PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quasar / Elementum

degauss666ac
17/12/18, 21:00:08
Hola:

Estoy estrenando mi Shield y a la hora de configurar KODI me he encontrado con un problema.

Para gestionar torrents y poder ver el video según se descarga siempre he usado QUASAR en KODI, hasta ahora con raspberrys Pi. Nunca he tenido problemas.

Ahora, con la shield, he probado estas dos versiones:

QUASAR: ANDROID ARM
ELEMENTUM: ANDROID ARM 64

En ambos casos, la descarga o no empìeza o si empieza no coge velocidad. Parece como si no gestionara bien la descarga, fuentes,... No es el router ya que si pongo la raspberry descarga sin problemas.

¿alguien con QUASAR o ELEMENTUM funcionado en Shield???

FUMETAMAT
23/01/19, 16:24:25
Yo tengo el ELEMENTUM y el único problema que a veces se detiene la reproducción y tengo que renaudar la reproducción. Ya no se si es por la configuración o por el addons o por el jodido.

Missero
24/01/19, 09:29:11
Complicarse con addons cuando tienes las apk como utorrent q tambien permite la previsualizacion mientras se efectua la descarga, para mi , es la mejor opcion. D hecho aprovecha mejor el ancho d banda sin programas intermedios. Kodi es un centro multimedia completo pero para esos menesteres mejor una app externa. Y por supuesto ,ni q decir tiene q esta app como cualquier otra teneis la version full.

Erickmurillo
28/01/19, 07:54:50
Hola:

Estoy estrenando mi Shield y a la hora de configurar KODI me he encontrado con un problema.

Para gestionar torrents y poder ver el video según se descarga siempre he usado QUASAR en KODI, hasta ahora con raspberrys Pi. Nunca he tenido problemas.

Ahora, con la shield, he probado estas dos versiones:

QUASAR: ANDROID ARM
ELEMENTUM: ANDROID ARM 64

En ambos casos, la descarga o no empìeza o si empieza no coge velocidad. Parece como si no gestionara bien la descarga, fuentes,... No es el router ya que si pongo la raspberry descarga sin problemas.

¿alguien con QUASAR o ELEMENTUM funcionado en Shield???

Hola compañero,

Llegaste a dar con la solución? Yo estoy más o menos con mismo problema. Lo más sorprendente es que con otro compañero, habiendo pruebas con mismas películas y él con una TV box china, le funcionaba mucho mejor. Yo he llegado a la conclusión que puede ser por el Pen de aumento de memoria que no tiene buena capacidad de lectura/escritura.

A ver si alguien puede ayudar....

FUMETAMAT
16/03/19, 13:44:58
Buenas a todos, para que os funcione bien el Elementum tenéis que desinstalar todos los clientes torrents y dejar solo el Elementum, de esta manera funciona perfectamente sin tirones y sin pararse. Yo uso el cliente Elementum con el addons Alpha y va perfecto.

Saludos