Ver la Versión Completa : Mi A2 menos eléctrico tras actualizar a Android 9 os pasa ??
VampiroSexy
17/12/18, 20:51:29
Hola gente ,pues me he dado cuenta en mi terminal que es el de 6/128 que antes el funcionamiento erá mucho mas eléctrico y suave que ahora ,incluso tarda mucho cuando tiras una foto y quieres ver el resultado tarda un mundo cosa que antes de actualizar a Pie ,era instantáneo os pasa algo así a vosotros o soy solamente yo que lo noto más ralentizado.😉
Lester Freamon
17/12/18, 21:17:08
En mi caso es más ágil y estable en todos los aspectos. Mi única queja con Android 9 era el brillo automático pero se me ha solucionado con el parche de diciembre.
En mi caso es más ágil y estable en todos los aspectos. Mi única queja con Android 9 era el brillo automático pero se me ha solucionado con el parche de diciembre.
No es que se solucionó con el parche, es que "aprendió", el tema es que muchos son ansiosos y creen que va a aprender de un día para el otro y al no ocurrir en esa forma, piensan que es una falla. :nav3:
jlmcr87
18/12/18, 07:23:04
Hola gente ,pues me he dado cuenta en mi terminal que es el de 6/128 que antes el funcionamiento erá mucho mas eléctrico y suave que ahora ,incluso tarda mucho cuando tiras una foto y quieres ver el resultado tarda un mundo cosa que antes de actualizar a Pie ,era instantáneo os pasa algo así a vosotros o soy solamente yo que lo noto más ralentizado.😉
Me se de uno que no hizo reset de fabrica cuando instalo Pie;-)
theasters
18/12/18, 07:37:35
Me se de uno que no hizo reset de fabrica cuando instalo Pie;-)
En actualizaciones OTA no necesitas hacer ningún reset de fábrica, la propia instalación limpia y ajusta las aplicaciones.
theasters
18/12/18, 07:40:41
Comprueba las aplicaciones que tienes instaladas, alguna puede no llevarse bien con Android 9, en mi caso por ejemplo la de una cámara de seguridad.
Lester Freamon
18/12/18, 08:45:39
No es que se solucionó con el parche, es que "aprendió", el tema es que muchos son ansiosos y creen que va a aprender de un día para el otro y al no ocurrir en esa forma, piensan que es una falla. :nav3:
Si en tres semanas estuvo funcionando como el culo y fue actualizar al parche de diciembre y funcionar bien desde el minuto 0, eso no es aprender, se llama ARREGLAR LA CAGADA. No tengamos miedo a llamar las cosas por su nombre.
Franpr9
18/12/18, 09:14:38
Si en tres semanas estuvo funcionando como el culo y fue actualizar al parche de diciembre y funcionar bien desde el minuto 0, eso no es aprender, se llama ARREGLAR LA CAGADA. No tengamos miedo a llamar las cosas por su nombre.
Totalmente de acuerdo!! Antes del parche era brutal lo que fallaba, pero después de este, entendió mejor la situaciones de iluminación, aún así lo he quitado, cuando juegas en horizontal, al tapar el sensor, obviamente se cree que no hay luz y acabo por bajar el brillo constantemente. Seré yo que llevo años sin usar el brillo automático.
mitusan
18/12/18, 09:32:40
En actualizaciones OTA no necesitas hacer ningún reset de fábrica, la propia instalación limpia y ajusta las aplicaciones.
Aún así, se necesita.
En cualquier S.O
theasters
18/12/18, 16:03:59
Aún así, se necesita.
En cualquier S.O
Estás equivocado, pero insiste...Crees que todos los que tienen movil entran en los foros ?, seguramente ni el 1%.
Que tu lo has hecho, vale,pero que no es preciso ni tu movil va a funcionar mejor que el que no lo haga, funcionará igual.
kanijo091
18/12/18, 16:44:54
Yo no lo he hecho y me va muy bien. 0 fallos. Y estoy en Windows Preview, actualiza sistema entero cada dos semanas y no hace falta... Solo los controladores graficos
nikeair
18/12/18, 17:32:30
Totalmente de acuerdo!! Antes del parche era brutal lo que fallaba, pero después de este, entendió mejor la situaciones de iluminación, aún así lo he quitado, cuando juegas en horizontal, al tapar el sensor, obviamente se cree que no hay luz y acabo por bajar el brillo constantemente. Seré yo que llevo años sin usar el brillo automático.En mi caso aprendió antes , en tres o cuatro días ya iba bien, hasta entonces me desespero un poco bastante , pero no hizo falta el parche de diciembre.
Y por que a otros tantos no nos ha traído problemas aún antes del parche? de ser problemas de Pie nos afectaría a todos. También pudo haber sucedido que Google haya sacado el parche especificamente para ti... tambien puede ser...:silbando:
mitusan
18/12/18, 18:20:36
Estás equivocado, pero insiste...Crees que todos los que tienen movil entran en los foros ?, seguramente ni el 1%.
Que tu lo has hecho, vale,pero que no es preciso ni tu movil va a funcionar mejor que el que no lo haga, funcionará igual.
Funciona mejor, y si es una instalación limpia por mi flash mucho mejor
Cierto es que algunos usuarios les da igual y no hacen reset, pero eso no quiere decir que él no hacer vaya a rendir en su máximo.
Personalmente creo que sí es necesario un HR después de instalar el Pie.
De todas formas no se pierde nada por hacerlo, al contrario, se gana en fluidez entre otras cosas....
Lester Freamon
18/12/18, 22:58:45
Y por que a otros tantos no nos ha traído problemas aún antes del parche? de ser problemas de Pie nos afectaría a todos. También pudo haber sucedido que Google haya sacado el parche especificamente para ti... tambien puede ser...:silbando:
Claaaro hombre, lo sacó solo para mí, por supuesto. Es un problema conocido por Google que también afectó a los Pixel 1 y 2. Los fallos aleatorios que afectan a determinados terminales existen, pregunta a los afortunados poseedores de un Mi A2 con sensor “Goodix”. Y no te hagas conmigo el gracioso, que no cuela.
jlmcr87
19/12/18, 07:13:50
¿Nos intentas convencer que una instalación en sucio es igual que una instalación limpia? Eso en una barra de bar puede que convenzas a alguno....
theasters
19/12/18, 07:39:41
¿Nos intentas convencer que una instalación en sucio es igual que una instalación limpia? Eso en una barra de bar puede que convenzas a alguno....
Yo no intento convencer a nadie, pero llamar instalación en sucio a una OTA pues que quieres que te diga. ( Y hablas de barra de bar...)
Hola a todos,
Pues mi xiaomi es tan poco electrico después de la actualización que se me ha quedado en la pantalla de Android One y de ahí no pasa.
He seguido tutoriales para meter una rom de nuevo pero como no soy root no puedo hacerlo. PC suite no lo detecta así que no puedo hacer recovery, por favor, alguien me puede ayudar?
Saludos
jlmcr87
19/12/18, 11:51:23
Yo no intento convencer a nadie, pero llamar instalación en sucio a una OTA pues que quieres que te diga. ( Y hablas de barra de bar...)
Una OTA que te pasa de android 8.1 a android 9....en fin....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.