Ver la Versión Completa : cambiar datos a mostrar en las pantallas??
hola foreros, pues eso, es posible cambiar los datos que se muestran en las pantallas de las sesiones?? por ejemplo, en la actividad de correr, me muestra 6 datos, podría poner en cada uno de esos parámetros el que yo quiera??? no se si me explico.
Gracias y saludos.-
frankiii
17/12/18, 19:30:47
Si se puede, de hecho yo lo he hecho.
Dentro de la app > mi reloj > deportes > ajustes de datos en tiempo real
Luego puedes elegir o mover los datos que quierashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181217/50c57f375b6a4885590c171cb770c256.jpg
kuko2405
08/01/19, 17:44:40
¿Qué es la E.E? No consigo saber qué significa jejeje.
Igual es el efecto de entreno, como el que te da al final del entrenamiento. Me parece que hay una opción como de entrenador virtual en el que pones que tipo de entrenamiento quieres y el reloj te va indicando qué tienes que hacer para conseguir ese efecto, y eso te irá mostrando el dato en tiempo real, imagino.
kuko2405
09/01/19, 19:56:01
Igual es el efecto de entreno, como el que te da al final del entrenamiento. Me parece que hay una opción como de entrenador virtual en el que pones que tipo de entrenamiento quieres y el reloj te va indicando qué tienes que hacer para conseguir ese efecto, y eso te irá mostrando el dato en tiempo real, imagino.
Gracias !!!!
ffontana
09/01/19, 23:29:00
Pero no se puede crear una actividad distinta de las pre-programadas, ¿No?
Me sobran la mitad de los deportes pre-programados y me faltan la mitad de los que práctico...
Tampoco he visto forma de poner más parámetros en los pre-programados. Por ejemplo, no creo que vaya a jugar al fútbol en mi vida, por lo que podría usar esa actividad para la práctica del windsurf, pero no puedo poner velocidad máxima (es un ejemplo).
Lo suyo sería que al menos en la actividad multideporte (cajón de sastre), estuvieran todos los parámetros posibles (vmax, altitud, distancia.....)
Al menos no he visto forma, aún soy novato con este bicho.
ToY_AkY
09/01/19, 23:33:19
Pero no se puede crear una actividad distinta de las pre-programadas, ¿No?
Me sobran la mitad de los deportes pre-programados y me faltan la mitad de los que práctico...
Tampoco he visto forma de poner más parámetros en los pre-programados. Por ejemplo, no creo que vaya a jugar al fútbol en mi vida, por lo que podría usar esa actividad para la práctica del windsurf, pero no puedo poner velocidad máxima (es un ejemplo).
Lo suyo sería que al menos en la actividad multideporte (cajón de sastre), estuvieran todos los parámetros posibles (vmax, altitud, distancia.....)
Al menos no he visto forma, aún soy novato con este bicho.Que pones para windsurf? Mi cuñao lo practica y no encuentra que actividad poner para que registre bien.
Gracias
ffontana
09/01/19, 23:47:31
Que pones para windsurf? Mi cuñao lo practica y no encuentra que actividad poner para que registre bien.
GraciasPues aún ninguno, porque acabo de estrenarlo, pero supongo que utilizaré escalada o carrera en pista, que no los necesito... Al menos tienen velocidad y velocidad media.
Si al menos pudiera cambiar el literal e icono...
Echaré en falta la velocidad máxima, pero el único pre-programado que lo tiene es el esquí y ese sí lo practico.
Una pena, porque no debe ser difícil cambiarlo. Es una limitación muy tonta.
El de saltar a la comba (que tampoco me da por ahí), creo que lo voy a usar para jugar al mus, que es importante controlar el RC cuando envidas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.