PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No detecta red 5g en mi live box con fibra de orange


Chitauri
17/12/18, 20:38:37
Hola, hoy me compré el a2 Lite pero no detecta la red 5g de mi live box con fibra de orange, vamos que no me aperece la opción 5g. ¿Alguna solución?.

jotagus
17/12/18, 21:53:17
Cambiar de móvil, ya que este no tiene wifi 5G

Edito, porque había leído antes de comprar este móvil, que el Lite no tenía wifi 5G.

Pero después de leer el mensaje debajo de este, he activado el 5G de mi router de fibra, y se me ha conectado el móvil a el.

Cómo dato adicional, haciendo test de velocidad, saco la misma con las dos redes, alrededor de 40 MB/s tanto de subida como de bajada. (Fibra 300 simétrica).

Ritxilin
17/12/18, 21:58:58
Hola, yo lo tengo ahora mismo enganchado al wifi 5G. Mira a ver las redes del router (yo tengo Euskaltel) porque a veces sale con el mismo nombre pero engancha 2,4 ó 5G según le dé.

Yo separé las redes con nombres distintos y así sé en todo momento a cuál me conecto.

Un saludo.

guile
19/12/18, 00:12:37
Hola, hoy me compré el a2 Lite pero no detecta la red 5g de mi live box con fibra de orange, vamos que no me aperece la opción 5g. ¿Alguna solución?.

El móvil si tiene 5g, entra dentro del router y mira la configuración del wifi, Orange instala los router con el wifi inteligente como ellos le llama y consiste en coger la 2 redes (2,4g y 5g) y ponerle el mismo nombre.

Chitauri
25/12/18, 03:47:53
El móvil si tiene 5g, entra dentro del router y mira la configuración del wifi, Orange instala los router con el wifi inteligente como ellos le llama y consiste en coger la 2 redes (2,4g y 5g) y ponerle el mismo nombre.

Gracias, entoces deduzco que al ponerle el mismo nombre a las dos redes ya estaré navegando por 5g, de todos modos los llamaré mañana, para preguntarles si es asi.

PD: Por cierto ¿cómo se hace para indicar que el hilo ya está solucionado, no encuentro la forma.

pdue
25/12/18, 08:29:55
Cambiar de móvil, ya que este no tiene wifi 5G

Edito, porque había leído antes de comprar este móvil, que el Lite no tenía wifi 5G.

Pero después de leer el mensaje debajo de este, he activado el 5G de mi router de fibra, y se me ha conectado el móvil a el.

Cómo dato adicional, haciendo test de velocidad, saco la misma con las dos redes, alrededor de 40 MB/s tanto de subida como de bajada. (Fibra 300 simétrica).

Revisa tu instalación...

Yo tengo 100MG y cojo 100MG por rj45 y por wifi 5ghz.

pdue
25/12/18, 08:30:18
Gracias, entoces deduzco que al ponerle el mismo nombre a las dos redes ya estaré navegando por 5g, de todos modos los llamaré mañana, para preguntarles si es asi.

PD: Por cierto ¿cómo se hace para indicar que el hilo ya está solucionado, no encuentro la forma.

Editar/Edición avanzada/Titulo/Consulta(SOLUCIONADO)

Nonamed
25/12/18, 08:33:17
Exactamente como te ha indicado el compi. Indistintamente te lo dejamos marcado como solucionado.

jotagus
25/12/18, 11:41:54
Revisa tu instalación...

Yo tengo 100MG y cojo 100MG por rj45 y por wifi 5ghz.

Me refiero al test de velocidad de Google desde el A2 Lite.