Ver la Versión Completa : No puedo conectar con Spotify
El reloj no puede conectarse con Spotify, no puedo loggearme... Nada de nada.
He probado desinstalando la app del reloj y volviéndola a instalar pero sigue sin funcionar, no sé porque no puede conectarse con Spotify, antes funcionaba bien..
Alguna idea? Alguien que le pase algo parecido?
Muchas gracias
Ya has podido hacer funcionar Spotify?
No, nada. Tienes el mismo problema?
PeRiYaZ
20/12/18, 11:59:07
El reloj no puede conectarse con Spotify, no puedo loggearme... Nada de nada.
He probado desinstalando la app del reloj y volviéndola a instalar pero sigue sin funcionar, no sé porque no puede conectarse con Spotify, antes funcionaba bien..
Alguna idea? Alguien que le pase algo parecido?
Muchas graciasA mi me deja manejar la musica del telefono pero no me deja descargar en el reloj un playlist ni nada...
A mi me deja manejar la musica del telefono pero no me deja descargar en el reloj un playlist ni nada...
Si, volumen y eso se puede. Pero creo que pregunta por la app de Spotify que hay para instalar.
PeRiYaZ
20/12/18, 15:43:20
Si, volumen y eso se puede. Pero creo que pregunta por la app de Spotify que hay para instalar.Yo lo mismo... La app no me funciona
erlukillas
23/12/18, 14:07:48
Buenas, uno nuevo con el relojito por aquí.
Llevo todo el día trasteando y por lo visto la gente de Spotify la ha liado con las últimas versiones de Spotify. Concretamente en la aplicación del móvil que hace que no sincronice. Las opciones son, o intentar poner alguna versión más antigua de Spotify en el móvil... esperar a que lo arreglen, que se han enterado hace poco.
como sabes que spotify se acaba de enterar? la version de spotify de Tizen lleva sin actualizar desde diciembre de 2017
como sabes que spotify se acaba de enterar? la version de spotify de Tizen lleva sin actualizar desde diciembre de 2017
Es alucinante que Spotify no haya actualizado la versión para el reloj desde diciembre de 2017 y más cuando hay que ser premium por o que deberína cuidar esto
En este sentido el Apple Watch le da mil vueltas al Samsung Watch. La aplicación de Apple Music se integra de forma perfecta en Apple Watch.
ThePabloPLK
26/12/18, 02:27:56
La única solución es usar el reproductor de Samsung música con el que puedes controlar también Spotify.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.