Ver la Versión Completa : Despues de cambiar la rom de voda, como cambio el teclado¿?
loid666
25/09/08, 12:15:19
Buenas comunidad, he realizado el manual y de lujo ahora tengo la diamond actualizada a su ultima rom, pero me gustaria saber como cambiar el teclado que aparece en esta puesto que en el q traia la de voda salia tb los num arriba y en este para poner los num en el teclado tengo q apretar la tecla 123, existe alguna manera d poner ese tipo de teclado. Gracias y salu2 compañeros:pensando:
Larpeiran
25/09/08, 13:40:13
Eso depende del teclado que le hayan puesto en la rom. Creo recordar que la de Tom Codom y la v2 de natxo lo traian
Pues si no estoy interpretando mal tu pregunta, se trata de irte a "Configuración" (La del mení Inicio), Pestaña "Personal", y selecionar "Entrada".
En método de entrada seleccionas el que te sea más cómodo.
Además, si te pones en cualquier ventana que te permita escribir, tienes una flecha ascendente a la derecha del teclado que te permite hacer lo mismo pero mucha más... "tf3d-like".
Por cierto, hola a todos y muchísimas gracias por la ayuda que me habéis prestado sin saberlo. Y sí, ahora mismo me voy al foro de las presentaciones, moderador(es). :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.