Android, normalmente al encender es cuando te saltan las actualizaciones

GBell
18/12/18, 18:27:04
Si te refieres a la aplicación android auto, yo tengo Android 8 y funciona bien, si te refieres a la conectividad con los coches y te duplican la pantalla del móvil en el coche, pues ni idea.

De normal es raro que un teléfono que lleva tiempo en el mercado venga directamente con la última versión de Android, normalmente al encender es cuando te saltan las actualizaciones

Gracias por responder Athan!

Sí, me refiero a la aplicación Android Auto, no MirrorLink ni similares. Mi duda concreta es si funciona Android Auto en el coche al conectarlo con un LG G6 con Android 8.0 instalado. Yo lo probé ayer con el móvil de un amigo y no iba, pero ya no sé si depende del cable. Hay quien dice que funciona según el tipo de cable que uses. ¿A ti te funciona entonces? ¿Con qué coche?

ribers
18/12/18, 22:20:45
Buenas, yo tengo este teléfono y me funciona perfectamente en el coche Android auto y el g6 con 8.0 dependerá del cable, usa uno bueno

athan.diga
18/12/18, 22:30:28
Gracias por responder Athan!

Sí, me refiero a la aplicación Android Auto, no MirrorLink ni similares. Mi duda concreta es si funciona Android Auto en el coche al conectarlo con un LG G6 con Android 8.0 instalado. Yo lo probé ayer con el móvil de un amigo y no iba, pero ya no sé si depende del cable. Hay quien dice que funciona según el tipo de cable que uses. ¿A ti te funciona entonces? ¿Con qué coche?No me has entendido, yo utilizo la aplicación que utiliza la pantalla del móvil, no la pantalla del coche. Lo siento.

Exo
18/12/18, 23:09:57
Buenas!

Estaba valorando la compra de un LG G6 pero he leído que con la actualización a Android 8.0 dejó de funcionar Android Auto. Dicen que con la Android 7.0 iba bien. ¿Sabéis si los que se venden hoy en día vienen con Android 7.0 o viene preinstalado ya con el 8.0? ¿Algún reciente comprador que lo pueda confirmar?

¿A vosotros os funciona Android Auto? Con qué versión de Android? Con qué coche?

Muchas gracias de antemano.
Yo lo compre cuando ya estaba Android 8 y me vino con Android 7.
De todas formas no se si se podrá bajar de versión, pero flashear un firmware es fácil y no pierdes la garantía.

GBell
19/12/18, 11:58:23
No me has entendido, yo utilizo la aplicación que utiliza la pantalla del móvil, no la pantalla del coche. Lo siento.

Tienes razón, no te había entendido :navi:

La duda va más por el problema de conectividad que por la aplicación en sí. Algunos apuntan a un problema debido a cuestiones de seguridad con el Android 8.0.

Gracias, igualmente.

GBell
19/12/18, 11:59:25
Buenas, yo tengo este teléfono y me funciona perfectamente en el coche Android auto y el g6 con 8.0 dependerá del cable, usa uno bueno

Interesante. ¿Con qué modelo de coche? ¿Sabrías decirme qué cable y/o dónde lo compraste?

Gracias!!!

GBell
19/12/18, 12:01:04
Yo lo compre cuando ya estaba Android 8 y me vino con Android 7.
De todas formas no se si se podrá bajar de versión, pero flashear un firmware es fácil y no pierdes la garantía.

Sí, alguna experiencia tengo en el tema, pero con móviles Samsung, el Odin y toda esa parafernalia aunque la verdad es que nunca hice un downgrade, que entiendo que no tendrá ninguna diferencia con respecto un upgrade.