PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me sale publicidad random en mi Note 9

Odercra
18/12/18, 11:53:34
Buenas gente, gracias por pasaros por el post :cucu:

Pues acabo de cambiarme de telf. a un Note 9, y todo genial, pero estos últimos días he notado algo chungo: me ha salido publicidad de la nada. Ejemplo: viendo un vídeo de youtube, se me abre publicidad de bnext como si hubiese abierto otra app y se pone encima, le doy al botón de multitarea y sale que la app de la publi se llama "promotions", con un iconito de un megáfono negro. Al salir de la multitarea, ya no está esa ventana, y no tengo ninguna app con ese nombre instalada. Sale publi de cualquier cosa, estando yo en cualquier app. Esto pasa una vez al día o cada dos días.

No he instalado ninguna app de fuera de la playstore y no tengo ni idea de cómo trackear cuál de mis apps me está mandando esa mierda. Os pregunto a ver si a alguien le ha pasado y hay alguna manera de detectar de dónde sale que no sea desinstalar todas mis apps hasta ver que eso no vuelve a salir.

Probé metiendo malwarebytes y un antivirus y ninguno detectaron nada con un escaneo, aunque no he probado a dejarlos activos hasta que salte un pop up... Que ahora que me doy cuenta, lo probaré hoy mismo XD

Gracias por vuestro tiempo :D

carlos9803
18/12/18, 11:57:42
ami me pasó en mi oneplus 3 por instalar una apk sin investigar mucho... acabé restaurando y arreglado...

Odercra
18/12/18, 12:48:37
ami me pasó en mi oneplus 3 por instalar una apk sin investigar mucho... acabé restaurando y arreglado...

A mí es que me da la pereza restaurar, voy a seguir intentando unos días, peri acabará no quedando otra. Acabo de desinstalar mucha mierda, tengo el malwarebytes activado, puse a hibernar permanentemente todo lo que no me envía notificaciones y estoy ready para mirar las aplicaciones en segundo plano en cuanto me salte más publi.

da2010lleida
19/12/18, 09:47:47
Hace un tiempo me pasó en un meizu, le pasé kaspersky y conseguí eliminarlo

Odercra
19/12/18, 20:02:07
Creo que solucioné chavales

Ni Malwarebytes, Kaspersky, Avast... Ningún antivirus lo pilló. Mirando apps en segundo plano, vi que estaba muchas veces una App de stickers de WhatsApp, y acabé pillándola cuando saltó la publi de nuevo, la primera en lista de procesos ejecutando. Así que desinstalé, y mirando en la play store, a más gente le pasaba. Esta es la app - >https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marsvard.stickerpack.dankmemes

da2010lleida
19/12/18, 20:28:14
He leído que hay que tener cuidado con las apps de sticks de WhatsApp