Ver la Versión Completa : Activar localizacion mi pad 4
carlospvc
17/12/18, 21:38:59
Buenas noches, hay alguna manera de activar la localizacion en la mi pad 4 solo wifi ?
Las aplicaciones del tiempo no me dan mi ubicacion, google maps tampoco.
Muchas graciasss
joril74
19/12/18, 11:29:42
Buenas noches, hay alguna manera de activar la localizacion en la mi pad 4 solo wifi ?
Las aplicaciones del tiempo no me dan mi ubicacion, google maps tampoco.
Muchas graciasss
Activa todos los servicios de Google y lo tendrás. A mí me detecta la ubicación sin problemas, vamos me indica el tiempo de mi ubicación.
https://ibb.co/26C6r1F
carlospvc
19/12/18, 20:43:28
Buenas noches, he revisado todos los servicios, y los que tienen que ver con la ubicacion estan avtivados., seguire buscando. Muchas gracias
joril74
19/12/18, 20:51:12
Buenas noches, he revisado todos los servicios, y los que tienen que ver con la ubicacion estan avtivados., seguire buscando. Muchas gracias
Yo tengo activados Todos todos los que sean de google.
Me pasaba con la ROM china. Cuando he instalado la EU, ya me localiza sin problemas.
Creo que deberían ser los permisos de las aplicaciones. Comprueba que tengan el de localización a ver si es eso...
carlospvc
20/12/18, 21:06:05
Buenas noches, he activado todos los servicios de google incluso los que no tienen sentido y no hay manera, merece la pena cambiar la rom ? La verdad que exceptuando esta tonteria me va bastante bien, tengo instalado More Local2.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
joril74
20/12/18, 21:29:21
Buenas noches, he activado todos los servicios de google incluso los que no tienen sentido y no hay manera, merece la pena cambiar la rom ? La verdad que exceptuando esta tonteria me va bastante bien, tengo instalado More Local2.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Yo tengo el pixel Launcher y por ello activadas las noticias de Google, quizás es por eso.
carlospvc
20/12/18, 22:01:11
Que version de pixel launcher tienes ?
joril74
20/12/18, 22:05:37
Que version de pixel launcher tienes ?
La descargué desde un enlace hace meses. He dejado el enlace en un hilo que he abierto titulado; "launchers"
arcaran
14/01/19, 22:57:27
Por si ayuda:
Sensores y GPS
Integrado en la tablet Xiaomi Mi Pad 4 solo contamos con giroscopio, acelerometro y sensor de luz para ajustar el brillo de forma automática. No tenemos GPS, modem o otros sistema instalados, para ello tenemos que comprar el modelo 4G-LTE.
joril74
14/01/19, 23:11:48
Por si ayuda:
Sensores y GPS
Integrado en la tablet Xiaomi Mi Pad 4 solo contamos con giroscopio, acelerometro y sensor de luz para ajustar el brillo de forma automática. No tenemos GPS, modem o otros sistema instalados, para ello tenemos que comprar el modelo 4G-LTE.
Lo sabemos, gracias. Pero Google, que todo lo sabe, detecta la ubicación por el wifi, y de ahí te indica el tiempo previsto en tu zona, no siendo necesario que tenga GPS.
Lógicamente sin wifi, no obtendremos datos pues no contaremos con internet.
solfree
12/05/19, 23:29:51
hola a tod@s!
buscando la manera de tener wifi.. segui este hilo y a parte de dar todos los permisos a Google... en maps etc.. ejecuté la app del tiempo que me solicitó permiso para obtener mi localización y a partir de ahi el maps ya me "encuentra", por si os sirve de ayuda!
ahora la probaré en el coche a ver si me dirige bien con el wifi del mobil!
saludos!!
solfree
04/06/19, 23:21:02
hola a tod@s!
buscando la manera de tener wifi.. segui este hilo y a parte de dar todos los permisos a Google... en maps etc.. ejecuté la app del tiempo que me solicitó permiso para obtener mi localización y a partir de ahi el maps ya me "encuentra", por si os sirve de ayuda!
ahora la probaré en el coche a ver si me dirige bien con el wifi del mobil!
saludos!!
Hola a tod@s
Solo deciros que no me sigue en la ruta...osea mi gozo en un pozo. Última opción sería ponerle un GPS externo vía BT??
Alguien lo ha conseguido?
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.