Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configuracion del navegador
marcos1891x
19/10/10, 15:57:25
Me gustaria saber donde esta la opcion que permite cambiar entre vista movil y vista normal. Depende de en que paginas, se hace molesta la version movil.gracias
Entra en el navegador,le das a la tecla de rayitas, en mas, en ajustes, en user agent y pruebas...
saludos
marcos1891x
19/10/10, 17:16:24
No veo nada de nada...
Que significa user agent?
Un saludo
Ancient666
19/10/10, 17:37:13
Lo del user agent no sale en el navegador de serie, solo en algunas roms cocinadas. Para que salga la opción en el resto escribe en la barra de direcciones del navegador "about:debug" sin las comillas y tendrás en el menú muchas más opciones, entre ellas las del user agent.
edito, es about:debug ahora está bien escrito, sorry :P
Lo del user agent no sale en el navegador de serie, solo en algunas roms cocinadas. Para que salga la opción en el resto escribe en la barra de direcciones del navegador "about:config" sin las comillas y tendrás en el menú muchas más opciones, entre ellas las del user agent.
Vale, perdón, creía que estaba en todas las roms....
saludos
marcos1891x
19/10/10, 19:58:54
Joder que lío, a ver, he puesto en la barra del navegador (en el buscador vamos) about:config , vale, pero después que hago??. Le doy a "intro" y no hay nada, no sale nada, no avisa de nada, pongo los ajuestes y siguen igual... que hago mal?
Ancient666
19/10/10, 21:26:46
Joder que lío, a ver, he puesto en la barra del navegador (en el buscador vamos) about:config , vale, pero después que hago??. Le doy a "intro" y no hay nada, no sale nada, no avisa de nada, pongo los ajuestes y siguen igual... que hago mal?
si, perdona, no lo especifiqué, hay que darle al botón de "OK/buscar" que hay justo a la derecha de la barra de dirección, a ese botón, NO AL INTRO DEL TECLADO.
marcos1891x
19/10/10, 22:56:04
no puedo, no me va a ningun lado. Ésto es lo que hago exactamente:
Abro el navegador que me viene con la rom oficial 2.2.1. se me pone la web de google.es version movil. cuando acaba de cargar, con el dedo, selecciono la barra de navegador donde se escriben las direcciones web. Escribo lo siguiente: about:config . Finalmente le doy, siempre en la barra del navegador, a la flechita que implica ir a la direccion web escrita. El resultado es nada de nada, solo decir que al darle a la flechita hay un segundo en el que parece que se carga algo pero enseguida para y no pasa nada.
Subiria un video pero ahora no puedo...
Ancient666
19/10/10, 23:33:29
no puedo, no me va a ningun lado. Ésto es lo que hago exactamente:
Abro el navegador que me viene con la rom oficial 2.2.1. se me pone la web de google.es version movil. cuando acaba de cargar, con el dedo, selecciono la barra de navegador donde se escriben las direcciones web. Escribo lo siguiente: about:config . Finalmente le doy, siempre en la barra del navegador, a la flechita que implica ir a la direccion web escrita. El resultado es nada de nada, solo decir que al darle a la flechita hay un segundo en el que parece que se carga algo pero enseguida para y no pasa nada.
Subiria un video pero ahora no puedo...
Vale, me acabo de dar cuenta de que no es about:config sino about:debug
mil perdones gente, entre las prisas y que lo escribí desde el móvil se me coló, lo acabo de probar y si, es about:debug
marcos1891x
19/10/10, 23:46:31
Vaya, ya me estaba asustando. En fin gracias a ti. No te disculpes por que no sabes a que nivel me molesta las vista móvil de los coj....
Saludos!
tema cerrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.