PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como conseguir root con cualquier versión, tambien con las FRGxx!!!

Ancient666
19/10/10, 15:29:36
Con este método conseguiras root en cualquier Nexus One, con cualquier versión "oficial" sea cual sea la compilación, tambien funciona para la reciente actualización FRG83.
Decir que esto no es mio, es tan solo una adaptación del hilo original sacado del foro de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Válido tambien para otros dispositivos pero decir que yo solo lo he testeado con un Nexus One "americano" con la compilación FRG83. Vamos al lio.

De momento este método es solo para usuarios de Windows y es necesario tener instalado lo siguiente:
- .NET Framework 2.0+.
- tener instalado el Android SDK y actualizado, con sus correspondientes drivers para el USB, no los que windows instala por defecto, hay varios tutos por ahi que explican como hacerlo correctamente

Bajar la aplicación SuperOneClick de cualquiera de estos links:

http://www.megaupload.com/?d=P15BFSKX

O bien desde multiupload, cualquiera:

http://www.multiupload.com/WSTFKOK8T0

En nuestro móvil ir a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y asegurarnos de que "Depuración USB" está activada. Ir a Ajustes/Almacenamiento y Desactivar la tarjeta SD. Abrir el .zip y descomprimirlo en una carpeta cualquiera. Conectamos el móvil al PC mediante USB y esperamos a que lo detecte. Ahora ejecutamos SuperOneClick.exe.

http://img51.imageshack.us/img51/8779/super01s.jpg

Nos saldrá esta pantalla, darle al botón de Root.

http://img220.imageshack.us/img220/586/super02.jpg

El programa comenzará a hacer variar operaciones y si todo ha ido bien nos saldrá una ventanita indicándonos que nuestro móvil está rooteado.

http://img177.imageshack.us/img177/8792/superoneclickv15.png

Este método es simple, barato y para toda la familia asi que no debería de daros problemas. Si veis que el programa se os queda pillao y veis que no avanza, cerrarlo y hacer lo mismo pero con el móvil en modo fastboot. Apagais el móvil y lo encendeis pulsando el botón de power + el trackball, conectais el cable USB y repetis la operación. Ya os digo, yo lo he echo de esta manera y no he tenido ningún problema, en poco más de 2 minutos tendreis el teléfono rooteado.

A disfrutarlo, un saludo.

Raikkonen1715
19/10/10, 16:14:03
No lo e probado ya que soy root.

Pero sigo creyendo que hacerse root tampoco es tan difícil si tienes un nexus one ,lo sabes manejar y ya tomaste la decisión de rootearlo es que algún conocimiento mínimo informático tendrás, ya que solo necesitas descargar una serie de archivos y utilizar CMD en Windows.

Igualmente buen programa supongo no lo e probado aunque por mi parte sigo prefiriendo hacerlo manual paso a paso sabiendo que toco y que pasa, no solo un botón que auto-configura y vez a saber que hace.

Ancient666
19/10/10, 16:52:00
Realmente hay bastante gente que quiere sacarle el máximo partido a su terminal y no por ello es obligatorio que tenga los conocimientos para hacerlo. Esto es un método más y funcional como cualquier otro que haya por ahí, y la finalidad es la misma, conseguir el nivel de usuario root.

Para gustos colores no? ;)

Ya digo, esta es una forma más de conseguirlo.

Dudas y/o comentarios postearlos aquí a ver si entre todos vamos solucionándolos.

lamelma9
19/10/10, 18:33:44
Muchisimas gracias Ancient

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Elricm
19/10/10, 20:15:47
Entiendo que con este no se toca el fasboot por lo tanto no se pierde la garantía no?

Ancient666
19/10/10, 21:25:03
Entiendo que con este no se toca el fasboot por lo tanto no se pierde la garantía no?

Entiendes bien, es solo para conseguir root, no se toca el HBOOT, recovery, ni nada de nada.

lamelma9
20/10/10, 00:14:03
Haber yo echo todo lo que as dicho y ami me sale esto

Killin ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
*daemon not running starting it now on port 5037*
*daemon started succesfully*
OK
Waiting for device...

Y aqui se queda, y en modo bootloader hace la misma mierda que encendido. A que puede ser? Creeis que estoy haciendo algo mal?
Salu2

lamelma9
20/10/10, 00:20:02
Pd: tengo el. Net Framework 3.5 SP1 (o eso pone en mi pc xD) y el ultimo SDK ANDROID 2.2 descargau y ns q pasara

Ancient666
20/10/10, 00:31:27
Haber yo echo todo lo que as dicho y ami me sale esto

Killin ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
*daemon not running starting it now on port 5037*
*daemon started succesfully*
OK
Waiting for device...

Y aqui se queda, y en modo bootloader hace la misma mierda que encendido. A que puede ser? Creeis que estoy haciendo algo mal?
Salu2

Pd: tengo el. Net Framework 3.5 SP1 (o eso pone en mi pc xD) y el ultimo SDK ANDROID 2.2 descargau y ns q pasara

Intenta esto, asumo que has seguido todos los pasos uno por uno:

- Con el móvil en funcionamiento, no desde el fastboot, despues de que se te haya quedado en lo de Waiting for device...
- Desconecta el cable USB
- Ve a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y desactiva la casilla "Depuración USB"
- Conecta el cable USB, espera unos segundos
- Vuelve a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y ahora activa la casilla "Depuración USB"
- Conecta el cable USB y vuelve a abrir el programa, y apretando en el botón de ROOT

Debería de funcionar compañero, yo lo he hecho esta misma mañana y a la segunda me fue, hice un reinicio de por medio.

A ver si hay suerte ;)

lamelma9
20/10/10, 00:54:45
Intenta esto, asumo que has seguido todos los pasos uno por uno:

- Con el móvil en funcionamiento, no desde el fastboot, despues de que se te haya quedado en lo de Waiting for device...
- Ve a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y desactiva la casilla "Depuración USB"
- Conecta el cable USB, espera unos segundos
- Vuelve a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y ahora activa la casilla "Depuración USB"
- Conecta el cable USB y vuelve a abrir el programa, y apretando en el botón de ROOT

Debería de funcionar compañero, yo lo he hecho esta misma mañana y a la segunda me fue, hice un reinicio de por medio.

A ver si hay suerte ;)

Un reinicio? De la prueba?
Gracias mñn lo intentare xq m levanto a las 7:30 jeje!!! Gracias compi

Ancient666
20/10/10, 03:41:45
Si lo que te puse en el último post no te funciona prueba esto, aunque parezca muy similar:

cuando el programa se te quede pillado en lo de Waiting for device...
- cierra el programa
- apaga el móvil pero dejando el cable USB conectado
- abre de nuevo el programa y haz click en el botón de ROOT
- cuando te salga lo de Waiting for device... enciende el móvil, en ese momento, debería de funcionar

Si tienes todo lo necesario instalado correctamente debería de funcionarte, no tiene mayor complicación.

durezzas
20/10/10, 15:23:35
Yo ya lo he rooteado mediante este método! Super fácil y en tres clicks (descargar, ejecutar el SuperOneClick y darle a Root) sin ningún problema. Gracias mil!

Ancient666
20/10/10, 17:33:34
Yo ya lo he rooteado mediante este método! Super fácil y en tres clicks (descargar, ejecutar el SuperOneClick y darle a Root) sin ningún problema. Gracias mil!

Me alegro jeje, ya pensaba que era el único al que le funcionaba, a ver si más gente se anima a rooterlo con este método y vamos plasmando opiniones aqui ;)

lamelma9
20/10/10, 18:59:33
tu o yo soy lerdo o soy inutil :pensando:.... xq sigue sin ir esta prueba y ya van 4.... al final me resignare y lo dejare tal cual!! :cry:

lamelma9
20/10/10, 19:02:14
x cierto una duda, hay q tener la micro sd desmontada verdad? pues realizando el ultimo paso el de apagar el movil y eso la sd vuelve y se monta sola, nose si hay que dejarla asi o desmontarla otra vez

Ancient666
20/10/10, 19:04:01
x cierto una duda, hay q tener la micro sd desmontada verdad? pues realizando el ultimo paso el de apagar el movil y eso la sd vuelve y se monta sola, nose si hay que dejarla asi o desmontarla otra vez

si tienes dudas o algún problema con la micro sd, prueba a hacerlo con ella encima de la mesa, fuera del móvil, tal vez asi sea más fácil y simple :D

lamelma9
20/10/10, 19:36:05
vale ya lo tengo.... estado cerrando el programa sin leer del todo... pone device not found, asique no encuentra mi movil, sera poblema del SDK haber si lo soluciono... gracias x todo

lamelma9
20/10/10, 19:37:39
si tienes dudas o algún problema con la micro sd, prueba a hacerlo con ella encima de la mesa, fuera del móvil, tal vez asi sea más fácil y simple :D
gracias nno abia refrescao el foro... es lo que te dicho problema de que no encuentra el movil. supongo q sera el sdk verdad?

Ancient666
20/10/10, 20:17:14
Suena a que podrían ser los USB drivers, puede que al instalar el android SDK, te haya instalado los drivers de windows y no los que trae dicho paquete.

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678 el compañero JonGA explica como hacerlo correctamente, a ver si hay "suerte" y es eso ;)

agcriado
20/10/10, 20:45:35
Buenas,

Pregunta de novatillo en esto del rooteo sin perder la garantia: ¿Si rooteo me siguen llegando las actualizaciones oficiales?

Tengo un nexus one de vodafone americanizao.

Salu2

Ancient666
20/10/10, 20:56:18
Buenas,

Pregunta de novatillo en esto del rooteo sin perder la garantia: ¿Si rooteo me siguen llegando las actualizaciones oficiales?

Tengo un nexus one de vodafone americanizao.

Salu2

en teoría si, rootear no es más que darle permisos de "administrador" a las aplicaciones del teléfono que tu permitas y así poder disfrutar de ciertas "ventajas" que sin ser root no podrias. Tambien podrás usar ciertas aplicaciones que sin tener permisos root, no funcionarían.

agcriado
20/10/10, 21:07:20
en teoría si, rootear no es más que darle permisos de "administrador" a las aplicaciones del teléfono que tu permitas y así poder disfrutar de ciertas "ventajas" que sin ser root no podrias. Tambien podrás usar ciertas aplicaciones que sin tener permisos root, no funcionarían.

Muchas gracias por responder tan rápido. Lo he rooteado en un periquete, pero ahora intento instalar cualquier aplicación desde el market y me da descarga incorrecta.

¿Sabes por que puede ser eso? ¿Se puede deshacer el root?

A alguien más le ha pasado esto?

Salu2

Ancient666
20/10/10, 21:40:05
Muchas gracias por responder tan rápido. Lo he rooteado en un periquete, pero ahora intento instalar cualquier aplicación desde el marque y me da descarga incorrecta.

¿Sabes por que puede ser eso? ¿Se puede deshacer el root?

A alguien más le ha pasado esto?

Salu2

Para desrootear o quitar el root, simplemente clicka en el botón que pone "Unroot" eso debería de deshacer el root, aunque no debería de darte problemas con el market, asegúrate que no es tu conexión, prueba con 3G, wifi...

agcriado
20/10/10, 22:08:47
Para desrootear o quitar el root, simplemente clicka en el botón que pone "Unroot" eso debería de deshacer el root, aunque no debería de darte problemas con el market, asegúrate que no es tu conexión, prueba con 3G, wifi...
Vale gracias, ya contaré a ver que pasa.

salu2

Edito: he desrooteado y reiniciado el telefono y ya me vuelven a funcionar las descargas desde market. Seguiré investigando....

lamelma9
21/10/10, 04:56:36
ANCIENT SOLO TE VOY A DECIR UN PAR DE COSAS... ERES EL PUTO AMO!!! DA GUSTO PERTENECER A ESTA COMUNIDAD Y TENER GENTE COMO TU, SI FUERA TU PADRE ESTARIA ORGUYOSO :elmejor:
GRACIAS TIO DE VERDAD... ERA PROBLEMA DEL SDK QUE LO TENIA MAL CONFIGURADO... Y COMO NO TU PARA AYUDARME PONIENDOME OTRO TUTO PARA SOLUCIONARLO. Y DESPUES DE TENER EL SDK CORRECTO ALA PRIMERA ROOTEAO:platano::aplausos:
DESPUES DE TANTO PELOTEO SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS AMIGO!!

agcriado
21/10/10, 09:24:59
Vale gracias, ya contaré a ver que pasa.

salu2

Edito: he desrooteado y reiniciado el telefono y ya me vuelven a funcionar las descargas desde market. Seguiré investigando....

He vuelto a rootear y ya puedo instalar aplicaciones desde el market, no sé qué pudo pasar ayer, pero ya tengo root y funcionando!!!:platano: Muchas gracias Ancient!!!!:aplausos::aplausos:

Salu2

Ancient666
21/10/10, 09:53:14
Me alegro por ambos jeje, aunque yo solo me he limitado a traducir un poco el tuto, es la mar de sencillo este método ;)

lamelma9
21/10/10, 10:17:14
Me alegro por ambos jeje, aunque yo solo me he limitado a traducir un poco el tuto, es la mar de sencillo este método ;)

Solo? No seas modesto hombre, que estamos entre amigos xD... di q ami m as solocionado mi gran dolor de cabeza. X cierto m venido pal curro casi de empalmada x tu culpa e... alas 6 y pico me acoste. No veas como las pase... pero a merecido la pena... jaja!
Salu2

Ancient666
21/10/10, 10:54:44
Solo? No seas modesto hombre, que estamos entre amigos xD... di q ami m as solocionado mi gran dolor de cabeza. X cierto m venido pal curro casi de empalmada x tu culpa e... alas 6 y pico me acoste. No veas como las pase... pero a merecido la pena... jaja!
Salu2

Bien bien, ahora solo te queda empezar a trastear con las roms recoverys y demás ;)

lamelma9
21/10/10, 12:13:59
Bien bien, ahora solo te queda empezar a trastear con las roms recoverys y demás ;)

No... si eso ya lo domino, yo era root antes, lo que pasa q actualice via OTA a 2. 2. 1 y perdi los derechos. De ahi mi frustacion xD, pero SOLUCIONADO GRACIAS ATI

agcriado
21/10/10, 14:25:53

Ancient, ¿me podrías indicar donde puedo encontrar tutoriales o wikis de cómo instalar un recovery sólo siendo root, y sin desbloquear el bootloader?

He probado uno de xda y no me va. No me importa si es en inglés.

Muchas gracias.

Salu2

Ancient666
21/10/10, 15:00:53
Ancient, ¿me podrías indicar donde puedo encontrar tutoriales o wikis de cómo instalar un recovery sólo siendo root, y sin desbloquear el bootloader?

Muchas gracias.

Salu2

En este hilo por ejemplo tratan el tema en profundidad y como conseguirlo paso a paso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736271 no se si será el que has estado probando. Otra opción es usar el Rom Manager que tampoco te desbloquea el fastboot y todo lo que hagas es completamente reversible ;)

mardonss
21/10/10, 15:13:44
Funcionando al 100%.

Vamos a quitar la dichosa publicidad !!!

lamelma9
21/10/10, 15:13:49

Muchas gracias.

Salu2

YO TE RECOMIENDO QUE USES EL ROM MANAGER, SOLO TIENES QUE ABRIRLO Y DARLE A FLASEAR CLOCKWORDMOD (NOSE COMO SE ESCRIBE BIEN) Y YA LO TIENES INTALAO, ASIN DE SIMPLE:silbando:

SALU2:ok:

agcriado
21/10/10, 16:11:13
En este hilo por ejemplo tratan el tema en profundidad y como conseguirlo paso a paso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736271 no se si será el que has estado probando. Otra opción es usar el Rom Manager que tampoco te desbloquea el fastboot y todo lo que hagas es completamente reversible ;)

Muchas gracias de nuevo. Lamentablemente ese método tampoco me va, me da este error:

# ./flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img
./flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img
error opening /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img: No such file or directory

A mi me da, que es que no monta bien mi SD, pero como no tengo casi ninguna idea del shell, pues no sé como mirar si se me ha montado o no.

Alguien me puede ayudar? Sino acabaré poniéndome el ROM Mananger, pero prefiero aprender a hacerlo manualmente.

Salu2

lamelma9
21/10/10, 17:00:06
Muchas gracias de nuevo. Lamentablemente ese método tampoco me va, me da este error:

# ./flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img
./flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img
error opening /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img: No such file or directory

A mi me da, que es que no monta bien mi SD, pero como no tengo casi ninguna idea del shell, pues no sé como mirar si se me ha montado o no.

Alguien me puede ayudar? Sino acabaré poniéndome el ROM Mananger, pero prefiero aprender a hacerlo manualmente.

Salu2

Yo ahi no te puedo ayudar xq no tengo ni puta idea. Ya lo siento tio, si optas xl rom manager o te surge otra cosilla... palo q kieras

agcriado
21/10/10, 17:15:35
Yo ahi no te puedo ayudar xq no tengo ni puta idea. Ya lo siento tio, si optas xl rom manager o te surge otra cosilla... palo q kieras

Gracias de todas maneras LAMELMA9, al final ya me he puesto el ROM manager. Y va bastante bien.

Salu2

lamelma9
21/10/10, 20:33:23
Gracias de todas maneras LAMELMA9, al final ya me he puesto el ROM manager. Y va bastante bien.

Salu2
Ya ma legro tio... yo me loxo asi. Lo unico q las roms las bajo x mi cuenta nad rom manager (solo pal recovery xD) y de ahi como es... flashear desde el recovery guardando la rom en la sd previamente... ya sabes compi pa lo q sea postea o mp
Salu2

mrhola
30/10/10, 19:01:59
Con mi htc legend no hay manera de conseguirlo

Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
OK
Waiting for device...
OK
Pushing rageagainstthecage...
168 KB/s (0 bytes in 5392.000s)
OK
chmod rageagainstthecage...
OK
Running rageagainstthecage...
OK
Killing ADB Server...
* server not running *
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
adb server is out of date. killing...
OK
FAILED

mrhola
31/10/10, 01:50:29
Pues mas de 20 intentos mas tarde sigo sin conseguir rotear.

He comprobado todos los pasos del tuto y no consigo pasar de aqui:

Killing ADB Server...
* server not running *
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
112 KB/s (0 bytes in 5392.000s)
OK
OK
OK
Killing ADB Server...
* server not running *
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
FAILED

Si alguién tiene alguna idea será bienvenida

lamelma9
31/10/10, 04:10:32
Pues mas de 20 intentos mas tarde sigo sin conseguir rotear.

He comprobado todos los pasos del tuto y no consigo pasar de aqui:

Killing ADB Server...
* server not running *
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
112 KB/s (0 bytes in 5392.000s)
OK
OK
OK
Killing ADB Server...
* server not running *
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
FAILED

Si alguién tiene alguna idea será bienvenida

Tienes la legeng verdad? Y tienes la version frg? Si no la tienes prueba con el universal androot q iwal te lo hace iwal q este metodo y sin perder garantia pero desde el mismo movil

Salu2

mrhola
31/10/10, 13:05:37
Muchas gracias lamelma9

Me quedo pillado con lo de "la version frg". Mi htc legend es la normal de vodafone.

He llegado a poner la htc legend en ajustes de fabrica y aun así tampoco.

He logrado el # de root con universal androot y parece que funicona, aunque he leido en lagun sitio que no funcionaria con la htc legend.

He llegado a hacer copia con titanium backup

La cosa es que me gustría un root permanente y despues de hacer todas las indicaciones de este hilo.... no lo he logrado.

Espero hacer el sistema de la gold card esta tarde.

Mantendré informado al hilo...

Salu2

lamelma9
31/10/10, 20:10:53
Muchas gracias lamelma9

Me quedo pillado con lo de "la version frg". Mi htc legend es la normal de vodafone.

He llegado a poner la htc legend en ajustes de fabrica y aun así tampoco.

He logrado el # de root con universal androot y parece que funicona, aunque he leido en lagun sitio que no funcionaria con la htc legend.

He llegado a hacer copia con titanium backup

La cosa es que me gustría un root permanente y despues de hacer todas las indicaciones de este hilo.... no lo he logrado.

Espero hacer el sistema de la gold card esta tarde.

Mantendré informado al hilo...

Salu2

Lo de la version frg es solo de nexus dejalo, si q va el universal androot de puta madre. Root permanente iwal a perder garantia. Paq lo kieres permanente? digo yo q sera mejor acerlo asi q es iwal pero sin perder garantia no crees? pero es tu movil xD aya tu. Si algun dia pasa algo (espero q not pase) te acordaras de un tio en el foro qt dijo q no lo icieras xD

Salu2

Klk palomo tengo 1 Nexus y uso tapatalk pro

antonio0036
01/11/10, 19:40:11
buenísimo, superfacil, un puntazo, macho

NILED-151
01/11/10, 21:09:10
lamelma9-dices tener Nexus-1,y tu post habla de legend?Nos tienes locos,...............eres Legend,o eres N-1? Saludos peñaaaaaaaaaa-

lamelma9
01/11/10, 22:39:18
lamelma9-dices tener Nexus-1,y tu post habla de legend?Nos tienes locos,...............eres Legend,o eres N-1? Saludos peñaaaaaaaaaa-

Jeje. Jefe yo tengo un Nexus... solo me meti x aki para ayudar al compi q tenia problemas con el root y yo se lo mal q se pasa, xq me tire mas de 6 horas delante del pc pa rootearlo con este modo. Lo mas facil es usar el universal androot hace la misma funcion q el programiya solo q ay q ejecutarlo dsd el movil. Si no te funciona el androot lo primero es instalar el SDK correctamente en el pc (aora os paso un link de como hacerlo q esty con el movil y es mas dificil dlo q parece) y segundo q ay q acer lo del programilla este. Lo ejecutas y darle root, esperas menos de 40 segundos y listo (pero paq funcione tienes q instalar el sdk bien)

Consejo: bajaros el universal androot y ya esta, q te hace root en 20 segundos y no pierde garantia

lamelma9
01/11/10, 22:45:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678

Ahi ay un tuto para instalar el sdk de puta madre, el tio es un maki explicando(vease mi caso, novato perdio y root en el movil) tb agradecer a Ancient q fue kien me ayudo ami con todo esto

Salu2 y decirme lo q sea

mrhola
03/11/10, 13:00:36
Después de múltiples intentos siguiendo el/los tuto(s) sin resultado … por fin he logrado el ansiado popup con el mensaje de root!!! desde SuperOneClick.

El acontecimiento ha llegado después de reinstalar el driver sdk desde el administrador de dispositivos de mi Win Xp SP3.

El driver estaba correctamente instalado y en esa reinstalación no se ha producido ningúna actualizacion, pero SuperOneClick ha funcionado.

Gracias a todos.

Ahora estoy buscando la manera de comprobar el root y lo siguiente sera probar la room azure como paso previo para pasarme a superfroyo

Salud2

Arkady.es
23/11/10, 19:25:44
Resubo este post para hacer una pregunta: ¿alguien que haya rooteado por este método ha recibido la OTA? Si es así, sigue conservando el root??

Saludos!

lamelma9
23/11/10, 23:07:57
Resubo este post para hacer una pregunta: ¿alguien que haya rooteado por este método ha recibido la OTA? Si es así, sigue conservando el root??

Saludos!

Yo fui de los primeros en rootear mi nexus 2.2.1 frg83 con este metodo y recibi la ota de 2.2.1 frg83 pero no actualice, espere a q 1 compi subiera la rom para instalarla mediante recovery de clockwormod si es aloq t refieres. Si no explicame plis y t comento.
S2

mancube
23/11/10, 23:15:14
Funciona perfecto incluso con FRG83D

Arkady.es
24/11/10, 19:55:37
espere a q 1 compi subiera la rom para instalarla mediante recovery de clockwormod

Pero si con este método no se toca el recovery ni el fboot se debería poder instalar la OTA sin problemas, no?
Yo sigo con 2.2, no he recibido nada aún. Tengo un Nexus de los de Vodafone con la rom original. Voy a esperar sin forzar la actualización ni nada (aunque creo que para los europeos aún no se ha lanzado) para ver cuanto tarda en llegar. Total, no hay demasiadas novedades esta vez. Otro gallo cantará cuando esté Gingerbread... QUIERO SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA VÍA WIFI YAAAAAA

neowendigo
25/11/10, 09:39:57
Yo lo hice con el z4root, descargar el programa, y parte de permitir aplicaciones desconocidas como con este método, fue darle, un reinicio, darle otra vez, reinicio y ya funcionó.
Creo que es más fácil y también es reversible.