Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suena alarma Mi8
bozkurtt82
18/12/18, 09:47:48
Llevo unos días con la alarma del mi8 en silencio , he cambiado la configuración varias veces y nada me suena que paso esto después de la actualización al android 9 pie.
a alguien mas tiene pasado algo parecido?
estebanweb
18/12/18, 10:08:48
yo también he actualizado (la última Beta) y me funciona bien
Llevo unos días con la alarma del mi8 en silencio , he cambiado la configuración varias veces y nada me suena que paso esto después de la actualización al android 9 pie.
a alguien mas tiene pasado algo parecido?Buenas yo actualice a pie y tengo programado el encendido del telefono a una hora y la alarma 5 min despues y esta no suena. no se como poder corregirlo.
A mí me pasa igual. No salta la alarma desde la actualización a pie 9. Como mucho si tengo la pantalla encendida salta 10 minutos tarde
estebanweb
18/12/18, 12:22:01
Qué ROM tenéis?
A mi esta mañana también me ha fallado y no ha sonado, tras actualizar a Pie 9. Otro problema mas.
Qué ROM tenéis?
La global estable
Lo que he notado yo es que cuando va a saltar la alarma sea la hora que sea me marca que son las 17:00 o las 17:15 etc...
fcbchisku
19/12/18, 16:42:26
En la aplicación de alarma que utilicéis dentro de la información de la aplicación, donde se le dan los permisos en el apartado de ahorro de batería poner sin restricciones.
Tengo la ROM global stable
Lo he solucionado con all wipe cache ( con movil apagado apretar volumen arriba y encendido). Pero primero haciendo copia de seguridad y sacarla del telefono.
Robin00
19/12/18, 22:25:45
Pues yo tengo la última global estable y va perfecta.
kothalin
20/12/18, 11:23:07
A mi también me va perfecta actualizando por OTA.
Un saludo.
Yo borre todos los datos que tenia en la aplicacion reloj y los volvi a poner luego he hecho lo que comenta el compañero fcbchisku (https://www.htcmania.com/member.php?u=1399951) y hoy me ha funcionado sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.