Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Receptor de carga inalámbrica para móvil sin carga inalámbrica.
Mark Albert 18
17/12/18, 21:30:26
Mi móvil no tiene carga inalámbrica. Pero he visto que venden pegatinas que se adaptan para poder usar el móvil con carga inalámbrica. Mi duda es cual modelo comprar que sea recomendable.
Hay unas con opción de carga rápida. En fin quisiera saber si alguien puede recomendar alguna con las 3 "B".
Ya cuento con una base de carga rápida, pero mi Pocophone no tiene CR, así que por eso pensé en ésta opción.
Gracias de antemano.
El problema es el adaptador que le pongas, que te limitará la velocidad de carga
FrancoB
17/12/18, 22:21:19
El problema es el adaptador que le pongas, que te limitará la velocidad de carga
??? Explicate porque no tiene sentido eso.
FrancoB
17/12/18, 22:23:36
Mi móvil no tiene carga inalámbrica. Pero he visto que venden pegatinas que se adaptan para poder usar el móvil con carga inalámbrica. Mi duda es cual modelo comprar que sea recomendable.
Hay unas con opción de carga rápida. En fin quisiera saber si alguien puede recomendar alguna con las 3 "B".
Ya cuento con una base de carga rápida, pero mi Pocophone no tiene CR, así que por eso pensé en ésta opción.
Gracias de antemano.
Vete a Amazon y pon las que tiene mejor reputación. La de nillkin la usa un amigo y va de 10.
Mark Albert 18
17/12/18, 22:47:55
Vete a Amazon y pon las que tiene mejor reputación. La de nillkin la usa un amigo y va de 10.
Si, de hecho una así me recomendaron. El problema es que el proveedor no hace envíos a México. En Amazon la mayoría de cosas que busco no envían a México. Por eso quería saber si hay alguna otra recomendación.
Gonzalez F. Luis
17/12/18, 22:48:39
No sabia de su existencia.
FrancoB
17/12/18, 23:48:26
Si, de hecho una así me recomendaron. El problema es que el proveedor no hace envíos a México. En Amazon la mayoría de cosas que busco no envían a México. Por eso quería saber si hay alguna otra recomendación.
Y si la compras por Aliexpress, mercadolibre mexico, ebay o algún servicio de compras como grabr?
Mark Albert 18
18/12/18, 00:22:24
Y si la compras por Aliexpress, mercadolibre mexico, ebay o algún servicio de compras como grabr?
Eso quiero hacer. Estuve buscando y me salen unos muy baratos en Ali así que me da desconfianza que no sirva. Si algún conocedor me puede facilitar un link de alguno que sea bueno pues me serviría mucho.
HaceViento
18/12/18, 07:44:06
pero mi Pocophone no tiene CR
Si con CR te refieres a carga rápida, el Poco tiene Quick Charge 3.0.
Mark Albert 18
18/12/18, 17:34:11
Si con CR te refieres a carga rápida, el Poco tiene Quick Charge 3.0.
Perdon. Quise decir CI (carga Inalámbrica)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.