PDA

Ver la Versión Completa : Activar localizacion mi pad 4


carlospvc
17/12/18, 21:38:59
Buenas noches, hay alguna manera de activar la localizacion en la mi pad 4 solo wifi ?
Las aplicaciones del tiempo no me dan mi ubicacion, google maps tampoco.
Muchas graciasss

joril74
19/12/18, 11:29:42
Buenas noches, hay alguna manera de activar la localizacion en la mi pad 4 solo wifi ?
Las aplicaciones del tiempo no me dan mi ubicacion, google maps tampoco.
Muchas graciasss

Activa todos los servicios de Google y lo tendrás. A mí me detecta la ubicación sin problemas, vamos me indica el tiempo de mi ubicación.

https://ibb.co/26C6r1F

carlospvc
19/12/18, 20:43:28
Buenas noches, he revisado todos los servicios, y los que tienen que ver con la ubicacion estan avtivados., seguire buscando. Muchas gracias

joril74
19/12/18, 20:51:12
Buenas noches, he revisado todos los servicios, y los que tienen que ver con la ubicacion estan avtivados., seguire buscando. Muchas gracias

Yo tengo activados Todos todos los que sean de google.

jsaol
19/12/18, 22:12:12
Me pasaba con la ROM china. Cuando he instalado la EU, ya me localiza sin problemas.

Creo que deberían ser los permisos de las aplicaciones. Comprueba que tengan el de localización a ver si es eso...

carlospvc
20/12/18, 21:06:05
Buenas noches, he activado todos los servicios de google incluso los que no tienen sentido y no hay manera, merece la pena cambiar la rom ? La verdad que exceptuando esta tonteria me va bastante bien, tengo instalado More Local2.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

joril74
20/12/18, 21:29:21
Buenas noches, he activado todos los servicios de google incluso los que no tienen sentido y no hay manera, merece la pena cambiar la rom ? La verdad que exceptuando esta tonteria me va bastante bien, tengo instalado More Local2.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo tengo el pixel Launcher y por ello activadas las noticias de Google, quizás es por eso.

carlospvc
20/12/18, 22:01:11
Que version de pixel launcher tienes ?

joril74
20/12/18, 22:05:37
Que version de pixel launcher tienes ?

La descargué desde un enlace hace meses. He dejado el enlace en un hilo que he abierto titulado; "launchers"

arcaran
14/01/19, 22:57:27
Por si ayuda:

Sensores y GPS
Integrado en la tablet Xiaomi Mi Pad 4 solo contamos con giroscopio, acelerometro y sensor de luz para ajustar el brillo de forma automática. No tenemos GPS, modem o otros sistema instalados, para ello tenemos que comprar el modelo 4G-LTE.

joril74
14/01/19, 23:11:48
Por si ayuda:

Sensores y GPS
Integrado en la tablet Xiaomi Mi Pad 4 solo contamos con giroscopio, acelerometro y sensor de luz para ajustar el brillo de forma automática. No tenemos GPS, modem o otros sistema instalados, para ello tenemos que comprar el modelo 4G-LTE.

Lo sabemos, gracias. Pero Google, que todo lo sabe, detecta la ubicación por el wifi, y de ahí te indica el tiempo previsto en tu zona, no siendo necesario que tenga GPS.

Lógicamente sin wifi, no obtendremos datos pues no contaremos con internet.

solfree
12/05/19, 23:29:51
Buenas noches, he revisado todos los servicios, y los que tienen que ver con la ubicacion estan avtivados., seguire buscando. Muchas gracias

hola a tod@s!
buscando la manera de tener wifi.. segui este hilo y a parte de dar todos los permisos a Google... en maps etc.. ejecuté la app del tiempo que me solicitó permiso para obtener mi localización y a partir de ahi el maps ya me "encuentra", por si os sirve de ayuda!
ahora la probaré en el coche a ver si me dirige bien con el wifi del mobil!

saludos!!

solfree
04/06/19, 23:21:02
hola a tod@s!
buscando la manera de tener wifi.. segui este hilo y a parte de dar todos los permisos a Google... en maps etc.. ejecuté la app del tiempo que me solicitó permiso para obtener mi localización y a partir de ahi el maps ya me "encuentra", por si os sirve de ayuda!
ahora la probaré en el coche a ver si me dirige bien con el wifi del mobil!

saludos!!

Hola a tod@s
Solo deciros que no me sigue en la ruta...osea mi gozo en un pozo. Última opción sería ponerle un GPS externo vía BT??
Alguien lo ha conseguido?
Gracias!!