PDA

Ver la Versión Completa : alguien lo lleva todavia?

galabitos
17/12/18, 20:02:31
yo lo encontré por un cajón y antes de pillarme otro le voy a dar uso.

Dalealgordo
17/12/18, 23:24:48
yo lo encontré por un cajón y antes de pillarme otro le voy a dar uso.Pues hace unos meses que no pero de vez en cuando sí que le saco del cajón y lo llevo unos días y es tan usable como el primer día[emoji106]

kiran1901
18/12/18, 07:07:27
Yo lo tengo pero brickeado no pasa del logo y como es imposible encontrar la rom para flaseharla porque sony no le da soporte lo tengo en un cajon co una reliquia

Dalealgordo
18/12/18, 12:00:14
Yo lo tengo pero brickeado no pasa del logo y como es imposible encontrar la rom para flaseharla porque sony no le da soporte lo tengo en un cajon co una reliquiaEn este mismo foro hay un hilo que comencé yo en el que se comentaba que se puede instalar otro sistema operativo en el reloj aunque ahora no recuerdo el nombre pero ya te digo que el hilo está en este foro porque lo puse yo...
quizá puedas hacer de conejillo de indias con tu reloj brickeado y contarnos qué tal ha ido la experiencia...

galabitos
18/12/18, 12:48:10
otras yo me ofrezco también de conejillo de indias

Dalealgordo
20/12/18, 22:36:12
otras yo me ofrezco también de conejillo de indiasTengo que pedir perdón porque revisando me he dado cuenta que lo de cambiar de SO es para el SW3 y no el dos. Tengo ambos y de ahí el error. Perdón al que haya perdido el tiempo buscando algo que no se si existirá...

galabitos
21/12/18, 12:19:03
jejejje yo lo busque si,pero no pasa nada asi aprendi cosillas.estoy contento lo único que con mi versión de Android la mitad de las aplicaciones no funcionan y de vez en cuando se desconecta

Shammir12
15/04/20, 09:04:04
Pues hace unos meses que no pero de vez en cuando sí que le saco del cajón y lo llevo unos días y es tan usable como el primer día[emoji106]

Buenas necesito el tactil se me daño sabes como lo puedo obtener

Shammir12
15/04/20, 09:06:32
Alguien tiene uno dañado para comprarle el display?

Dalealgordo
15/04/20, 10:13:53
Alguien tiene uno dañado para comprarle el display?Pues el mío la verdad que dañado no está pero la batería ya no llega ni aguantar el día y por tanto casi no lo uso pero la verdad que me da pena desprenderme de él...
No sé si en algún servicio técnico estará a la venta o te pueden sustituir el tuyo